martes, diciembre 22

MI FELICITACION NAVIDEÑA

Try JibJab Sendables® eCards today!

5 comentarios:

S. dijo...

jajajajja porque creo que tenemos gustos sexuales distintos que si no ya te hubiera tirao los tejos jajajja buenorro!jajjajaja en el video no sale que te quites los pantalones eso es medio tongoooooo

Kassiopea. dijo...

Jajajajaja guapooooooo!!!! Feliz Navidad!!!!

Menda. dijo...

Jjajajajaja, guapooooooooo y cachassssssssss!!!!!

Mi Embruji!!!!

HADALUNA dijo...

Entre lo de anoche de la famosa y ahora esto...no puedooooooooooooooo contigooooooooooooooo...jajajajajajaja... eres mi idolo, niño, de verdad.

Besitos con música.

Eurice dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Eres la bomba Embrujo, casi me meo encima de la risa xd.
AINS que loc estas brujillo.
Un abrazo