miércoles, diciembre 16

MENSAJES PARA ENVIAR VIA SMS





SMS para mandar estas Navidades

NAVIDAD Y AÑO NUEVO



· Feliz Navidad y prospero año, 2010, 2011, 2012, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

· ¡Españoles! En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el compartir mi alegría con todos vosotros. FELICES FIESTAS. Fdo.: SSMM

· Que subidito está Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que cambiemos todos los membretes por “Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y Gaspar”

· Mensaje original, único y personalizado número 0373: Feliz Dos Mil Diez

· Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE Feliz año nuevo 2010

· Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2010

· Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

· Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

· En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón

· Polvos increíbles, orgasmos inolvidables curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y q te toque la lotería.

· Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010.

· Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz año nuevo 2010!

· Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz 2010!

· Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía.

· Espero ser el primero en felicitarte este año nuevo. ¡FELIZ 2020!

· En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle, Si Bebes sin puntos, Si Corres a la cárcel, Si eres Gordo a régimen, Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del Barça, La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado… ¡Feliz año nuevo 2010 !

· Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

· La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. ¡Feliz año nuevo!

· Consejo Inversor para el año 2010. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

· Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el metro. FELIZ AÑO TMB

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

jaja Hay algunos buenísimos...me encanta lo de felicitar el 2020. Besotes Embrujito

Ana dijo...

Jajajajaaaaaa...Buenísimos. Gracias por compartirlos.

Muchos besitos Embrujo.

Thiago dijo...

jja, cari, vaya recopilación... Todos son geniales, pero me gusta especialemente el que habla del MAÑANA y del AYER.

Supongo que este año habrá menos mensajitos, por la crisis precisamente... salvo que nos acojamos a un plan de esos de Vodafone, jaja Si me mandan alguno que no tengas ya te lo pasaré..

Bezos.

Menda. dijo...

Que digo, que me quedo con la frase del príncipe haciendo alusión a que los padres son los reyes, jajajaja. Gran verdad! Abrazos, Embruji.

S. dijo...

jajajajajja me encanta el del cepillo de dientes,el de los abstemios y el del pene ajajajajjaj

Alijodos dijo...

que ingenio tiene la gente...un abrazo amigo...

HADALUNA dijo...

Jajajaja...Embruji eres geniallll
lo que me he reido con algunos....

Gracias por compartirlos.

Besitos dulces,