viernes, diciembre 11

LUGARES MAGICOS





La Tierra está recorrida por todo un entramado de sutiles líneas energéticas causadas por su misma masa.

Los antiguos conocían muy bien esta estructura natural: numerosos templos y monumentos antiguos se hallan edificados en lugares “energéticos”. Aparte de los monumentos proyectados, existen los lugares naturales, que se usaban para visiones y otros fines del espíritu de la antigüedad: manantiales y pozos sagrados, árboles santos, cumbres de colinas y montañas, cuevas, bosquecillos…parajes que han sido considerados siempre “sagrados” por ese motivo.

Porqué el Ser Humano desde la noche de los tiempos se ha dirigido a determinados sitios para conectar con la Madre Tierra?. Esto nos lo explica la geomancia, el conocimiento de las líneas energéticas de la Tierra, El Feng Shui .
La geomancia estudia la influencia de nuestra madre tierra sobre los seres vivos, al mismo tiempo, selecciona lugares concretos. Todo cuerpo en el planeta Tierra emite vibraciones o longitudes de onda. Por otra parte sabemos que desde el espacio Universo nos llegan ondas electromagnéticas en unas diversidades de longitudes de onda y frecuencia

Investigaciones modernas han llegado a la conclusión de que los llamados "Lugares Sagrados" donde se localizan algunos célebres monumentos y enclaves antiguos – Stonhenge, las Pirámides de Egipto, El Machu Pichu y miles de otros monumentos repartidos por todo el mundo, se hallan en puntos clave de este entramado de fuerzas telúricas o fuerzas procedentes del interior de la Tierra, construidos por gentes que pensaban que el planeta estaba literalmente vivo, que era una Diosa Madre y que su finalidad era poner en comunicación la energía emitida por nuestro planeta con nuestro propio estado de conciencia y la procedente del cosmos .

8 comentarios:

Damian dijo...

la paz q se siente en macchu picchu no tiene igual, se siente esa vibra

Winnie0 dijo...

En las piramides de Egipto había un halo de MAGIA...Besos Embrujito

Ana dijo...

Algo había leído sobre el tema, y creo que es cierto...

Muchos besitos Embrujo, disfruta del finde.

Menda. dijo...

Sí, yo también he visto algún documental al respecto de esos Lugares Sagrados, y no hay que tirar en saco roto esas creencias.

Menda. dijo...

Sí, yo también he visto algún documental al respecto de esos Lugares Sagrados, y no hay que tirar en saco roto esas creencias.

Alijodos dijo...

oye y que ir a pasar una temporadita a uno de esos lugares tienen que ser como poco reconfortante verdad? Un abrazo hermano...

embrujo dijo...

HOLA A TODOS EL POST ESTA INCOMPLETO NO SE QU ME PASA CON EL QUE NO ME SALE TODO LO QUE HAY ESCRITO, FALTA MAS DE LA MITAD INTENTARE ARREGLARLO UN ABRAZO A TODOS

HADALUNA dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor,Sueños*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_Armonía*
_____________*Salud___Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad,BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima____Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´