viernes, diciembre 4

POPOURRI NAVIDEÑO



Como ya sabéis se acercan las fiestas que mas me gustan del año, en estas fiestas mi casa se llena de adornos, color, amigos , fiestas , cenas, y muchas risas.


Hace ya 15 días que tengo puesto el árbol y ahora estoy con el belen y me gustaria enseñaros algunos detalles que he puesto en mi casa.


Mi árbol de navidad mide 2,70 metros y tengo que desmontar medio salón para ponerlo, cada año cambio los adornos, pero siempre intento dejar alguno del año anterior, me diréis que que derroche, pero lo siento es mi pasión y practicamente es el único capricho que tengo.


Este año he optado por bolas grandes , plateadas, corazones del mismo color, mariposas de organza multicolor en tonos pasteles, copos de nieve en blanco y otros en color ambar , rosas de ambar con brillo en rojo y rosas rojas con brillo en ambar, unas ramitas secas que rodean todo el arbol con perlas plateadas y blancas,racimos de granadas plateadas,lagrimas retocidas en color plata y otras en blanco ramas de helecho plateadas y 600 bombillitas de color blanco y 10 metros de organza en dorado rodeaando el arbol entero coronado por una estrella de 18 puntas.


En unos dias os enseñare mi belen.






Hoy tengo que hacer referencia por partida doble al blog de alijodos una brillante idea de su amiga azul.

Se trata de hoy viernes poner una receta de navidad y la que yo suelo hacer y esta muy rica y es muy facil es la siguiente.


PASTEL DE CARNE

ingredientes.
1 kilo de carne picada mixta,
el zumo de una naranja.
1 sobre de sopa de cebolla gallina blanca.
especias para pinchitos.
un huevo.
4 cucharadas de pan rallado.
taquitos de jamon.
oregano, pimienta y sal.

Untaremos un molde de aluminio tipo pudding si usamos los desechables utilizaremos dos.



A continuacion mezcaremos todos los ingredientes a la vez , amasandolos hasta hacer una pasta homogenea, untamos os moldes con mantequilla, y verteremos la carne en ellos a partes iguales, se deja reposar media hora en frigorifico y mientras precalentamos el horno a 200 grados y dejar hasta que dore y no suelte liquido. asi de facil y se puede comer tanto en frio como en caliente.

A disfrutarrrrrrr.


El segundo tema es agradecerle el premio ESCRITOS DE ORO, otorgado por Alijodos al cual debo de pasar a 5 personas mas.
Muchismas gracias seguro que relucira como nunca en mi vitrina de premios.


MIS PREMIADOS SON LOS SIGUIENTES BLOGS.
MUJER A LOS 30 Y TANTOS.
EL BLOG DE SILPANA.
HADALUNA ETERNAMENTE RECOSTADA
EN UNA ESTRELLA.
LA MIRILLA DE NADIA.
SOY LUEGO EXISTO DE WEBLARA.


FELIZ FINDE A TODOS.








4 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Qué bonita decoración Embrujo! besos

Ana dijo...

Bueno...Tu árbol es una maravilla, la receta me la copio, que tiene una pinta estupenda, y con respecto al premio, muchísimas gracias por haberte acordado de mi...Lo postearé en un ratito...

Muchos besitos y disfruta del puente.

HADALUNA dijo...

Embruji me encanta tu árbol, me encanta tu receta y me encantas tú, ya lo sabes.

Recojo el premio con mucha satisfacción y en cuanto tenga un momento lo pongo en mi blog de premios. Gracias.

Besitos de puente.

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Gracias Embrujo!!

Lo subo a mi blog pronto.
Un besazo.