lunes, agosto 31

LIMPIEZA DE CRISTALES Y METALES.

Esta es mi entrada numero 100 y la quiero dedicar a todos los que me seguis pues me cuesta, bastante muchas veces realizar esto. pero todo sea por una buena causa. normalmente os escribo en mayusculas que es mas facil para mi, pues no dispongo de mucho tiempo, pero a que me entendeis igual. gracias a todos por los animos.muackis

PROCESO DE LIMPEZA ENERGETICA DE GEMAS Y METALES PRECIOSOS

Si partimos de la base que las piedras protegen deberemos aceptar que recogen o absorben todos la negatividad del entorno, empezando por la nuestra propia. Eso implica limpieza, o en caso contrario si las llevamos pegadas al cuerpo nos contaminaran de nuevo. Quiero hacer hincapié en este tema porque a la gente le encanta colgarse al cuello o en orejas, cuarzos y otras gemas semi preciosas sin tener en cuenta las propiedades, como si fueran chinarros de rió, y muchas veces en lugar de recibir ayuda de ellas lo que hacen es cargar mas nuestro astral de contaminación.
Tengamos en cuenta un cuarzo sea el que sea es un “amplificador” (es el corazón de un ordenador) pero en esa función esta incluida lo positivo y lo negativo, así que si queréis usarlo hacedlo pero cuidarlo y mantenerlo siempre limpio o en vez de mejorar vuestra relaciones vuestra salud o vuestro trabajo…se puede deteriorar

Hay otras piedras que sin embargo no tiene esa propiedad y simplemente trasmutan, por ejemplo un diamante no requiere limpieza porque todo lo que toca lo transforma. El problema es la dificultad para tener un diamante alquímico.

Normalmente a medida que el nivel de vibración de una piedra sube tiene menos problemas de carga negativa, son más transmutadotas.

Por lo demás todas las piedras amuleto, las gemas de los signos zodiacales, profesionales y planetarias y por supuesto las usadas en cromoterapia y técnicas sanadoras, requieren atención y limpieza.

Voy a facilitaros un sistema de limpieza que es absolutamente efectivo. Lo relatare como receta de cocina para no olvidar los pasos:

Ingredientes

Un barreño o cuenco para material sólido y otro para líquido de boca ancha, ninguno de metal; el plástico si vale.

Tierra de jardín de maceta de lo que queráis o arcilla blanca (buenísima).

Siempre es conveniente hacerlo en luna menguante, pero no es tan esencial; cualquier otro momento es bueno también

Comenzamos.

1.- Lavar la piedra con jabón en la cocina o en el baño, para limpiarla de grasa o suciedad.

2.- Introducirla en el recipiente de tierra o de arcilla, una vez completamente secas .
Evitar usar la cal porque es corrosiva algunas piedras pueden perder brillo y fuerza.
Si procuras que las piedras estén cubiertas por encima y debajo con 24 horas será suficiente, en caso de que la tierra no las cubra deberán estar 24 horas de cada lado.
Pueden estar muchas piedras todas juntas sin tocarse en el mismo barreño cubiertas y de esta forma será más rápido.

Pasado este tiempo, lavarlas con agua fría y sin jabón y situarla en un lugar donde le de la luz de la luna y el primer sol de la mañana 24 horas… y estarán listas, para usar.
Conviene hacer esto cada ciclo lunar…es decir cada mes si se usan mucho.

Limpieza con Agua de Mar.

Cuando voy a la playa siempre me traigo una botella de esa agua, justamente para estas cosas. y para lavarme los pies despues de una buena ducha pues me recarga bastante y como lo tengo en frente pues es bastante a menudo.

En un recipiente de cualquier cosa menos metal poner el agua de mar y sumergir la piedra durante 12 horas aproximadamente, es tiempo mas que suficiente.
Luego acláralo con agua del grifo y sacarlo al relente de la luna una noche y un amanecer y esta lista para su uso. Aquí comprobareis que se ha eliminado el elemento tierra, porque el agua de mar tiene tal poder limpiador que no requiere nada mas.

No se necesitan ni velas ni oraciones ni nada parecido para su limpieza, es mas eso no es de ninguna utilidad en ese caso. Luego una vez limpia y lista es cuando se puede proceder a la carga.

Los terapeutas tienen un cuidado especial con sus piedras ya que son instrumentales de trabajo y no se puede usar de uno a otro cliente sin limpieza previa.
Mi recomendaciones que al final del día las piedras queden “clavadas” toda la noche sobre un lecho de arcilla blanca es la mejor forma de conservarlas limpias una vez usadas.

He hablado de las piedras pero es el mismo sistema de limpieza que se puede usar para los instrumentales del altar o de uso espiritual ya sean para nosotros mismos o para terapia.

La plata y el Oro:

Estos dos metales preciosos son unos grandes protectores del aura, requieren limpieza de la misma forma que las piedras. Con alguna diferencia.

La plata absorbe negatividad pero no la transforma aunque tampoco la expande, sino que se queda en ella, pero no por eso se debe desasistir su limpieza y mantenimiento.

El oro absorbe y transmuta, por eso ha sido usado desde el principio de los tiempos por sacerdotes magos y reyes.

Su limpieza es más simple que las de los otros metales. Basta con frotar con bicarbonato sódico y lavarlo. O simplemente sumergirlo en alcohol y lavarlo después. Posteriormente depositarlo al a relente de la luna y el amanecer del sol…Dicen que el oro no lo requiere ya que es trasmutador alquímico, pero yo también lo limpio, por costumbre.

Una receta de limpieza de gemas usadas por otras personas anteriormente:

Esto es muy util en las joyas heredadas o las comparadas de segunda mano o subastas. Desconocemos a su anterior propietario e incluso aun siendo de nuestro grupo familiar nadie sabe los secretos que conoce una joya y eso es carga emocional que nos puede afectar a nosotros, en ultima instancia son vibraciones que no nos pertenecen y que no van a beneficiarnos.

Basta con poner 9 hojas de laurel partidas en trocitos con un puñado de sal gorda en un recipiente de cristal o platico y nunca de metal y meter las joyas durante 9 noches (dias de 24 horas), al cabo de las cuales lavaremos las joyas y podemos usarlas como mas os guste sin ninguna clase de riesgo.

He establecido las vibraciones de los 4 elementos cosa esencial para manejar los productos y manipular la energia.

Finalmente, aprendamos a usar los bienes que la naturaleza pone a nuestra disposición, hagamos que todo vibre en la misma armonia, cuidemos de las piedras y ellas cuidaran de nosotros. Por mi parte dedico todos los meritos de estas anotaciones en beneficio de todos los seres. Si esto sirve para mejorar la calida de vida de alguien me dare por satisfecho.

En los proximos dias empezare a escribir sobre los beneficios de cada piedra, un dia por semana.

http://www.embrujotiendamagica.com/

domingo, agosto 30

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas

Sin embargo te sorprenderá por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que tu necesitas.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si tu no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, toma un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escribe tu nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde tu escribirías una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo según su caso.
3.- En la línea por debajo de tuu nombre, donde tu escribirías una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".
4.- Firma el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

Pónlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtenatlo tu mismo y verás!

En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿os animais a probarlo?)

aqui os dejo unas copias de dos cheques por si los quereis imprimir, yo lo hice el mes pasado y las
ventas no las llevo mal.
Los cheques se iran acumulando un mes tras otro guardandolos en una cajita, o cajon, pero nunca quemarlos o romperlos.
un besito

UNA CURIOSIDAD

HOY REPASANDO LOS MAILS HE RECIBIDO ESTE CORREO, ES MUY GRACIOSO E IMPACTA

ENTRA A ESTA PAGINA Y JUEGA CON EL GENIO. PIENSA EN UN PERSONAJE O PERSONA CONOCIDA (ACTOR, DEPORTISTA, ETC)
O EN UN DIBUJO ANIMADO, ETC. Y EL GENIO TE LOS ADIVINA, LA PRIMERA PREGUNTA TARDA UN POCO EN CARGAR, PERO MERECE ESPERAR:

http://es.akinator.com/

HISTORIA Y USO DE LOS ELEFANTES DE LA SUERTE.


El elefante como amuleto tiene una procedencia hindú y surge de la leyenda de Ganesha, el dios con cabeza de elefante del panteón hindú.

Era hijo del dios Siva y la diosa Parvati. Se distinguía por ser muy obediente a las ordenes que le daban sus superiores y profesaba un gran amor a su madre.

A Parvati le gustaba qudarse sola en su palacio y para que nadie la molestara ponía a Ganesha de centinela en la puerta con la orden de no dejar pasar a nadie y así evitar ser molestada. En cierta ocasión mientras su madre se bañaba él cuidaba su intimidad tratando de que nadie irrumpiese en la casa. Cuando su padre Siva quiso entrar en el palacio, Ganesha le negó la entrada pues no tenía la autorización de su madre. Siva se enfureció y con su espada le cortó la cabeza que saltó y rodó por una pendiente hasta desaparecer. Parvati al oí los ruidos del altercado salió del palacio y encontró a su hijo muerto, decapitado y ensangrentado por ser fiel y obediente a las órdenes que había recibido. Siva, aunque violent e irascible, poseía un corazón bueno y arrepentido por su acción mandó a un servidor que le trajese la primera cabeza que encontrase. El criado lo primero que encontró fue un elefante. Le cortó la cabeza y se la llevó al dios quien la puso de nuevo sobre los hombros de su hijo para resucitarlo. Desde entonces Ganesha dejó de ser un hermoso joven de rostro humano para convertirse en un hombre rechoncho con cabeza de elefante, cuatro brazos, larga trompa y orejas grandes.

Tal vez por este hecho de ser el guardián de la casa cuando su madre deseaba estar sola, los amuletos que se confeccionaban con su imagen y posteriormente las figurillas de elefante en su forma animal están tan estrchamente relacionados con la protección del hogar y de la familia y su uso para estos fines está ampliamente extendido.
Los chinos tienen la costumbre de colocar una estatuilla de elefante en los balcones de las viviendas para protegerlas y para que el mal se aleje de las casas.

Ganesha era el dios de la buena suerte que proporcionaba ayuda y aseguraba el éxito, la prospridad y la paz.

Pero sobre todo era el dios que ayudaba a eliminar lo obstáculos aplastando con su trompa todo tipo de dificultades.

En la India se cree que el elefante es un animal que posee una gran inteligencia, por este motivo a Ganesha se le considera como el más inteligente de los dioses.

Era invocado por los escribas y los mercaderes cuando tenían que iniciar algún negocio importante.

Todavía hoy se utiliza en este sentido y son mucho los que colocan una figura de elefante en sus casas para asegurar que el dinero no se escape, para ayudar a realizar buenas inversiones y para tener suerte en los juegos de azar.

Yo tengo a ganesha en la entrada de mi casa.

Además de ser el dios de los mercaderes y comerciantes es también el dios de los escritores y literatos quienes le invocan cuando van a iniciar una novela o poema. Cuando se invoca a Ganesha, llevamos un amuleto con su figura o con la forma de un elefante estamos pidiendo la inteligencia, el talento y la sabiduría necesarias para emprender ciertas acciones en la vida con los mínimos obstáculos.

A lo largo del tiempo este dios hindú con cabeza de elefante empezó a transformarse en el amuleto elefante que hoy conocemos y la forma animal del mamífero terrestre más grande que hoy existe sobre la tierra de alguna manera le robó el protagonismo a Ganesha. Aunque los hindúes de la India y los budistas siguen siendo fieles a la figura humana de este dios con cabeza de elefante y continúan utilizándolo en su forma original como pequeño amuleto que suelen llevar alrededor del cuello.

Durante la primera mitad del siglo 20 el elefante de la buena suerte adquirió una gran fama en el mundo occidental. Se empezaron a fabricar pequeñas figuras de plata, jade, marfil, ónice, ébano, y otros minerales e incluso empezó a aparecer en las monedas.

Sin embargo para que el amuleto diese buena suerte, la figura del elefante tenía que adoptar una postura determinada. Tenía que estar de pie, en posición de marcha y con la trompa levantada y doblada hacia atrás. Según se cuenta la trompa levantada es muy importante porque impide que la buena suerte se escape y se vaya hacia abajo desapareciendo.
Cualquier otra postura nada tenía que ver con la magia que el animal otorgaba a quien lo llevase.

Este amuleto además de llevarse colgando alrededor del cuello como protector personal se utiliza en forma de figurillas de mayor tamaño talladas en ébano y otros materiales que se colocan en el interior de las casas de frente a la puerta principal para mantener alejadas las catástrofes y den buena suerte a sus habitantes.


No importa de qué material esta elaborado el elefante, lo que si es muy importante es que la trompa la tenga hacía arriba. Con ello ATRAE EL DINERO Y LA ABUNDANCIA al hogar.

Se debe de tener cuidado al colocarlo en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacía la puerta de la entrada de la casa, o bien se debe de colocar cerca de los papeles y cuentas bancarias, o en la caja fuerte.



Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia. Los Hindúes los consideran como “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y el “DESTRUCTOR DE OBSTACULOS”.
Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o semi-preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes deben de tener la trompa para arriba, para atraer la fortuna y deben ser colocados con la trompa hacía adentro de la casa, para atraer la buena fortuna.


Yo normalmente cada día 29 del mes, le pongo al elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo un de 5 euros, también se pueden usar los billetes de otros países, como los dólares.

El billete se va doblando a lo largo diciendo “QUE SE ME MULTIPLIQUE EN CIEN” y luego se dobla a lo ancho diciendo: “QUE SE ME CENTUPLIQUE EN MIL” al mes siguiente, el día 29, le cambias el billete por otro nuevo y te gastas ese que le has quitado de la trompa .

viernes, agosto 28

CURIOSIDADES Y SUPERSTICIONES.





Celebrar los cumpleaños.


Celebrar un cumpleaños con sus velas, con su tarta y rodeados de amigos es algo tan corriente y natural que no nos paramos a pensar en el origen de esta celebración. ¿Cómo surge el hecho de celebrar una fiesta tan entrañable?.
(Mis cumpleaños son como las bodas gitanas tengo tantos amigos que los celebro en tres partes).
Es evidente que la fiesta de cumpleaños está relacionada con la astrología, y se trata de una celebración de origen pagano. Los antiguos egipcios, por ejemplo, examinaban los horóscopos de forma muy meticulosa y así daban su opinión sobre las fechas de nacimientos de reyes, gobernantes y gente poderosa.




En la Grecia antigua, muchos hombres celebraban unas fiestas que se hacían en algo parecido a unos clubes exclusivamente masculinos y que era donde celebraban sus cumpleaños.
Tanto los griegos como los romanos compartían la idea de que cada persona tiene un espíritu protector, y de ahí surge la idea del santo ángel de la guarda en el cristianismo.

La bonita costumbre de celebrar los cumpleaños con tartas llenas de velas encendidas se remonta a la antigua Grecia, pues allí era costumbre colocar una especie de bizcochos redondos en el altar de Artemisa, que se adornaban con velones encendidos, un adelanto de las modernas velitas. Estas se creen que traen buena suerte y felicidad a la persona que cumple años.

Al tomar protagonismo y asiento el cristianismo, esta tradición se consideró pagana y por eso dejó de celebrarse para pasar a hacerlo el día de la muerte de los santos.



Finalmente, al celebrar el nacimiento de Cristo, se recuperó por parte del mundo occidental la celebración de los cumpleaños en el día del nacimiento de la persona.



LOS TIRONES DE OREJAS

Existe una costumbre muy curiosa, sobre todo entre los niños y jóvenes, que es la de tirar de las orejas de alguien cuando éste cumple años, dando tantos tirones como años cumpla el homenajeado.
Pero… ¿de dónde viene esta simpática tradición?.
La oreja es una de las partes del cuerpo humano que presenta más simbolismo en las culturas africanas y orientales, como la tribu de los dogon o el mito de Vaishvanara.
Como curiosidad, entre los chinos tener las orejas largas es un excelente signo de inmortalidad y sabiduría.
Tambien os podeis fijar, tanto como en el bruda thailandes, el birmano, y el hotei(chino) como tienen las orejas largas, asi como la mayoria de figuritas masais, y etnicas


Por eso se cree que la tradición de tirar de las orejas se basa en la creencia de que estirándolas se pondrán más largas, y por ello, se expresa el deseo de una larga vida para la persona homenajeada. Una simpática manera de deseárselo.
EL MAL FARIO DE ABRIR UN PARAGUAS EN UNA CASA.




Todas las personas que son supersticiosas saben perfectamente que no deben abrir un paraguas o una sombrilla dentro de casa. Pero… ¿de dónde viene esta creencia?
Hay quien atribuye esto a que en tiempos remotos, los reyes de África y Oriente se protegían del sol (un símbolo predominante de la mitología y de las diferentes religiones) para que no le dañara su delicada piel. Por ello, el abrir una sombrilla dentro de una estancia cerrada, se consideraba un sacrilegio, pues es como si se desperdiciara la utilidad de la misma.

Por otro lado, otra teoría apunta a que como en la antigüedad, los paraguas y las sombrillas eran complicados de manejar, y sobre todo de abrir, por sus mecanismos duros y rígidos, podía provocar accidentalmente graves heridas e incluso la muerte a aquellos que rodeaban a la persona dueña del paraguas. Por tanto, estos percances eran considerados como verdadera mala suerte

jueves, agosto 27

TEST DE INTELIGENCIA


Hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre los temas de siempre, hoy os pongo UN POQUITO DE HUMOR esun test de agilidad mental, no vale mirar las respuestas sin antes haber pensado un poquitin.


El siguiente test consiste en cuatro preguntas que te dirán si eres un buen profesional. Haz avanzar la pantalla para encontrar las respuestas correctas. Las respuestas no son difíciles. Simplemente debes pensar como un verdadero profesional...

1. ¿Cómo pones una jirafa en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*

Respuesta correcta: Abre la nevera, pon la jirafa y cierra la puerta. Esta pregunta verifica si estás haciendo las cosas simples o de una manera complicada.

2. ¿Cómo pones un elefante en una nevera?
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.
Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa, ponga el elefante, y cierre la nevera. Esta pregunta comprueba tu capacidad de evaluar dificultades futuras.

3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales. Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?
*
**
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera! Esta pregunta evalúa tu capacidad de razonamiento comprensivo.
**
**
*
*
*
*
*
*
*


4. Bien, la última pregunta: Hay un río lleno de cocodrilos, y no tienes ningún tipo de embarcación. ¿Cómo lo cruzas?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Respuesta correcta: Nadando. ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León! Esta pregunta evalúa tu agilidad mental.

-Si acertaste cuatro de cuatro preguntas, eres un verdadero profesional. La riqueza y el éxito le aguardan.
-Si acertaste tres de cuatro, hay esperanzas para ti. Pero tendrás que esforzarte para tener un buen futuro.
-Si acertaste sólo dos de cuatro, piensa en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración.
-Si sólo acertaste una de las cuatro, no te veo con muchas posibilidades de hacer mucho dinero, pero ¿quién sabe?.
-Si no acertaste ninguna, piensa en alguna carrera que no requiera ninguna función mental intensa...
y no me gustaria despedirme hoy sin un abrazo, un besito, y mis mas sinceros deseos de pronta recuperacion, para nuestra amiga weblara, pues a perdido el bebe que esperaba.



AQUI LE DEJO ESTA HERMOSA FLOR QUE LE VA A DAR MUCHA SUERTE,

miércoles, agosto 26

EL TRIQUETA CELTA


Se que muchas personas recuerdan la triqueta de la famosa serie televisiva charmed o embrujadas, ademas de ser el simbolo celta por excelencia no dejamos de fantasias y vamos a la realidad y la tradicion tiene el siguiente significado.


Es un símbolo anterior a las Cristiandad y conocido durante mas de 5500 años en diferentes culturas, es un símbolo céltico de la Diosa Triple y en el Norte es símbolo del Dios Odín que es el Dios principal de la mitología escandinava ocupando un lugar similar al del Zeus en la mitología griega y se caracteriza por su carácter de cabeza de familia y líder de los demás dioses, también acoge a los guerreros caídos heroicamente en combate y sus almas son recogidas por las Valquirias en un gran banquete en la estancia de Valhalla, compuesto por tres partes, los tres peces de Vesica entrelazados en la intersección de círculos iguales, cuyas circunferencias pasan cada una por el centro de la otra, marcando la intersección de los círculos siendo un símbolo muy común en todo lo relacionado con la mitología celta y sus leyendas.


El triqueta en el mundo cristiano tiene mucha importancia ya que es una representación perfecta del concepto de "tres en uno" es el misterio de la trinidad y también incorpora otro símbolo muy popular, el pez, en su forma original de los peces del Vesica siendo necesario dar importancia a este punto.


Desde un punto de vista no cristiano simboliza vida, muerte, y renacimiento y las tres fuerzas de la naturaleza: tierra, aire, y agua.


Los tres círculos internos representan el elemento y la fertilidad femeninos.


Desde un punto de vista cristiano La Triqueta simboliza el concepto de la trinidad: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo y el círculo representa eternidad, la naturaleza entretejida del símbolo denota la indivisibilidad y la igualdad de la santa trinidad. Simboliza que el Espíritu Santo son tres seres de potencia, de honor y de gloria pero es indivisible siendo a la vez uno.

Como amuleto o talismán son símbolos protectores, de fuerza y abundancia ya que invoca a las fuerzas ancestrales que funcionan y han seguido funcionando a lo largo de la historia, recibiendo su portador todo lo positivo que simboliza.

Este es mi amuleto favorito el cual no me queito para nada yo lo llevo en anillo.

martes, agosto 25

LA 7ª PROFECIA MAYA.




Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades; que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y cflorecerá el nuevo sentido.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza.

Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre.

La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas.

Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda.

Se comprenderá que todos los actos d la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia.
Las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana. Miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se tranformarán para siempre.

El hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera.

Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas, desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva. A partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerncia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si misma.

En fin esperaremos a ver lo que pasa, aunque este un poco esceptico en ello........ no me gustan los alarmismos. besitos


www.embrujotiendamagica.com

lunes, agosto 24

ABRACADABRA


Abracadabra se ha utilizado siempre para atraer a los espíritus benevolentes que protegen contra enfermedades, en virtud de la creencia curativa que se otorgaba en la antigüedad a ciertas palabras mágicas.

Su etimología es incierta. Así, según el diccionario de Magia en el Mundo Antiguo (Ed. Aldebarán) proviene de la antigua expresión hebrea abreq ad habra, que significa envía tu fuego hasta la muerte, aunque otros autores sostienen que, aunque su origen es hebreo, su significado es la Trinidad al venir de ab, padre, ruah, espíritu y dabar, palabra.

Hay también quien asegura que Abracadabra fue un ídolo de Siria que curaba ciertas enfermedades, al repetir varias veces su nombre. Y por último, los que afirman que proviene de abraxas, palabra que designa entre los gnósticos el curso del sol y representa a Dios todopoderoso, y dabar, cuyo significado es palabra divina.

Pero tambien es un poderoso talisman y no puedo ni debo dejar de hablar de el.

Este talismán, generalmente por los siete metales primigénios (oro, plata, hierro, mercurio, cobre, plomo y estaño )todos ellos fusionados en una aleación, recibe el nombre de "electromágia".

Este poderoso talismán, lleva en una cara un rostro y en el segmento circular superior, tres figuras de medio cuerpo, de las cuales una de ellas, debe llevar un cetro.

La otra cara es todavía más poderosa pues lleva grabado el nombre mágico: ABRACADABRA, que debe estar diseñado en forma de triángulo, terminando siempre los vértices, en una A.
Además desde el punto de vista de la numerología mágica, la suma de sus letras y su numinaria suman 365, o sea los mismos días que tiene el año.

En la época contemporánea la necesidad de contar con amuletos protectores y benéficos reales ha fructificado en las ramas ocultas del saber, pero el símbolo máximo de todos los talismanes, aquel que puede resumirlos a todos, es el abracadabra, que se emplea en momentos decisivos de la vida en los que resulta necesario apelar a la buena fortuna en su máxima expresión, para lograr algo que sé ansia de manera muy especial llegue a concretarse.

En estos casos, el abracadabra puede ejecutarse en forma casera de manera muy natural. Se coge un trozo de papel blanco y se escribe lo siguiente tal como aparece aquí ,cualquiera de los dos nos servira, tambien los puedes copiar.

abracadabra
abracadabr
abracadab
abracada
abracad
abraca
abrac
abra
abr
ab
a

A dicho papel se le realizan dos dobleces, de manera que oculte lo escrito, se le coloca un clip, unas grapas o se le cose. Luego, se marca una cruz en una de las caras y se lleva junto con el documento de identidad, ó bien en la cartera o bolso durante nueve días consecutivos.

El noveno día se rompe el papel a trocitos y se echan en un curso de agua corriente,o al mar.

domingo, agosto 23


UN REGALITO QUE ME HA DADO LA WEBLARA´S FAMILY MUCHAS GRACIAS

INFUSIONES MAGICAS.


Cuando se utiliza una infusión con fines mágicos, Conviene poner las manos y muñecas en agua templada.
Hay que enjabonarlas y frotarlas una contra la otra suavemente para mezclar la energía.
Al caer el agua templada sobre tu piel, invita al poder del agua a entrar en ti para el trabajo que te dispones a realizar.

Debes saber que el elemento agua es el del nacimiento y el crecimiento, la continuidad y la fluidez.
Tu invitas a cada uno de estos atributos a entrar dentro de ti, para ser utilizados con el fin de conseguir el resultado deseado.
Respira profundamente mientras te preparas para la magia.
Deja que el elemento aire oxigene tu sangre.
Para cualquier trabajo de magia, debes siempre intentar conseguir las condiciones adecuadas mediante la meditación y la respiración. Sé consciente de lo que estás haciendo, observa cuando el agua comience a hervir.
Ahora siéntate tranquilamente y paladea el sabor, el calor y el olor de la infusión. No te apresures nunca en lo que estás haciendo.

Cuando necesites dinero:
manzanilla y zarzamora , canela y almendras; jazmin y hierbabuena.

Para la curación:
canela y melisa; hierbabuena y manzana; azafran e hinojo.

Para el amor:
fresa y naranja; frambuesa y limón; regaliz y jazrnln.

Para la purificación:
menta y anises; limón y manzanilla.

sábado, agosto 22

CUAL ES TU SIGNO ARABE ??



La Astrología Arabe nace, hace ya siglos, en Sumeria, región que corresponde a la baja Mesopotámia, en las costas del Golfo Persico. Sus primeros estudios y presiagios fueron gabados en tablas de piedra.

Pero el la Edad Media esta se expandio por todo Oriente Medio y Europa.

Ellos inventaron un estudio completo sobre la astrología, basado en la numerología, el zódiaco y la geomancia denominado “ciencia de la arena”. Sus tres métodos de adivinacion están simbolizados por armas, armaduras y figuras geománticas.
Detrás de cada elemento se encuentran trazos escondidos de tú personalidad

Como en la astrologia tradicional, el zodiaco árabe tambien está dividido en doce signos.

Pero el zodíaco arabe tiene una sentido más profundo y logico, permitiendo al nativo del signo que entienda como utilizar “su arma” en los embates de la vida, o sea encontrar el mejor camino
para la felicidad, el autoconocimiento y el progreso .



MÉTODO DE LAS ARMAS

PUÑAL Correspondencia astológica: Aries
Color: Amarillo / Astro: Sol
Se trata de un arma intimidatoria y muy rápida, por eso los nativos del puñal son todo vivacidad.
Es el signo de los pioneros y de la gente que se arriesga por un ideal aunque lo suelan hacer a destiempo. Entusiasta y apasionado, usted vive el presente, es inmediatista, actuando siempre con impulso y espontaneidad. Sus motivaciones son guiadas por instinto, por el deseo, los cuales son seguidos sin mucha reflexión y con mucha energía. ¡Vive la realidad!
Su inteligencia es intuitiva e simplificadora, haciendo raciocinios primarios, sin dar la menor importancia a las apariencias. De hecho, complicarse la vida no es su fuerte, usted gusta a las personas por su dinamismo, su calor y fe evidente en sus convicciones. Con usted no hay hipocresía o falsos sonrisas, su semblante lo dice todo. Profesiones autónomas le van bien.



--------------------------------------------------------------------------------
CLAVA

Es un arma para hacerse respetar, no para agredir y confiere a sus nativos un carácter realista, algo pasivo, trabajador, posesivo en el amor y tranquilo aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso.

Usted no es lo que se pode llamar un "precipitado", pues le cuesta mucho aceptar las cosas o una idea. Lento, bonachón es pacífico, es particularmente fácil convivir con Usted.

Lo que cuenta para Usted es la seguridad y el confort, y el dinero también, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales. Usted prosigue por la vida solidamente armado de una voluntad de construir y poseer, substituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia.

Sensual y posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo é regular, pues la improvisación no es su fuerte. .

Color: Gris plateado o negro
Astro: Saturno
Correspondencia astológica: Tauro
--------------------------------------------------------------------------------
MAZA

Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar. Los nativos de este signo son estrategas natos y muy organizados. Presumen de individualistas pero en el fondo sufren si no les hacen caso.

Muy sociable, a usted le gusta el diálogo, los cambios y las discusiones, que son un excelente medio de satisfacer su curiosidad insaciable. Usted se exprime con facilidad, con tranquilidad, a punto de conseguir hablar brillantemente de asuntos que mal conoce, pues la audacia de su manera de comunicar convence a las personas.

Su amor por los cambios y contactos humanos lo apartan de todos los trabajos rutinarios, los cuales usted compara como una planta privada de agua y luz. Usted fue hecho para la improvisación, y los riesgos no le asustan. En general sus dones lo conducen más para las profesiones en el ámbito intelectual que al manual. .

Color: Verde
Astro: Mercurio
Correspondencia astológica: Géminis
--------------------------------------------------------------------------------
CUCHILLO

Es más un utensilio de cocina pero puede provocar grandes destrozos como arma. Los de este signo tienden a autoprotegerse en exceso porque temen que los demás los utilicen para sus propios fines.

Hipersensible y emotivo, sus reacciones tienen raíz en las primeras impresiones e sensaciones que Usted tiene de la vida, principalmente en lo familiar. Sin que lo perciba, Usted se va haciendo incesantemente referencias a sus experiencias de su infancia y, por tanto, en el modo que su país y sus amigos le influencian.


Si por azar, ese período de su vida tiene un acusado número de frustraciones y sensaciones de abandono, justificadas o no, correrá el riesgo de desarrollar una verdadera fobia a todo que se asemeje, de cerca o de lejos, a una separación o rechazo afectivo. Junto con suna capacidad de ser tierno, delicado, están en la imaginación y la intuición. Usando esas cualidades, Usted conseguirá mucho éxito, si su estado físico e emocional están equilibrados. A la menor señal de contrariedad, su estómago se contrae e su apetito aumenta.


Usted necesita, por encima de todo una vida regular y de sueño.

Color: Blanco, plata.
Astro: Luna
Correspondencia astológica: Cáncer

--------------------------------------------------------------------------------
ALFANJE o SABLE CORTO

Es el arma árabe por excelencia y lamás empleada en la guerra (sólo los nobles tenian derecho a lIevarla). Los Alfanje son entregados en la amistad y el amor y buenos estrategas. Puede cegarles la adulación.

Leal, autoritario, seguro de sí, tiene una alma de jefe, una tendencia a liderar, y jamás se siente tan bien como cuando los otros, principalmente los pequeños, los frágiles, cuentan con usted para apoyarse y cantar en su alabanza. A usted le agrada, decididamente de dirigir, demostrar, proteger y liderar. Toda situación en que es subalterno le es penosa y toda dependencia lo incomoda profundamente.

Extremamente franco y audaz, usted rescata sus pequeños defectos a través de un intenso calor humano y de una generosidad que no hablan tanto en la amistad como en el amor. Muchas veces, su necesidad de brillar a cualquier precio lo vuelve irritado. Tiene un largo recorrido en busca de "espléndida imagen" que usted tiene de sí mismo. .

Color: Oro, amarillo.
Astro: Sol
Correspondencia astológica: Leo

--------------------------------------------------------------------------------
MACHETE

Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos. Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo, siempre dispuesto a ayudar. Necesitan vivir por un ideal.

Usted es de naturaleza tímida e introvertida. Su candor natural y su ingenuidad le rendirán, tanto da vida cuanto dos otros, algunos buenos tumbos y decepciones, o que se tornase desconfiado y un tanto retraído, como para protegerse. Á veces, usted es una presa fácil de un complejo de inferioridad, pues se da poco valor y titubea mucho en reclamar con un golpe de puños en la mesa.

Mas usted se destaca cuando se trata de juzgar, colocar las cosas en sus debidos lugares, separar la cizaña del trigo. Su mejor cualidad, sin duda, es el discernimiento. Esta naturalmente dotado para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, sabe fijarse una disciplina, trabaja bien en temas de administracion. Las profesiones médica o paramédica son las adecuadas.

Color: Verde.
Astro: Mercurio
Correspondencia astológica: Virgo

--------------------------------------------------------------------------------
CADENA

Los eslabones separados no son nada pero unidos forman un arma que ataca y aprisiona. Los nobles sentimientos y las personalidades unidas de los Cadena les hacen defensores de los más débiles.

Usted es partidario de la moderación, donde solamente la injusticia lo tira fuera de sus ejes. Y es a través de la que usted decide luchar, combatiendo las obscenidades, las violencias y los desequilibrios de las fuerzas. Hay un juez dentro de usted.

Esa actitud se extiende al ámbito material, donde usted es sensible al ambiente que le rodea. A la menor corriente de aire moral lo hará emperrarse y cualquier ruptura en la armonía lo hará sangrar, aunque la belleza lo atraiga y lo apaciente. No es raro que Usted tenga un sentido estético bien apurado.

Su mejor defecto es la excitación, que le acarreará en una dependencia de opinión de otros, pues espera que ellos tomen una decisión en su lugar, ya que en su punto de vista es tanto mas reposado.

Color: Azul.
Astro: Venus
Correspondencia astrológica:Libra

--------------------------------------------------------------------------------
GUMIA o DAGA ARABE

Su filo es sinuoso y afilado y sus cortes suelen ser profundos. Es un arma para arremeter con fuerza. Sus nativos son siempre pasionales y poco racionales. Su nobleza de corazón está fuera de duda.

Usted tiene fascinación por el misterio y evoluciona con una complejidad como un pez dentro del agua. Lo evidente, lo aparente, lo inmediato, no le ofrecen intereses, usted rápidamente los deja de lado, porque son muy simples, muy fáciles. ¡Viva lo complicado! Por lo menos eso representa un desafió a la altura de su extrema y realmente resistente energía vital.

Su vida esta punteada de cuestionamientos y de instantes de una profunda aridez, durante los cuales usted no consigue evitar cavar certezas, destruir las más estables estructuras. En la amistad, así como en el amor, es apasionado, frecuentemente exclusivista, capaz de rechazar a vivir una relación si le parece poco emocionante. Prefiere la abstinencia al tedio.

Color: Rojo y cobre.
Astro: Marte
Correspondencia astológica: Escorpión.

--------------------------------------------------------------------------------
ARCO

Esta arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez más lejos. Los de su signo están dispuestos a todo (hasta a arriesgar su vida), son osados, sinceros, difíciles de manejar y abarcan más de lo que pueden.

Sociable y abierto, a usted le gusta de contactos y tiene particular necesidad de sentirse apreciado, de hacer parte de un grupo, teniendo una real capacidad para organizar, motivar y reunir.

Su lado acogedor y candoroso, en tanto, no anule el hecho de que usted es muy independiente, sobretodo en la primera mitad de su vida, pues en la segunda será mas conformista, mas establecido y respetuoso para los códigos e instituciones. En sociedad, da siempre la impresión de ser muy seguro de sí, de ser bastante voluntarioso al punto que las personas reclamen que usted ocupa espacio de más.

Más que autoritario, sin ser necesariamente directivo, usted sabrá ser desenvuelto, encontrando las soluciones para sus problemas, principalmente con los que ama: jamás condiciona la libertad de aquellos a quien les agrada, conscientemente, más inconscientemente...

Color: Morado.
Astro: Júpiter
Correspondencia astológica: Sagitario.
--------------------------------------------------------------------------------
LANZA

Arma de distancias intermedias y espacios abiertos, enseña a sus nativos a mantener las distancias. Poco sociables, no les gustan los lugares cerrados y llenos de gente. Tienen gran capacidad extrasensorial.

Para definirlo en pocas palabras, será suficiente decir que usted está a la búsqueda de cualidad y autenticidad. Su gran motivación es descubrir la verdad oculta bajo las apariencias de las cosas y bajo la mentira. En esa búsqueda será capaz de manifestar obstinación y rigidez.

Un tanto antisocial, debido a su timidez y exigencia, teme desagradar, o volverse reservado, hasta el mismo frío. Mas, por ser paciente, usted generalmente avanzará lentamente, con seguridad, a partir del momento que se apasiona por alguna cosa o persona.

Con la manía de esconder su sensibilidad bajo una apariencia de compasividad y disciplina, prefiere mantener un aparente control de sus emociones y sentimientos. Sólo que por dentro, el fuego arde, haciendo que usted sea capaz de que asustadoras inversiones parezcan vapores.

Color: Azul.
Astro: Venus
Correspondencia astológica: Capricornio.

--------------------------------------------------------------------------------
FUNDA

Más que un arma de guerra es un utensilio de caza. Aparentemente parece inofensiva pero con la fuerza adecuada es temible. El Honda es audaz pero mide bien el riesgo, se sabe ingenioso y lo explota.

Usted llegó al mundo bajo el signo de la comunicación en nivel superior, tanto en cualidad como en cantidad. El culto del ego es para Usted una religión ultrapasada. Entretanto, el "uno por todos y todos para uno", podría ser su discurso. Idealista al extremo, Usted aspira al progreso que se da a través de revoluciones pacíficas y colisiones generosas.

Con horror visceral a presiones de cualquier tipo, tanto en la vida profesional como una vida personal, reacciona con independencia y desenvoltura aquellas que quieren colocarle "unos rieles". Dentro del mismo punto de vista, usted es eficaz, audaz y energético cuando esta animado por un entusiasmo, pero prefiere no hacer nada a tener que asumir una tarea que le aborrezca.

Color: Gris.
Astro: Saturno
Correspondencia astológica: Acuario.

--------------------------------------------------------------------------------
HACHA

Es herramienta, arma de guerra e instrumento para hacer justicia. Con los Hacha no hay medias tintas: o son toda diplomacia o se pasan el día discutiendo. Es muy sensible y excelente amigo o amante.

Emotivo y vulnerable, más adaptable y flexible que voluntarioso, usted vive un ritmo de las sensaciones e impresiones que lo asaltan. Su modo de comunicación favorito es la osmosis, pues desea la integración con el otro, así como con el mundo.

Su capacidad de adaptación lo lleva a la identificación y al oportunismo, dos cualidades usted sacará partido con una tranquilidad asustadora, sea cual sea la situación. Su esfuerzo es sin duda en el sentido de jamás será dirigido y cedido a una opinión preconcebida. Profesiones ligadas al Arte y al misticismo son indicadas.

Color: Púrpura.
Astro: Júpiter
Correspondencia astológica: Piscis

ESTE TEXTO ESTA EXTRAIDO DEL LIBRO MAGIA Y ZODIACO ARABE

FELIZ FINDE

jueves, agosto 20

ROMERO MAGICO


"De las virtudes del romero puede escribirse un libro entero" afirma el refrán y "Mala es la llaga que el romero no sana".

Es una planta de las más conocidas y de las más utilizadas.

Se han encontrado restos de romero en las tumbas de la Primera Dinastia egipcias. Los griegos y los romanos la consideraban una planta sagrada y Horacio, el poeta romano, compuso odas alabando sus poderes mágicos.
Ambos pueblos creían que el romero simboliza el amor y la muerte, apareciendo desde entonces esta planta en bodas y funerales.

Ha sido utilizado en medicina durante siglos. Teofrasto y Dioscórides lo recomendaban como remedio contra las enfermedades del estómago y del hígado. Hipócrates, el padre de la medicina, recomendaba cocer las hortalizas con romero para prevenir las enfermedades del bazo y del higado.
Galeno lo recomendaba también para este organo y especialmente para la ictericia.

Los médicos renacentistas lo consideraban el medicamento más valioso que tenían y ya desde el siglo XIII se destila su aceite tal y como se hace hoy día. Uno de los productores principales de este aceite es Marruecos. Allí el romero crece en estado semi-salvaje y es prcesado por muchos pequeños destiladores, superando las 100 toneladas anuales. Los aceites africanos, en particular el tunecino, son más apreciados que los españoles y los franceses.

Sabiduría popular.
El Romero antiguamente se quemaba en los templos griegos como ofrenda a las diosas y a los diodes.
Tiene una larga tradición popular mágica como estimulante del amor.

Las coronas de novia se entrelazaban con Romero fresco, y la planta ha sido utilizada en innumerables rituales destinados a fomentar el amor. Leyel recogió de un viejo libro un empleo inusual del Romero: "Coge las flores del Romero, redúcelas a polvo, que envolverás luego en un paño de lino, lo atarás a tu brazo derecho, y eso te hará ligero y feliz".

Otro dicho que circula en aromaterapia dice: "Huélelo muchas veces y te conservarás joven".

En Ibiza existe un dicho sobre el Romero muy antiguo que dice: "Qui va a es camp, y no recull romaní, molts de mals ha de tenir". (Quien va al campo y no recoge Romero, muchos males ha de tener).
Otro antiguo dicho popular dice: "Quien padece migraña, con el Romero se apaña.


Yo particularmente y cada viernes hago limpieza energetica en casa y luego en la tienda, preparo dos pastillas de carbon instantaneo en quemador de incienso,si no disponeis podeis utilizar un cazo o sarten vieja, y le añado 5 cucharadas de postre colmadas de romero, me voy hasta el fondo de la casa , e hiremos pasando habitacion por habitacieon hasta la puerta de la casa recitando en cada una de ellas la siguiente oracion.

Romero Santo romero bueno en el nombre de DIOS te quemo conforme te voy quemando que salga lo malo y entre lo bueno por el poder que la SANTA TRINIDAD puso en tí que nunca nada malo pase aquí así como crecen las olas del mar que crezcan en mi casa la salud, la suerte y la felicidad. y esta otra quien coje una rama de romero encuentra el amor verdadero.ESTAS ORACION ES DE MI YAYA

miércoles, agosto 19

COMO RECONOCER SI SOMOS VICTIMAS DE MAL DE OJO












COMO RECONOCER CUANDO UNA PERSONA ESTÁ SIENDO AFECTADA POR UN ATAQUE PSIQUICO

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que "alguien" le hizo una brujería…….

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no


BRUJERIA Y ATAQUES PSIQUICOS



Ya nadie discute si existen o no los daños producidos por trabajos de magia negra o brujería, pues ha sido demostrado científicamente en laboratorio de Estados Unidos que todo pensamiento de agresión y odio influye sobre los seres vivos de manera destructiva. Las plantas se secan, los animales enferman y mueren y los seres humanos comienzan a ser perseguidos por la mala suerte, extrañas dolencias, depresión, miedos, pesadillas, irritabilidad, etc., siendo los niños y las personas mayores los más perjudicados. Si el daño o trabajo de magia negra persistiera surgirían en poco tiempo propensión a accidentes, enfermedades y una notable mala suerte en general



DAÑOS INCONSCIENTES O INVOLUNTARIOS: LA ENVIDIA

Cuando una persona se enoja fuertemente en contra de otra, sin quererlo está influyendo mentalmente de manera perjudicial sobre aquella. Si persistiera en su agresividad psíquica progresivamente ira invadiendo la mente de la otra persona con influencias mentales cada vez más negativas y cuya acumulación en la mente de la víctima desembocará inexorablemente en un desequilibrio psíquico y físico cada vez mayor.

De todas las influencias y daños mentales involuntarios que una persona puede hacer sobre otra, la envidia es la más común. La envidia es un deseo inconsciente de muerte en contra de otra persona, un deseo de que la persona que le despierta envidia al agresor desaparezca o se destruya cuanto antes. Muchas veces sin darse cuenta, los envidiosos dañan mentalmente a sus víctimas en forma muy intensa, y por lo general ignoran el gran mal que provocan. Las personas muy envidiadas tarde o temprano sucumben a estas maléficas influencias y la vida y destino de ellas y de quienes las rodean se ven así amenazada y perjudicada





DAÑOS CONSCIENTES Y VOLUNTARIOS: LOS BRUJOS NEGROS


En estos casos la persona que envidia u odia a otra utiliza por sí misma o a través de otras personas distintas técnicas de magia negra o brujería para causar el mayor daño posible sobre la víctima. Estos daños, conscientemente ejecutados, son los que poseen efectos devastadores, debido a su gran potencia. La víctima en este caso se halla totalmente indefensa frente a su agresor psíquico, quien si insiste puede inferir grandes daños sobre ella hasta destruirla totalmente, produciéndole todo tipo de desastres familiares o económicos, graves enfermedades, accidentes e incluso llevarla a la locura o al suicidio. En los últimos años, han aumentado peligrosamente a nivel mundial las personas o grupos que emplean este tipo de ataques, por lo tanto el número de víctimas aumenta día a día. Aunque la gran mayoría desconoce las poderosas fuerzas ocultas que la circundan, los daños de magia negra son mucho más frecuentes de lo que la gente cree.


LAS VICTIMAS GENERALMENTE NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO RECIBIDO

Las personas que son víctimas de brujerías o trabajos de magia negra muchas veces ignoran las verdaderas causas de sus desgracias por desconocimiento o incredulidad con respecto a estos temas estas personas permanecen impotentes e ignorantes de lo que realmente les ocurre, mientras sus atacantes se ensañan mentalmente contra ellas. El hecho de que la víctima permanezca ignorante de que está siendo dañada mentalmente constituye una gran ventaja para el agresor, quien jugará con ella como el gato con el ratón.

Este post lo he hecho a peticion de weblara me ha pedido sobre el mal de ojo generado por la envidia, pero he querido profundizar un poquitn mas sobre el tema de diferentes los diferentes tipos. abrazosssssss

martes, agosto 18

LOS MUDRAS

Llamamos mudras a ciertas posiciones en las que ponemos las manos para pedir a la energía que fluya con un fin determinado.

Es decir, ayudan a canalizar la energía según nuestros deseos.

Este tipo de gestos, y utilizados con éste fin, podemos obsrvarlos en todo tipo de practicas que utilicen energía, desde el taichi hasta cualquiera de las diferentes artes marciales.

Existen diferentes teorías o pensamientos sobre su utilización.
Una de ellas dice que la mano izquierda corresponde a la pacificación y concentración, la derecha al discernimiento y sabiduría.

También se relacionan los dedos con los elementos

Para practicar estos mudras no es necesaria una gran habilidad, sino bastante práctica, especialmente con aquellos que son muy complicados. Los dedos se van uniendo entre sí de maneras muy diversas y con presiones muy diver sas donde a veces sólo es necesario un leve roce y otras se necesita una gran presión.

Debido a la diferente cualidad de cada uno de ellos, es recomendable utilizarlos durante un tiempo determinado que suele ir de 3 a 45 minutos y generalmente es conveniente realizarlos una vez al día como mínimo.

Es importante tener en cuenta en el caso de utilizarlos para la sanación física, que no hacen milagros, sino que su cometido es apoyar al tratamiento que estemos utilizando para sanar, haciendo que sea más eficaz y que la enfermedad sane con mayor prontitud.

CINCO TIPOS DE MUDRAS.

Primer Mudra: Se juntan las yemas de los dedos pulgar e índice, estimula el conocimiento y la capacidad. El dedo índice simboliza a Júpiter, y el pulgar representa al ego. Guyan Mudra para paz mental, concentración y memoria aguda, creatividad y mejoramiento espiritual.
Primera respiracion.
Segundo Mudra: Se juntan las yemas de los dedos pulgar y medio, que simboliza a Saturno, y desarrolla la paciencia.
Segunda respiracion.
Tercer Mudra: Se juntan las yemas de los dedos pulgar y anular (del anillo, que simboliza a Urano o el Sol), da energía, salud y desarrolla la intuición.
Tercera respiracion.

Cuarto Mudra: Se juntan las yemas de los dedos pulgar y menique (el pequeno que simboliza a mercurio), despierta la comunicación clara e intuitiva.
Cuarta respiracion.
Quinto Mudra: :Se juntan las yemas de los dedos pulgar, índice y medio.
Quinta respiracion.


En los ultimos años se ha puesto muy de moda todo lo relacionado con el arte ZEN y con ello ha habido un auge bastante grande por adquirir budhas thai. pues bien si os fijais no tosod los budas tienen la manos en la misma posicion, en este post podreis encontrar su significado.

www.embrujotiendamagica.com

lunes, agosto 17

ELEMENTOS DE ALTAR 2 EL CALIZ



Herramientas del Brujo
Al leer cualquier ritual, nos encontraremos con que hay algunas herramientas que debemos usar. Por supuesto nadie nos prohíbe realizar los propios con poco más que una vela y un cono de incienso, pero en general el tener ciertos objetos de uso específico para rituales nos ayudará a focalizar mejor la energía al realizarlos.

Cada herramienta que utilicemos tendrá una carga particular, representando un elemento de la naturaleza (fuego, agua, aire, tierra y espíritu). Cada uno de ellos puede ser consagrado según un ritual, aunque si llevamos ya un tiempo usándolos quizás ésto no sea necesario. El proceso de consagración apunta más a liberar al objeto nuevo de cualquier tipo de energías negativas que le hayan quedado como residuo de su fabricación, e imbuirlos con las energías del brujo. Se entiende así que la mejor consagración sea el uso habitual, pero a veces es bueno tomarse su tiempo para consagrarlos ritualmente, como toque final.

Entre las herramientas de uso más común podemos nombrar:

El Athame
El Caldero
El Cáliz
La Escoba
El Incensario
El Libro de Sombras
El Pentáculo
La vara
Magia con Velas
El Altar
Los usos de cada uno (y similares), junto con sus especificaciones, son tratados por separado. En el Libro de Sombras doy un posible ritual de consagración para las herramientas.




EL CALIZ


El cáliz es una versión menor del caldero como representación del eterno femenino y el elemento agua. Estamos hablando de una copa, usualmente del tipo redondo, en la que tendremos representada al agua durante los rituales, aunque también durante por ejemplo el festín sencillo, contendrá vino.

La elección del cáliz apropiado es una tarea bastante delicada. Podemos usar una copa de cristal, aunque lo tradicional es el metal: oro, bronce, plata o alpaca. Debemos tener mucho cuidado al elegir, prefiriendo los que estén revestidos internamente en vidrio, plata o acero inoxidable, ya que los metales como el cobre y el bronce despiden sustancias venenosas en contacto con el vino. Debemos tener en cuenta también el que sea de tamaño mediano, para facilitar su manipulación. No es necesario un cáliz ornamentado; es perfectamente válido que usemos, si así lo queremos, una de las copas de cristal de la abuela, si nos preocupamos de realizar la limpieza ritual para "descargarla" de las energías que pudiera tener.

Las casas especializadas en ARTICULOS ESOTERICOS suelen tener juegos de dos copas de metal perfectamente aptas para uso con bebidas alcohólicas (las que presentan riesgos al reaccionar con los metales), por lo que pueden ser un buen lugar para buscar nuestro cáliz. Tener uno extra tampoco vendrá mal si queremos realizar rituales en los que necesitemos tanto el agua como el vino (o símil), y no tengamos el caldero disponible o vayamos a darle otro uso. En lo personal, prefiero tener dos cálices: uno en bronce para las celebraciones solares y uno en plata para las lunares.

Los usos rituales del cáliz se centran principalmente en ser el contenedor del líquido elegido, ya sea agua para realizar la purificación del círculo, o la bebida elegida para el festín sencillo o la libación ritual. Usualmente su uso será el primero, y si bien podemos reemplazarlo por cualquier copa, debido a lo sencillo de conseguir uno, considero que es mejor realizar la elección de una vez y utilizar el mismo en forma regular, no ocasional.

domingo, agosto 16

COMO CREAR TU PROPIO ALTAR Nº 1


Existen tres cosas que diferencian el mago ritual de alguien que sólo proyecta hechizos.
La primera es el conocimiento

Los magos sabemos por qué hacemos lo que hacemos. Conocemos las correspondencias, sabemos las fuentes de los hechizos, entendemos el proceso detrás de la operación.

La segunda es la práctica.

Los magos enfocan las operaciones conscientemente, construyen habilidades con disciplina y trabajan con la energía sistemáticamente.

La tercera es el lugar.

Los magos crean un espacio ritual en el cual desarrollan las operaciones mágicas.

El altar debe estar ubicado en un lugar donde le permita a uno tener la tranquilidad necesaria para trabajar con su parte interna.
Por otro lado al encontrar diversas formas de altares y sugerencias dependiendo las tradiciones seguidas o corrientes muchos practicantes siempre andan con una serie de confusiones si lo que están haciendo está bien hecho.

En la medida de guiar un trabajo personal con su espacio propio os recomiendo este modelo de altar básico, dejando claro por anticipado que cada quien sumará a su altar lo que crea conveniente.
Como por ejemplo, las diferencias de un altar de un mago ritualístico que practique una determinada liturgia, con un brujo que haga un hechizo para determinado fin, es decir todo varía, por ello debemos respetar a todos por la opción que escojan.

Se acostumbra a colocar los altares en el norte o en el este a preferencia de uno, pero si quieres siente el punto por donde más vibras y colócalo ahí.

El altar es un espacio sagrado... TU espacio sagrado y debe ser tratado como tal.

Es un lugar de meditación, casi tu hogar de brujo. Puedes ponerlo donde quieras, pero ten en cuenta que algunas personas que no conozcan la magia pueden sentirse ofendidas o atacadas así que se recomienda discreción.

Si alguna vez te encuentras con un altar de otro mago o brujo: NO TOQUES NADA SIN PREGUNTAR PRIMERO!!! algunos hermanos de las artes tienen sus herramientas especialmente cargadas o dispuestas de una forma distintiva... así que siempre consulta si puedes tocar las cosas de su altar .

Puedes poner el altar sobre una mesita, un mantel o un tapete bonitos. Si no tienes nada de eso no importa, son sólo adornos que en nada afectan el propósito del Altar.PERO RECUERDA QUE CUANTO MAS BONITO SEA MAS ENERGIAS POSITIVAS MOVEREMOS.RECOMIENDO TAPETES O MANTEL BLANCO.

El lado izquierdo del altar es consagrado al oeste o la madre tierra, mientras que el lado derecho va para el este el dios sol. En el centro, que es terreno 'neutral', se coloca el pentáculo o pentagrama( no indispensable).

CONSAGRACION DEL ALTAR MAGICO.

Se exorciza en mesa o altar cubierto con lienzo blanco,puro,situado hacia EL ESTE ;con dos cirios consagrados a los lados,que no deben ser apagados mientras dure el exorcismo.En medio del altar se coloca una lámina o pergamino sagrado dedicado a un SANTO..cubierto con tela fina o lienzo puro.Se fumiga con agua de rosa colocando un inciensario sobre el altar,cada día y cada vez que se rece.al menos durante 5 dias .
EN LOS PROXIMOS DIAS IRE PONIENDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA COMPLETAR NUESTRO ALTAR.

sábado, agosto 15

ESCOBAS DE PODER



Es la conocida habitualmente como "escoba de las brujas", que combina los aspectos creativos masculino y femenino.
El palo de este instrumento simboliza el falo, mientras que las cerdas representan el monte de Venus, que guarda en su interior la abertura de los órganos reproductores femeninos.

La escoba tiene una dilatada historia como herramienta mágica, especialmente en los conjuros de fertilidad.
Eran utilizadas por las mujeres que, subidas a ellas como a caballos de madera, invocaban el crecimiento sobre los campos recién plantados;
de ahí procede la típica imagen de las brujas de Halloween volando en sus escobas.

Asimismo, mientras se marcaba a los animales con el fuego ritual, eran golpeados con escobas para favorecer la reproducción del ganado.

Su simbolismo sexual también las convierte en un instrumento natural para sellar los ritos matrimoniales.
La imagen de los miembros de una pareja pagana "saltando sobre una escoba" tras intercambiar sus votos conyugales es muy conocido incluso en las culturas más convencionales.
Tradicionalmente, las escobas se han colocado debajo de las camas con fines mágicos para pedir tanto protección como fertilidad, y han permanecido cerca de los hogares y las puertas como medida de amparo y salvaguardia.

Asimismo, dos escobas cruzadas impiden a los espíritus y personas no deseados penetrar en el área que protegen.

Las escobas también se han utilizado para alejar las energías negativas o terrenales de una zona sagrada, así como para, una vez creado el círculo protector, atraer las energías positivas hacia el interior de la casa. En la Irlanda del siglo XVII, una mujer llamada Alice Kyteler fué condenada por bruja porque un vecino la vió de noche barriendo la puerta de su casa mientras entonaba un hechizo para atraer la prosperidad a su hogar
.
Si quieres utilizar una escoba para tus rituales mágicos, consigue una que sea de tu agrado y úsala sólo para ese cometido. No escojas la de barrer la casa; una escoba ritual no debe usarse en ese mundanal sentido, ya que correría el riesgo de perder todos los poderes mágicos que haya acomulado en ella. Si alguna vez la utilizas para barrer el suelo de su cocina, debe ser como parte de sus actividades mágicas.

Hay mucho simbolismo oculto tras esta herramienta de poder.

A San Martín de Porres, se le representaba barriendo el dintel del convento como símbolo de humilde servicio. Y es sabido que en las ordenes monasticas y religiosa el cargo mas humilde de todos correspondia al fray escoba.
Una faceta interesante a tener en cuenta en nuestra vida: Barrer significa limpiar silenciosamente el polvo nuestro de cada dia.
Esa tarea de reflexión diaria nocturna, ese momento de slencio en que hacemos recuento de nuestros actos buscando el aumento de uno positivo y la disminucion de uno negativo, es una forma de barrer el alma, para que la Luz brille con mas fuerza.

Si incorporaramos este hábito de superación personal a nuestra vida, evitariamos la acumulación de polucion interna, y además detectariamos cualquier anomalía producida por envídia o contaminación negativa, y en resumidas cuentas, nuestra aura seria más fuerte y luminosa, y nuestra salud tanto física como emocional mejoraria. Todo eso lograríamos con tan solo una pequeña reflexión diaria. Ese es el otro simbolismo de la escoba.

Es frecuente en los cuentos hindúes que maestros Zen pongan a sus discípulos en el duro arte de la iluminación a barrer un rectángulo del recinto por años y años, sin mediar una sola palabra que no sea la concentración en la escoba y el oficio de barrer.
También en los cuentos populares, la escoba tiene sus acepciones como la ratita presumida que barríendo la puerta de su casa, se encontró una moneda, símbolo que el esfuerzo y el trabajo interior nos descubre tesoros ocultos.
.

viernes, agosto 14

EL AZABACHE Y SUS USOS



En el mundo antiguo se lo llamó succinum nigrum, equiparándosele al ámbar o succino, con quien aparece asociado frecuentemente.
También se le llamó Lapis Gagates, denominación utilizada entre otros por el naturalista Plinio y por San Isidoro, autor que, en su obra Las Etimologías, donde aclara la razón: Gagates es una piedra hallada primeramente en Licia, Asia Menor (Turquía) que es arrojada a la orilla por el río Gagas, y de ahí le viene el nombre; hay muchas en Bretaña.
Es una piedra negra, plana, suave, de color negro que arde aplicada al fuego; no se borran los escritos hechos con el barro de esta piedra; cuando está encendida hace huir a las serpientes, señala la presencia de los demoníacos y descubre la virginidad?. De la palabra Gagas derivó la francesa jaiet y de ésta la inglesa jet. El nombre español azabache es de origen árabe.
En Asturias se le llama acebache o azebache. El Galicia, acebiche o acibeche. En catalán, gaieta (derivado de Gagas) y también atzabeja. En Aragón se le llama azabaya.







Explotado desde hace miles de años, debido a su escasez y al intenso color negro que adquiere una vez pulimentado fue considerado una piedra semipreciosa y tuvo la consideración de sustancia mágica. Se ha encontrado Azabache en restos neolíticos, en túmulos y bajo dólmenes, en algunos de ellos se recuperaron más de cien cuentas de azabache lo que confirma que ésta madera fósil era una posesión de mucho valor al que atribuían un innegable carácter protector ya hace varios miles de años.
Las joyas de Azabache fueron mmuy apreciadas por los Egipcios, Fenicios, Etruscos, Romanos y los Vikingos. Aunque la pieza más antigua localizada hasta la fecha, y excepcional en el contexto europeo, es una cuenta de collar recuperada en las excavaciones arqueológicas de la cueva de Las Caldas (Oviedo), en un nivel de ocupación del Solutrense superior, cuya antigüedad se remonta a unos 19.000 años.

Pese a ser relativamente duro, es un material muy frágil, por lo que su extracción siempre ha sido artesanal, siendo de talla difícil cuando se intenta esculpir figuras con abundantes detalles y calados.
Se trabaja con navajas barberas, lima y torno, adquiriendo mediante una pulimentación adecuada un brillo intenso que no decrece con el paso del tiempo. Constituyó la base de la joyería popular de buena parte de la Península Ibérica.

Fue labrado en forma de conchas e imágenes, símbolo de las peregrinaciones jacobeas. Es considerado como el talismán del Camino de Santiago, el protector del Peregrino. De azabache fueron los amuletos más utilizados por todas las clases sociales, siendo quizá el más popular la higa (puño cerrado en el que el dedo pulgar sobresale entre el índice y el corazón) que fue utilizada como defensa contra el mal de ojo

miércoles, agosto 12

LAS CARTAS ZENNER.






Las cartas Zener fueron inventadas en la década de los años 20 por el Doctor Karl Zener y por el parapsicólogo J.B. Rhine.
Su propósito era estudiar a través de una metodología científica diferentes casos de clarividencia y percepción extrasensorial que se les iba presentando en su carrera.
Se diseñaron varios palos de figuras simples (estrella, cuadrado, círculo, ondas y cruz) en color negro sobre unas cartulinas blancas, aunque en principio se hizo sobre un papel blanco pero excesivamente fino y translúcido, lo que hacía que los voluntarios que experimentaban las sesiones, lograran alcanzar altas cotas de adivinación.
Además, en las primeras experiencias con este tipo de cartas, los naipes eran mezclados a mano, aunque el profesor Rhine se decantó más adelante por una máquina para que fuera ella la que barajara las cartas.

Por un lado, se encuentra el método para medir la telepatía de una persona, y por otro, su clarividencia.

El método de la telepatía:

Dos personas se colocan de tal forma que no tengan contacto visual, y si pueden estar en habitaciones separadas, aún mejor. La persona conocida como “transmisor” prepara un mazo de cartas y las va levantando una a una. Mira atentamente la figura y se concentra en ella. Una persona que hará las veces de testigo va anotando en una plantilla la secuencia de cartas tal y como van saliendo, y otra persona va golpeando la mesa con un bolígrafo, lápiz, o un objeto parecido.

Al escuchar este sonido, la otra persona que está experimentando, que es el “receptor”, anota en otra plantilla la figura que se le aparezca en la mente al “transmisor”.

El siguiente paso es comparar las dos plantillas, debiéndose obtener de promedio 5 aciertos de 25. Si se hallan valores superiores, probablemente se deba al azar, por lo que se debe repetir el experimento si se desean hallar resultados más fiables.

El método de la clarividencia:

Se mezclan las cartas en el mazo. Una persona anota la primera carta que cree que va a salir, y luego la levanta y comprueba si ha acertado. Se usa una misma plantilla que para el método de la telepatía. Más del veinte por ciento de aciertos se considera probable habilidad psíquica, y más del setenta y cinco por ciento serían habilidades extrasensoriales.

Estas cartas las podreis encontrar facilmente en tiendas esotericas a un precio realmente muy bajo que no supera los 6 euros,
aqui os dejo un link muy interesante.


http://es.astro-logica.com/zenner/

www.embrujotiendamagica.com

EXPERIENCIA


Normalmente no suelo escribir dos post diarios pero he tenido otra experiencia en el momento de la siesta que os tengo que contar.

Cada dia me quedo a comer en la tienda y asi aprovecho para hacer pedidos y limpiar un pco pues al estar yo solo no lo puedo hacer a otra hora, por tener que atender amis clientes,

pues bien hoy me he levantado con un estado de nerviosismo fuera del habitual como si algo extraño fuese a pasar.

A media mañana se me fue pasando pero me entro un sueño terrible que he ido aguantando , hasta la hora de cerrar que son las dos.

Me he dirigido hacia mi casa con la intencion de pegar una siesta y asi descansar un poco.

He comido lo primero que he pillado en la nevera y a continuacion me he tumbado en el sofa y me he dormido pero ese sueño que coges en duermevela qque ni duermes ni estas lucido.

De repente he sentido un gran escalofrio y he abieto los ojos mirando hacia el techo y he visto una cara , he cerrado los ojos y los he vuelto a abrir y seguia la cara alli pero no podia verla clara pero si de la voz y de lo que me ha dicho. estas son las palbras que he escuchado


NO COMPRES,NO APARQUES,NO GENTE.


en ese momento he perdido el sueño y me he despertado acojonado estoy dandole vueltas a la cabeza, y algo me esta diciendo que algo gordo se esta preparando espero que eta no la vuelva a cagar. por que segun mis deducciones, en centros comerciales hay parquing,gente y se compra.

avisados quedais por si acaso.

besitos

martes, agosto 11

COMO FABRICAR AMULETOS


COMO FABRICAR AMULETOS

Tres elementos son necesarios, es más, imprescindibles para hacer un buen amuleto que se pueda llevar encima, en el bolso o la cartera:

TINTA VIRGEN: Existen de diferentes colores, siendo muy importante su tonalidad, para hacer uno u otro amuleto.
PAPEL PERGAMINO VEGETAL: Descartamos totalmente el de origen animal, principalmente el que está realizado en piel de cerdo.
PLUMA DE OCA MACHO O SIMILAR: No emplear nunca un bolígrafo o estilográfica, ni tan siquiera un lápiz.

Otra opcion seria hacer un circulo de arcilla y grabar con un punzón el simbolo a elegir.En este caso cogeriamos temperas del color adecuado para cada virtud o simbolo.

MODO DE REALIZARLO

Cortaremos con unas tijeras un círculo más o menos perfecto, y este trozo de pergamino será el sustento del protector, al que solo tendremos que dibujar el símbolo en el momento oportuno y sobre todo: la tinta virgen exacta.

Para todos los amuletos podemos utilizar el mismo símbolo, el pentagrama, pero siempre con el vértice superior señalando hacia arriba. La diferencia entre ellos estará en el color de la tinta y que junto al pentagrama citado, colocaremos el símbolo astrológico correspondiente a dicho color. Estas equivalencias estan basados en los conocimientos mágicos y esotéricos de las escuelas célticas y protocélticas que existen mayormente en Gran Bretaña y Francia, y que posiblemente no coincida con otras equivalencias.

Planeta Propiedad Tinta

Sol Dominio de enemigos Oro / naranjado
Mercurio Atrae riqueza Amarillo
Venus Posición del mundo material y espiritual Azul
Luna Disipar fuerzas negativas Blanco / plata
Marte Para fasinar, para conquistar Rojo
Júpiter - Marrón
Saturno Potenciar la atracción sexual Verde
Urano Conseguir para seres queridos Naranja
Plutón Robustece al débil y al timido Negro

Conviene fabricarlos a solas y poniendo en el trabajo, toda la fuerza mental y el mayor deseo de que se cumpla lo pedido

El tamaño puede escogerlo cada uno, pero lo aconsejable es que tenga un tamaño no mayor a 5 cm.

En el caso de comprar o confeccionar un amuleto para otra persona o para sí mismo deberá efectuar estos simples pasos:

Compra una vela de color blanco. Úntala con aceite perfumado como por ejemplo, Sándalo. Enciéndela en un lugar seguro. Haz una oración a media voz a su guía espiritual o santo de tu devoción. Colóala sobre un plato.
Rodea el plato con polvo de hojas secas de laurel.
Cerca de la vela coloca el amuleto que quieres trabajar. Con el cuidado que no vaya a estar muy cerca como para quemarse.
Deje que se consuma toda la vela.
Luego perfuma tu amuleto con el aceite que uso para la vela y deja tu amuleto por espacio de una hora expuesto a los rayos del sol matutino. Envuélvelo luego con una tela de color azul o del color que requiera tu amuleto y guárdalo por espacio de 24 horas, al cabo de las cuales podrás usarlo tranquilamente en la seguridad que esas energías solo trabajarán para ti.
Magnetización

La magnetización de objetos se produce cuando se infunde dicho objeto con cierta energía propia, de esta manera este amuleto que se convierte en una extensión de la persona misma y como un imán atraerá hacia sí y su dueño aquello para lo cual fue elaborado.

Consagración.

Consagrar algo significa hacer una dedicación u ofrenda, que en éste caso, se hace ya sea al Creador, Ser Supremo, al Dios y la Diosa, Universo, Inteligencia o energía primordial de la cual todo el Universo fue creado.

Algunas personas hacen sus consagraciones a Deidades, Ángeles o Santos de su devoción, quienes vienen siendo ramificaciones o aspectos de ésta misma energía. También cuando se consagra algo, algunas veces se lo dedica a algún objetivo como por ejemplo: para el amor, negocios, buena suerte etc.

La consagración de amuletos es opcional, pero es una buena idea, pues al hacerlo asociamos el poder y la ayuda de dicha o dichas energías.

Para consagrar un amuleto primero se tiene que preparar el péndulo; en un altar o en una mesa cubierta con una manta blanca, se colocan, una vela blanca pequeña, que simboliza el fuego, un recipiente pequeño con agua y otro con un poco de tierra o arena, simbolizando por supuesto agua y tierra respectivamente y por último incienso (cualquiera es bueno) que simboliza el aire, estos se arreglan en forma de circulo. Se toma el péndulo y se pasa primero por la llama de la vela (rápidamente) luego por el humo del incienso, después por la tierra o arena, finalizando con el agua, se le pone en medio del circulo y se concentra por unos minutos en transmitirle poder y energía, dejarlo allí hasta que se queme la vela y el incienso.

Ahora el péndulo ya está listo para consagrar cualquier objeto
.