sábado, octubre 31

SAMHAIN


SAMHAIN
Se celebraba el 1 de noviembre y era el comienzo del año.
Ese día se producía la comunicación entre los vivos y los muertos ya que se abria el Sidh (el otro mundo, se le daba a veces otros nombres como LLanura del Placer, Gran LLanura, Tierra de los Jóvenes etc).
La fiesta ha persistido en el mundo cristiano en la fiesta de Todos los Santos y en el anglosajón en el Halloween que recoge las mascaradas y festines de la fiesta celta.

Esta festividad representa el Año Nuevo de las brujas y druidas
La línea que separa a vivos y muertos se hace más fina y permite la comunicación entre ambos mundos. Se recuerda y honra a los seres queridos fallecidos.
Hay un paralelismo con lo que sucede afuera; el sol pierde fuerza, hay menos luz y los ritmos de crecimiento de la naturaleza son mas lentos.

Irlanda, se encendía un fuego en el centro del poblado al que acudían las gentes para conseguir llamas que activasen un nuevo fuego en sus hogares.
Era el tiempo de los "espíritus".
Las puertas del más allá quedaban abiertas; se fundían dos dimensiones, las de los vivos y las de los muertos.
También se celebraba, durante tal día, la "unión" del dios Dagda y de la diosa Morrigam, señora de los espectros, que proporcionó a su amante indicaciones precisas para vencer a los fomoré, los cuales curiosamente, eran precisamente unos seres fantasmagóricos con matiz demoníaco.
Según la arquetípica relación entre fecundidad y los mundos inferiores o infernales, la unión de Morrigam, la dama terrible - la futura Morgana - y Dagda, el buen dios, expresa la relación entre sexualidad y fecundidad.
Por ello, las celebraciones, que tenían lugar durante este día, mostraban un acusado carácter agrícola.
Dagda descubrió a Morrigam cuando la dama se iba a bañar en el río Unius, e hicieron el amor no lejos de las aguas, en un lugar que aún hoy se conoce como "lecho del amor".
Ejercicios: Juegos con manzana, Invocacipon del Fuego, Calabazas con velas, Ritos de Poder.
Incienso: Artemisa, Belladona, Manzana.
FELIZ NOCHE. Y BUEN FINDE

jueves, octubre 29

LLAVES ABRECAMINOS


LLAVES ABRECAMINOS
Despues de dos dias de trabajo intenso y con un poquito de tiempo para mi
aqui os traigo la simbologia de las llaves en lo esoterico, y un sencillo ritual para abrirnos los caminos. espero que os guste.


Poseer un manojo de llaves tiene un significado esotérico muy fuerte, ya que aseguran que con él se abren todas las puertas y los caminos hacia la felicidad. Esta costumbre que es muy antigua, aún hoy no se ha perdido, son muchas las personas que recogen hasta las llaves que encuentran en la calle como amuletos y talismanes de poder.

Tener dificultades cuando hacemos girar una llave en la cerradura, significa que tendremos obstáculos para lograr hacer realidad nuestros deseos.

Cuando la llave está rota o se nos pierde, nos está indicando que tendremos disgustos.
para revertir estos malos augurios, tenemos que curar las llaves insertándolas en agua con sal gruesa, dejándolas toda una noche en ella, al día siguiente, retirarlas y lavarlas con agua del grifo.

Por cábala: se dice que cuando se posee llaves viejas, no deben tirarse a la basura, para no atraer desgracias.

En cambio si las encontramos en nuestro camino es una señal de buena suerte.

Poseer un gran manojo de llaves, simboliza la la adquisición de bienes materiales.

Las llaves también se utilizan para tener influencia sobre los demás y así lograr una mejor posición en el trabajo o equilibrar la convivencia diaria con padres, esposos y los hijos.

RITUAL PARA EVITAR EMBARGOS O GANAR JUICIOS.
Este ritual lo debemos realizar durante la luna menguante para aumentar su efectividad.

Materiales:

1 vela libro

4 velas llave rojas

Aceite esencial de sándalo (para untar las velas llave)

miel

7 llaves viejas en deshuso

miel (para untar la vela libro)

7 varillas de incienso de San Marcos o de sándalo

1 aguja sin uso

Procedimiento:

Preparar el lugar donde se va a realizar el ritual, preferentemente en una mesa o tabla de madera, trazar en ella un círculo, con tiza o algún otro elemento, para disponer dentro de él todos los elementos del ritual.

Con la aguja escribir en la vela libro la carátula del juicio, el juzgado donde está radicado el mismo y el nombre del juez que interviene en la causa. Untarla con miel y colocar la vela sobre un plato (blanco o liso), ubicar en el centro del círculo y rodearla con las llaves.

Untar las 4 velas llave con el aceite de sándalo, colocar cada una en un plato y con ellos rodear la vela libro, ubicándolos en los 4 puntos cardinales, siempre dentro del círculo.

Intercalar los incensoss con las velas y los 3 restantes ubicarlos frente a la vela libro.

Encender 1º la vela libro. (encender siempre con fósforos o cerillos).

Luego encender, las velas llave en sentido contrario a las agujas del reloj comenzando por la del norte y por último los sahumerios.

Pedir a San Marcos que intervenga con su justicia poderosa en la liberación de este juicio:

Oración:

San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos, que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos, humíllales ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos, que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolo de humildad, lleguen a mí; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.



Una vez que se hayan consumido todas las velas, sacar las llaves y unirlas con una cinta roja y colgar en algún llavero de la casa, juntar los restos que han quedado del ritual y tirar en una corriente de agua.

Si tienes la posibilidad de tirar en un río, es la manera ideal, sino, debes triturar bien los restos (sin tocar con las manos) y echar en el inodoro

martes, octubre 27

SUPERSTICIONES


Eres supersticioso?… Dicen que es mejor no serlo, que da mala suerte, pero como es generalmente una costumbre muy arraigada, para el que ha crecido entre personas supersticiosas no puede evitar tener cuidado con ciertas cosas, y el que sólo lo ha oído de lejos también suele seguirlas “por si acaso“.

Aquí os algunas de las supersticiones más conocidas:

- Si te invitan a brindar, no se te ocurra negarte pues eso no es sólo de mala educación, sino que también puede ponerte la suerte de espaldas durante el resto de la jornada. Cuentan que esta costumbre se remonta hasta la época de la Antigua Grecia, cuando se brindaba para hacer ver al resto de comensales que la bebida no estaba envenenada, (lo cual, por lo visto, era algo usual). Eso si, si brindas, hazlo con la mano derecha para que todo vaya bien y procura que no sea agua lo que contiene tu copa o tu ilusión se volverá transparente.

- El barrer nos sirve no sólo para eliminar la suciedad de la casa sino también para borrar los malos rollos que puedan existir en ella. Ahora bien, no barras de noche, pues eso es solamente cosa de brujas, y no barras hacia afuera o echarás la buena fortuna de tu hogar nunca de noche pero si de dia. Si se rompe el palo de la escoba mientras barres es que el mal es lo que se ha marchado; sigue barriendo con la misma y tira luego el polvo recogido en una maceta. Por otra parte, lo que da muy buena suerte barrer la casa completa con una escoba nueva en la que hayamos escrito la palabra “Suerte”.

Y si tienes algunos de esos amigos pesados, de esos que no te dejan nunca descansar pues se empeñan en visitarte demasiado a menudo, lo que puedes hacer es poner la escoba boca arriba, (es decir, con el cepillo en lo alto), justo tras la puerta de entrada.y pones un poquito de pimienta en el asiento donde este el.

- ¡No te vistas de amarillo si vas a hablar ante mucha gente!… Esta creencia surgió cuando Moliere murió en plena actuación teatral mientras iba vestido de amarillo. La obra era “El enfermo imaginario”. Desde ese momento surgió entre los que se dedican al arte de la actuación la creencia de que ese color no puede sino traerles mala suerte si lo utilizan mientras realizan su trabajo. Pero existe una manera de evitar los efectos maléficos de este color: has de atarte un trozo de tela amarilla con tres nudos dentro de tu zapato del pie izquierdo, llevando a su vez otro trozo de tres nudos, pero esta vez negro, en el derecho.

- Si vas a viajar no olvides que los zapatos nunca han de colocarse sobre la maleta, que antes de salir has de humedecer tus manos con agua y sal para purificarte y deja una foto tuya colocada boca abajo para que tu espíritu sepa en todo momento adonde ha de volver. Y una cosa más, si de camino al aeropuerto o estación, o coche, te das cuenta de que el cadáver de algún animal se encuentra cerca no lo mires, no vaya a traerte mala suerte.


ALA OS DESEO TODA LA BUENA SUERTE DEL MUNDO, Y NO ME SEAIS EXAGERADAMENTE SUPERSTICIOSOS. MUACKIS

lunes, octubre 26

AND THE WINNER IS..........



COMO CADA MES OTORGO ESTE GENTIL PREMIO MAGICO,
A UNO DE VOSOTROS. NO ME GUSTA SER EGOCENTRICO, PERO ME GUSTA AGRADECER Y COMO DE BIEN NCIDO ES SER AGRADECIDO.AQUI DEJO ESTE PEQUEÑO RECONOCIMIENTO.

ESTE ME ME HE DECANTADO POR UNA PERSONA MUY AFIN A MI, POR QUE COMPARTIMOS LA MAGIA,LA SABIDURIA,Y SOBRE TODO EL DON ESPECIAL DE PODER AYUDAR A LA GENTE.

YO BLANCO ELLA NEGRA, YO DIURNO ELLA NOCTURNA,

INCONDICIONAL DE CADA DIA APOYANDOME AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS, Y YO CASI SIN TIEMPO DE PODER PASARME POR SU CASA Y DEDICARLE UNAS POCAS PALABRAS, PERO ELLA SABE QUE LA LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON.

EL PREMIO SUERTE PARA UN AMIGO MAGICO ESPARA ..........
EURICE Y SU BLOG.

TE LO MERECES POR QUE SI, POR SER ASI Y POR QUE YO LO DIGO. ADEMAS ES PARA TI SOLITA Y NO TIENES QUE COMPARTIRLO CON NADIE.
UN BESITO MI HADA NEGRA.

Algunas personas sin necesidad de hacer rituales de magia desean tener un buen ambiente en su entorno.

Con algunos perfumes e inciensos, pueden sentirse de los más optimistas y animosas.
Para ello utilizamos los productos correspondientes a su signo zodiacal, teniendo en cuenta que el incienso y los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición de cada uno.

Los inciensos y perfumes zodiacales pertenecen a cada signo de la siguiente manera:




Aries: Canela, bergamota, verbena, limón y romero.

Tauro: Lilas, jazmín, magnolia

Géminis: Jacinto, hinojo, narciso, jara

Cáncer: Flor de azahar, ciclamen, siempreviva.

Leo: Mimosa, ámbar, sabina, clavo, alhelí.

Virgo: Madreselva, palo de rosa, camelia
.
Libra: Rosa de Jericó, geranio, ninfea blanca.

Escorpión: Melisa, lima, orégano, copaiba.

Sagitario: Lavanda, violeta, orquídea.

Capricornio: Sándalo, angélica, cedro.

Acuario: Pachulí, trébol, vetiver, sasafrás.

Piscis: Menta, lirio, reseda, mirto.

Y aqui os dejo unos ritualitos, con esencias.

ACEITE PARA MEJORAR LA ECONOMIA

1/8 taza de aceite básico. (Jojoba)
3 gotas de vetiver.
2 gotas de pachulí.
1 gota de jengibre
.
Hay que llevarlo encima o untar con ello el dinero antes de gastarlo. O bien, frotar con el aceite unas velas verdes y encenderlas mientras se hace la visualización.


ACEITE PARA CURAR

1/8 taza de aceite básico.
7 gotas de azahar.
4 gotas de eucalipto.
2 gotas de pino.

Ahí que untar unas velas azules y encénderlas pero mi consejo es primero el medico y luego el ritual.


ACEITE PARA EL AMOR

1/8 taza de aceite básico.
6 gotas de ilang-ilang.
5 gotas de palmarrosa.
3 gotas de lavándula.
2 gotas de geranio.
Untar en velas de color rosa y encéndrelas y visualizar el amor o la persona deseada.

sábado, octubre 24

LA CRUZ DE CARAVACA.


El poder milagroso de esta cruz, tiene su origen en una leyenda que data del año 1232, cuando el rey moro Muley Albuceil obligó a oficiar misa a un sacerdote que tenía prisionero. Para ello, y movido por la curiosidad de descubrir qué misterio ocultaba el sacrificio de la misa, mandó traer prácticamente todo lo necesario para su celebración. El sacerdote no se opuso, pero cuando comenzó, le fue imposible articular palabra. Muley preguntó el motivo, y el sacerdote le contestó que no podía continuar porque faltaba la santa Cruz; en ese momento, dos ángeles bajaron del cielo con una cruz patriarcal de cuatro brazos.
Ante tal prodigio, el rey moro se convirtió al cristianismo, y la imagen de esta cruz patriarcal fue motivo de un fervor popular y una veneración tal, que pronto llegó a convertirse en símbolo de auténtico poder talismánico.
Como amuleto su virtud principal es la protección, ya que sintoniza con la providencia divina. La cruz, que suele ir acompañada de un librito de oraciones, protege del mal en un amplio sentido: peligros, adversidad, enfermedades o malas energías.
Aunque también hay que tener en cuenta que su poder depende, en buena medida, de la fe que en ella deposite la persona que la lleva.


Bendición casera para Recargar la Cruz

Un paso fundamental para potenciar el poder de los símbolos sagrados es la Bendición.
Para ello, solo se necesitarás agua bendita (recuerda que la uedes bendecir tu) y su cruz.
Trabaja en una mesa despejada, pon al centro la Cruz de Caravaca, se debe quedar recostada sobre una de sus caras. Coge el agua bendita, moja un dedo de tu mano derecha y traza un círculo alrededor de la cruz. Dibuja la circunferencia en sentido horario ( a igual dirección que las agujas del reloj). Concentra tus pensamientos, cuando el círculo de agua se haya secado, debes de dar vuelta la cruz, para que la otra cara quede a la vista. Vuelve a trazar el círculo protector de agua bendita. cuando se haya secado di lo siguiente:


” Agua Santa,
que ahuyentas el mal
y todo lo transformas en Bien,
devuélvele a mi cruz,
su pureza original, para que brille
sobre mi corazón como una estrellas de bondad. Así sea”

A continuación persígnate y retira la cruz de la mesa, ya la tendras lista para colgartela y que te protega, ati o bien colgada sobre la puerta de la casa. besitos

viernes, octubre 23

MATAR EL AMOR





Hubo una vez en la historia del mundo, un día terrible en el que el odio, “que es el Rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes”, convocó a una reunión urgente con todos ellos.


Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano, llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.


Cuando estuvieron todos, habló el Odio y dijo: - Los he reunido aquí a todos, porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien.


Los asistentes no se extrañaron mucho, pues era el Odio siempre quería matar a alguien. Sin embargo, todos se preguntaban entre sí: ¿quién sería tan difícil de matar, para que el Odio los necesitara a todos?. - Quiero que maten a “El Amor” dijo.


Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenía ganas.
El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: - Yo iré, y les aseguro que en un año “El Amor” habrá muerto. “Provocaré tal discordia y rabia, que no lo soportará”.


Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron muy decepcionados. - Lo siento, lo intenté todo, pero cada vez que yo sembraba una discordia, “El Amor” la superaba y salía adelante.


Fue entonces, cuando muy diligente se ofreció la Ambición, que haciendo alarde de su poder dijo: - En vista de que El Mal Carácter fracasó, iré yo. “Desviaré la atención de “El Amor” hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará”. Y empezó la Ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayó herida, pero después de luchar por salir adelante, renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.


Furioso el Odio por el fracaso de la Ambición, envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar a “El Amor” y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas, pero “El Amor” confundido lloró, y pensó, que no quería morir, y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.


Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes comparendos, envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Pataleta, la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando “El Amor” se sentía desfallecer, tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.


El Odio convencido de que “El Amor” era invencible, le dijo a los demás: - Nada qué hacer. “El Amor” ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos.


De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte. Yo mataré a “El Amor”, dijo con seguridad.
Todos se preguntaron ¿quién era ése que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido?.
El Odio dijo: - Ve y hazlo.


Tan sólo había pasado algún tiempo, cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar, que por fin “El Amor” había muerto.
Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: - Ahí les entrego a “El Amor” totalmente muerto y destrozado y sin decir más, se marchó. - Espera, dijo el Odio. En tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quién eres?


El sentimiento levantó por primera vez su rostro y dijo: - “YO SOY LA RUTINA


El amor es un sentimiento maravilloso, que pocas veces se da en la vida, no dejeis jamas que ese sentimiento muera.
Me refiero al amor verdadero.

Y aunque la vida sea un tablero de ajedrez, en el cada cual va ocupando su casilla,pocas veces acertadas y muchas, equivocada que el amor permanezca y prevalezca en todos vosotros.

Un abrazo EMBRUJO....... FELIZ FINDE

jueves, octubre 22

RAZONES PARA QUEMAR INCIENSO.


Los inciensos se emplean no solo en la religión católica y otras religiones cristianas y asiáticas, sino también en todas las ramas de la magia, para purificar tanto una casa, habitación, templo, altar, etc, como los objetos, destinados al culto, para realizar los más diversos rituales.
Se emplean para atraer a los espíritus angélicos, para ahuyentar a los demonios, para romper maleficios y brujerías, para ayudar a sanar a un enfermo, pata atraer la buena suerte y al amor, para tener paz en el hogar, para venerar y orar a los dioses y a las diosas, para estimular la clarividencia y el sexto sentido, para adquirir valor y seguridad. etc

Por eso creo conveniente nombrar ocho (de las muchas razones existentes) por las que quemar incienso.

1.Porque la persona goza con su aroma agradable. Esto puede parecer una vacía conclusión, sin embargo rodearse de un aroma que reconforta aporta crecimiento interior y relajación.
2.Para purificarse uno mismo y su propio entorno.
3.Para transmutar y elevar las vibraciones de su medio ambiente.
4.Como medio para orar, porque así como el humo asciende, así se eleva al mismo tiempo la oración, o petición a los dioses.
5.Para purificar y consagrar los emblemas sagrados, los útiles, el altar.
6.Como ayuda para el trabajo de curación espiritual que se haga.
7.Para estimular y despertar los centros psíquicos propios.
8.Como ayuda a la proyección astral.

miércoles, octubre 21


Copa
Enero 21 a 19 Febrero


Este signo corresponde a individuos indecisos o que piensan mucho antes de concretar una idea. Tendencia a dejar las cosas inconclusas a pesar de tener una gran creatividad y el don de la originalidad.
Las copas son personas que suenan con poder lograr que todos los que los rodean se sientan felices.
Tienen suerte en el juego, pero tienen tendencia a gastar siempre más de lo que sus ingresos les permiten.
Respecto a la salud, son individuos que se fatigan con facilidad.


Capilla
Febrero 20 a 20 Marzo


Este signo es desconfiado, serio y tranquilo ante las situaciones externas.
Cuenta con la habilidad de tener amigos sinceros a quienes acudir en momentos de necesidad o de angustia.
Suelen sufrir dificultades financieras, de las que habitualmente se reponen con facilidad, ya que son creativos en el área laboral. Son muy emprendedores respecto al trabajo.
En relación a la salud, necesitan ambientes tranquilos y silenciosos para sentirse a gusto. Los masajes y la gimnasia le hacen bien a su organismo.


Puñal
Marzo 21 a 20 Abril


Individuos prácticos que no pierden tiempo en rodeos, y encaran el objetivo en forma directa y rápida.
Intuitivos, tienen suerte en las apuestas y en los juegos de azar.
Tienen una cierta tendencia a ser impulsivos y quizás un tanto agresivos, pero siempre avanzan en sus metas, gracias a su sentido de la competitividad.
Poseen un don especial para administrar el dinero, y una salud de hierro.


Corona
Abril 21 a 20 Mayo


Son personas amantes del lujo y del confort, que consideran que todo lo mejor de la vida les corresponde. De todos modos no son dadas a despilfarrar.
Poseen una salud relativamente sólida, que necesita cuidados relativos a un descanso adecuado y suficiente.
Son tercas y a veces generan antipatía, así como admiración por sus logros personales.
Se dedican habitualmente a la diversión y a la moda.
Nunca esperan que las cosas caigan del cielo, y desarrollan sus labores con gran espíritu emprendedor y ahínco, lo cual trae siempre aparejado crecimiento individual y éxito.


Candelabros
Mayo 21 a 20 Junio


Cultor de grandes amistades, es un signo que jamás tendrá demostraciones de frialdad hacia los otros. Es por lo tanto cálido y sabe hacerse sentir querido por quienes lo rodean. Parecen individuos desinteresados, pero es sólo una imagen. Deben practicar deportes para mantener la salud.
Son inteligentes y admirados por esta cualidad.
Prefieren ahorrar antes que gastar, exagerando un poco esta característica. Están habitualmente vinculados con el área de la comunicación.


Ruedas
Junio 21 a 21 Julio


Este signo pertenece a individuos regidos por los impulsos y el área emocional. Son afectivos y volubles, con una sensibilidad siempre dispuesta a sentirse herida.
Son reservados y protectores, dispuesto a la ensoñación más que a las actitudes prácticas.
Tienen buena capacidad de concentración, pero respecto a la salud, el punto sensible son las migrañas y los dolores de cabeza, del tipo jaquecoso.
Pueden alcanzar niveles de liderazgo en el área laboral.


Estrella
Julio 22 a 22 Agosto


Son individuos sugestivos y cautivantes que saben aprovechar al máximo este don de la naturaleza.
Enfrentan las adversidades de la vida con su brillo personal y una forma casi mágica de ser.
En la salud, el punto débil son las articulaciones y la columna vertebral, que suelen mostrarse sobre exigidas en el afán de brillar en todo, hasta en las áreas físicas.
La suerte está siempre disponible para ayudar a los nacidos en este periodo.


Campana
Agosto 23 a 22Septiembre


La bondad es el atributo que distingue a los nativos de este periodo del año.
Son solícitos y realistas, y habitualmente ocupan lugares preponderantes en la sociedad.
Son atentos y poseen una capacidad de crítica que ejercen siempre en forma constructiva, pero exigiendo a veces demasiado de los otros.
Usan el dinero para sentirse seguros, pero piensan mucho antes de iniciar un negocio o cualquier transacción comercial.


Moneda
Septiembre 23 a 22 Octubre


Es un individuo lleno de encanto y con una gran capacidad para comunicarse con sus semejantes.
Sabe cómo resolver todo tipo de situaciones y está siempre cargado de energía positiva, que reparte entre quienes le rodean.
Es racional, y le da mucha importancia al aspecto personal y físico de los individuos con quienes se relaciona.
Es muy emprendedor, y un negociador excelente, con gran sentido de la justicia.
Respecto a la salud, su tendencia es la de preservarla, y suelen ser médicos o con tareas afines a la medicina.


Daga
Octubre 23 a 22 Noviembre


La Daga es la entrega del gitano cuando el sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.
La persona bajo esta influencia tiene un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor. Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.
Ama de manera sensual y arrebatadora.


Hacha
Noviembre 22 a 21 Diciembre


Son personas con espíritu aventurero y arriesgado que enfrentan cada día con valor y libertad.
Gran rapidez mental que, unida a una capacidad de raciocinio muy práctica, los hace sentirse a gusto en cualquier ambiente y ante cualquier circunstancia.
Son individuos confiables que abusan un poco de su resistencia física, cruzando a veces el límite de la prudencia.
Gastan sin demasiado criterio, y deben ser controlados en este aspecto.


Herradura
Diciembre 22 a 20 Enero


El entusiasmo es el privilegio de los nacidos bajo este signo. Sus sentimientos son intensos y son amigos fieles, dispuestos a brindarle una mano a quien se los pida.
Son tercos y perfeccionistas, pero también arriesgados.
Respecto a la salud, el punto débil se centra en los dientes y encías.
Son individuos generalmente exitosos en el área laboral, porque trabajan con ahínco y sin pausa, buscando siempre la realización de sus proyectos.

EXTRAIDO DEL LIBRO, MAGIA ANCESTRAL GITANA

martes, octubre 20

LA LEYENDA DEL CONEJO EN LA LUNA.


Si miramos al cielo en una noche despejada y con una buena visibilidad nocturna, observando atentamente a nuestro astro natural, podremos visualizar, ayudándonos con nuestra imaginación, la imagen de un conejo saltando en él. Una vieja leyenda maya intenta explicar el por qué de esta figura: es la Leyenda del Conejo en la Luna o la del Conejo Lunar.

Esta leyenda cuenta que un día el gran dios maya Quetzalcóatl decidió salir a dar una vuelta por la tierra disfrazado en forma humana. Tras caminar mucho y durante todo el día, a la caída del sol sintió hambre y cansancio, pero sin embargo no se detuvo.
Cayó la noche, salieron a brillar las estrellas y se asomó la luna en el horizonte, y ese fue el momento en que el gran Dios decidió tomar asiento a la vera del camino para descansar.

En ello estaba cuando observó que se le acercaba un conejo, que había ido a cenar. Quetzalcóatl le preguntó qué estaba comiendo, y el conejo le respondió que comía zacate, y humildemente le ofreció un poco.

Sin embargo, la deidad contestó que él no comía aquello, y que probablemente su fin fuera morir de hambre y de sed.
Horrorizado ante tal posibilidad, el conejo se le acercó aún más y le dijo que, por más que él sólo fuera una nimia y pequeña criatura, bien podría servir para satisfacer las necesidades del Dios, y se auto ofreció para ser su alimento.

El corazón de Quetzalcóatl se ensanchó de gozo, y acarició amorosamente a la pequeña criatura.
Tomándolo entre sus manos, le dijo que no importaba cuán pequeño fuese, a partir de aquél día todos lo recordarían por aquella acción de ofrecer desinteresadamente su vida para salvar otra.
Luego lo levantó alto, tan alto, que la figura del conejo quedó estampada sobre la superficie lunar.
Luego volvió a bajarlo cuidadosamente y le mostró aquella imagen suya, retratada para siempre en luz y plata, que quedaría allí por todos los tiempos y para todos los hombres.

Esta leyenda también tiene su versión japonesa, donde el conejo recibe el nombre de Tsuki no Usagi.
Según esta versión, apareció un día en un poblado de Japón un viejo que al parecer estaba pasando muchas necesidades, y le pidió ayuda y alimento a tres animales: un mono, que subió a un árbol y le bajó algunas frutas; un zorro, que cazó para él un ave; y una liebre, que no pudo más que regresar sin nada.

Cuando vio el sufrimiento del pobre hombre, sintió mucha pena y culpa; por lo que encendió una hoguera y se introdujo en ella como sacrificio. Al ver esto, el viejo descubrió su verdadera identidad, ya que era un poderoso dios. Apenado por el fin del animalillo, quiso inmortalizar su sacrificio dejando para siempre su estampa en la luna.

Esta versión suele contársele a los niños japoneses, explicándoles luego que los conejos hoy saltan en la tierra intentando alcanzar a su héroe en la luna.


ESTE ES UN CUENTO QUE ME PASO MI AMIGA MARIA, CUAL GUARDABA DESDE HACIA TIEMPO.

domingo, octubre 18

EL TAROT.







A la hora de seleccionar una baraja de Tarot, hay que tener en cuenta para que lo queremos, si es para utilizarlo debemos elegir el que más nos inspire para obtener de su simbología los propósitos que deseemos.

E l Tarot de Marsella y el Tarot de Rider son los más tradicionales y los que más se siguen utilizando en la actualidad.

Entre los tarots clásicos destacan el de Palladin, el de Waite, el de Oswald Wirth, estos dos últimos son versiones basadas en el tarot de Rider, y el del famoso mago Alester Crowley, este último dotado de unas ilustraciones de gran fantasía y riqueza de detalles.

En la actualidad destacan y se utilizan con frecuencia los Tarots Egipcios, su belleza, su riqueza de detalles y su simbolismo los hacen favoritos para algunos especialistas.

A la hora de elegir uno u otro lo más importante es que nos inspire su simbología, por lo que no podemos decir que uno es mejor que otro, ya que eso depende del subconsciente de cada tarotista.

Mediante la técnica del tarot se pretende adivinar el pasado, el presente y el futuro de la persona que pide la consulta. No se considera solo un método de adivinación, sino también una manera de comprender las diferentes circunstancias vitales por las que atraviesa dicha persona.

A través del tiempo se le ha ido dando el valor que se merece y como muchas personas han querido plasmar las imágenes del tarot según su libre interpretación, es por eso que existen una enorme cantidad de tipos de tarot, llegándose a contabilizar cerca de tres mil clases distintas, incluso personalizadas porque algunas familias muy adineradas encargaban sus tarots personalizados, como por ejemplo los Visconti-Sforza. Esto se hacia para obtener mas relevancia y éxito social, e incluso con la intención de esconder en las cartas una especie de clave para ocultar sus secretos a ojos de los demás.

Como seria imposible nombrar todos los tipos de tarots que existen, se señalan aquí algunos:

Tarot de Marsella: Sin duda es el tarot más popular e importante, con dibujos bastante claros y sencillos, de estilo medieval.
Desde su creación sobre 1700 se hizo muy popular, y por ello se extendió a través de muchas ciudades de Europa, como Italia, Suiza, Alemania, etc. Son las primeras barajas industriales realizadas en color por xilografía (estampación por moldes de madera).



Tarot Visconti-Sforza: Es una de las barajas mejor conservadas gracias al mecenazgo de los Visconti-Sforza, y la mas antigua que se ha hallado. Se trata de un tarot lujosísimo, de valor incalculable, con las cartas recubiertas de pan de oro y pintadas a mano, algo que ocurrió con todos los tarots hasta la llegada del tarot de Marsella. Es un tarot moderno para su época, aunque con algún elemento antiguo salteado, como la carta de la Esperanza, que hoy en día es el de la Estrella. Actualmente se guarda en colecciones privadas de Italia y Nueva York

jueves, octubre 15

HIPNOSIS


Como hipnotizar?
El primer requisito que es básico y fundamental es que la persona se encuentre relajada es decir en estado alpha o de relajación un estilo similar al que es cuando nos estamos descansados, haciendo yoga, meditando o disfrutando de un hermoso paisaje en paz.

Cuando el estado es entre 5 a 8 Hz es el denominado Theta y menor a 5 Hz se denominada Deltha
En cuando se realiza el sueño y también los fenómenos paranormales.

El estado de hipnosis es justamente un estado de sueño y a la vez de realización
de fenómenos más allá de normal.

Por eso dijimos que para hipnotizar el primer paso es relajar al paciente como si fuera a soñar, pero sin que pierda la consciencia ni el contacto con la realidad en un espacio en donde sólo sienta la voz de quien lo hipnotiza y la energía que el emana.

Cuando los practicantes de yoga, meditación, tantra, tienen el samadhi o
algún tipo de elevación espiritual, es producto de la energía que aplica el gurú, el maestro, en el sexto chakra o algún lugar particular del cuerpo.

Esta energía es similar a la o sanación, que se aplica generalmente en la frente, parte superior de la cabeza, nuca, de aquel a quien se va a hipnotizar y con la ayuda de diversas técnicas de Inducción, relajación o sofrología se lleva al estado requerido.

Métodos para Hipnotizar

Son incontables los métodos existentes para hipnotizar, pueden ir desde la mirada y los pases magnéticos, hasta una lista de instrucciones recitadas a la persona que se desea hipnotizar, para que ésta se introduzca en el mundo inconsciente y podamos guiarlo desde este mundo consciente
.
Los diferentes métodos pueden ser aplicados de una persona a otra o, incluso, de uno a sí mismo, conocido generalmente como auto sanación.

La hipnosis puede ser utilizada clínicamente, por ejemplo, como ya se ha realizado a mediados del siglo pasado, en una operación de cesárea sin necesidad de aplicar ningún tipo de anestesia, ya que la paciente hipnotizada permaneció cantando durante toda la operación, que por cierto resultó realmente exitosa.

Por tal motivo podemos afirmar que existen diferentes métodos prácticos de hipnosis.
A continuación detallaremos uno de los métodos de hipnosis más conocidos, que suele utilizarse para la sanación de diversas enfermedades y también para la auto sanación.
Los pasos a seguir son los siguientes:

Recuéstese o recueste confortablemente a la persona que desea inducir.
Pronuncie en voz clara, fluida y pausada, palabras para inducir a la relajación: que se relajen, que se suelten, que se relajen los pies
.
Luego de una pequeña pausa de cinco segundos, se solicita con voz clara y tranquila, que se relajen los tobillos, y con pausas de 5 segundos aproximadamente, se debe seguir avanzando en la relajación hacia las pantorrillas, luego hacia las rodillas, hacia los glúteos, hacia el estómago, la espalda, el pecho, los hombros, los brazos, las manos, el cuello, la cara, la nuca y la cabeza en general.

El proceso anterior se repite nuevamente, siempre respetando la voz tranquila, firme y sin tropiezos.

En este punto se solicita que se coloque una imaginaria luz en alguna parte enferma o afectada de la persona que se intenta hipnotizar. La luz debe ir acompañada de calor, de regeneración y de paz.

Después de transcurridos 15 segundos, aproximadamente, se debe repetir el punto anterior.
Luego de 30 segundos más, pedir que incremente la fuerza y la potencia de la luz y del calor, que verdaderamente llegue a sentirlos, que ya no los imagine, sino que ahora los sienta.

Después de otros 30 segundos más, ordenar que lleve la potencia al máximo y que realmente se sienta curado, regenerando, iluminando con millones de luces.

Dejar pasar 2 minutos aproximadamente y repetir la petición anterior, para que por último, con otros 3 minutos de intervalo, poder expresar que la curación seguirá durante el resto del día o la noche.

2 o 3 minutos después deberá solicitarle que realice tres respiraciones pausadas y profundas, después deberá pedirle que cruce los brazos en el pecho, tocándose con cada mano el hombro contrario, para conseguir que vuelva a la normalidad.

Solicitar otras tres respiraciones, para que poco a poco vaya abriendo los ojos y deslizando los brazos hacia abajo.

En este método observamos 3 niveles diferentes de intensidad, aumentando en intensidad progresivamente, siempre dependiendo del origen de la enfermedad o del conflicto que se intenta solucionar.

miércoles, octubre 14

LA DIFUNTA CORREA


La Difunta Correa es una figura mítica de Argentina y de Chile por la que muchos argentinos y chilenos sienten una gran devoción.
La devoción es la de una santa popular, si bien no reconocida como tal por la Iglesia Católica.
Conozcamos su historia y cómo donde ella murió de sed hoy nace un vergel.

Los devotos consideran que la Difunta Correa hace milagros e intercede por los vivos.
La supervivencia de su hijo sería el primer milagro de los que a partir de entonces se le atribuirían.
A partir de la década de 1940, su santuario en Vallecito, provincia de San Juan, al principio apenas una cruz situada en lo alto de un cerrito, se convirtió en un pequeño pueblo en el que existen varias capillas (17 en 2005), repletas de ofrendas.

Según la leyenda, Deolinda Correa fue una mujer cuyo marido, de apellido Bustos, fue reclutado forzosamente hacia 1840, durante las guerras civiles entre unitarios y federales.
El marido de Deolinda, enfermo, fue forzado a unirse a las montoneras, lo que hizo que Deolinda, angustiada por la enfermedad de su marido, tomara a su hijo lactante y siguiera las huellas de las montoneras por los desiertos de la provincia de San Juan, Argentina.
Cuando sus provisiones se agotaron, Deolinda murió a causa de la sed, el hambre y el agotamiento.
Sin embargo, cuando unos arrieros pasaron unos días después por la zona y encontraron el cadáver, su hijo seguía vivo, amamantándose de sus pechos, milagrosamente vivos.
Los arrieros la enterraron en las inmediaciones, en Vallecito, y se llevaron consigo al niño.
Al conocerse la historia, muchos paisanos de la zona comenzaron a peregrinar a su tumba, construyéndose con el tiempo un oratorio que paulatinamente se convirtió en un santuario.

Los arrieros primero, y posteriormente los camioneros, son considerados los máximos difusores de la devoción hacia la Difunta Correa.
Serían los responsables de haber levantado pequeños altares en todas las rutas del país.
Los altares presentan imágenes de la escultura de la Difunta, en los cuales se dejan botellas de agua, a fin de calmar su sed.

REGALOS DE LA VIDA


Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva.

Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "entrega especial"; algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez.

Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto.

Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad, otras se necesita la ayuda de otras personas.

Tal vez porque tiene miedo, quizás han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo.

Puede ser que alguna vez se abrieron y luego se olvidaron en un rincón.

Quizás ahora se sienten más bien como "cosas" que como seres humanos.

Yo soy una persona, como las demás, también soy un regalo.

Poseo una bondad que es sólo mía y sin embargo algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura.

Tal vez temo decepcionarme, quizás no confío en lo que llevo dentro.

Pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos.

Mi regalo soy yo, tú eres tu regalo. Somos obsequios de la vida, unos para otros.

Es difícil pensar en ocasiones, que aquel que me ha lastimado es también un regalo, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella, seguramente encontraremos un hermoso regalo, pues de cada suceso se tiene una enseñanza para crecer en amor y en nuestra fe…

Nosotros mismos podemos tener una envoltura tan maltratada por el tiempo y las circunstancias, pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso, pues quien lo puso ahí es nuestro deseo de vivir, sólo tendríamos que ver hacia adentro y estar listos para darnos.

Descubre en tu interior los dones con los que naciste y se el digno regalo para los que te necesitamos.

autor desconocido, pero hace tiempo que guardo este escrito , desde los 15 años, y merecia la pena publicarlo. besitos

lunes, octubre 12

PREMIOS Y EMOCIONES.

Directo como la kidman a recoger mis premios
sobre esta escalera maravillosa a peticion de stultiffer .japistairday.
Este finde ha sido unos de los mas emocionantes de mi vida, pues me han pasado situaciones maravillosas y divertidas.
El sábado por la mañana me marche rumbo a barcelona a pasar dos días de relax y aprovechar para hacer unas compritas, para mi tienda, fui con mi amigo Roberto, que ya hable en alguna ocasión de el.
Bien tempranito cogimos el avión, y llegamos a barcelona, aprovechamos de dejar las maletas en el hotel y dedicarnos ha hacer unas compritas en las ramblas de barcelona donde nos hospedabamos, compre cositas mágicas en los mayoristas para mi tienda.
Llevo casi un mes carteándome a diario con weblara del blog soy ....luego existo.
En los mails que nos escribimos nos contamos las anécdotas diarias y pasadas,del pasado y del presente y de la magia en común que nos une.
Pues aprovechando que viajaba a barcelona decidimos quedar para conocernos y explicarle un poquito sobre algunas cositas para guiarla.

Habíamos quedado a media mañana, me sorprendió,al verla pues nunca había visto mujer tan llena de magia y belleza tanto por fuera como por dentro, iba acompañada de juan su marido, hombre apuesto y majisimo como ella.
Estuvieron acompañandonos, mientras terminaba de hacer mis compras, y luego tomamos un maravilloso café en el cual nos contamos de todo, lo que nos pasaba, los sentimientos todo ello en ámbito esotérico.
Sentí una fuerza tan especial con weblara, que algo me decía que tenia que estar a su lado. y de ahora en adelante así sera,Sonia de mis amores me has conquistado el corazón, así que me tienes cuando quieras.
Luego nos fuimos rober y yo al hotel a descansar pues la noche seria larga , y así fue nos vestimos y nos fuimos de marcha, y que barcelona hasta para eso tiene luz, me lo pase genial.

Hace un ratito paseando por los blogs, me he llevado un gran sorpresa, pues S del blog Pecados me ha otorgado su maravilloso premio semanal, "como pecadorrr semanal"dedicándome una entrada muy iconográfica y preciosa ala vez.
Una entrada que me ha llegado al alma y me ha emocionado, ya que alguien se moleste dedicándote aunque sea una foto, es una forma preciosa de crear vinculos de amistad.
Querida S.. .... te entrego un pedacito de mi corazón, un montón de mi energía, y el mas grande de los abrazos.GRACIAS.



DICEN QUE A QUIEN BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA, PUES ALA YO ME ARRIMO AL ARBOL DE S.... QUE AUNQUE SEA UNA PECADORA ME ENCANTA SER BUEN PECADOR.

Ya que estamos reedito esta entrada, para agradecer a a Ana del blog de silpana un regalito que me ha dejado, por su cumpleblog,y e cual gustosamente acepto, ya que le dara un pelin as de magia a mi blog, me encantan las sirenas, un besito enosme y os recomiendo que os deis una vueltecita por su blog, divino y lleno de sentimientos.MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE LA FUERZA DE TUS PALABRAS SEA ETERNA.

sábado, octubre 10

limpieza del aura





Este ritual está preparado para que elimines toda la energía negativa que pueda existir en tu aura, tanto la proveniente de tu interior como la proveniente de tu exterior. Limpiar el aura es muy importante ya que favorecerá que todo lo bueno que la vida quiera darnos venga a nosotros sin problemas y en grandes cantidades, además favorece las buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.

Se necesita:

* incienso de loto, sándalo o de iglesia.
* piedra amatista pulida (no en bruto)
* una vela blanca
* preparado de agua de rosas (se explica en el ritual)

Preparación:

Este ritual es muy interactivo y por ello requerirá que estés desnudo. Si tienes algo de pudor puedes estar con una bata o algo que te cubra que sea fácil de quitar. Recuerda que es necesario que estés desnudo porque para limpiar tu campo magnético necesitamos que nada obstruya la limpieza, y hacerlo sobre la ropa podría disminuir sus efectos.

El preparado de agua de rosas se hace de la siguiente manera: consigue agua que no sea del grifo (manantial, río, mineral, etc…) y también con varios pétalos de cualquier rosa menos la amarilla. Un día antes de que hagas la limpieza debes verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa y un poco de sal. Si dispones de miel, también unas gotitas serían fantásticas para la mezcla, pero si no puedes conseguirla tampoco pasará nada. Déjalo así durante 24 horas antes del ritual. Puedes utilizar tambien la que venden en farmacias.

El ritual consta de tres fases muy importantes: una de purificación a través del aire con el incienso, otra de purificación a través de la tierra con la amatista y otra de purificación a través del agua con la mezcla de rosas. El fuego está presente como testimonial a través de la vela blanca.
Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca.

Después enciende el incienso y comienza a pasarte el humo que sale de él por TODO tu cuerpo. Recuerda que tu campo magnético recorre todo el cuerpo, así que procura que no se te escape ninguna parte. Mantén el humo entre uno y tres centímetro de distancia con respecto a tu piel. Te recomendamos que comiences en las plantas de los pies y vayas subiendo hacia la cabeza. Mantente varios segundos en cada una de las zonas ya que la limpieza lleva su tiempo. Recuerda que puedes usar cuantas barritas de incienso necesites.
Cuando hayas terminado la limpieza a través del incienso, déjalo en el incensario de manera que se siga quemando todavía mientras dura el ritual. Después coge la piedra amatista y frótala por todas las partes del cuerpo como si fuera jabón de baño. Tómate varios instantes para cada zona.

Cuando hayas terminado la limpieza a través del elemento tierra, deja la amatista cerca del incienso que debe seguir encendido. Entonces es cuando recurriremos a la mezcla de agua de rosas. En este sentido deberás ir mojando con ella todas las partes de tu cuerpo y dejando secarte al aire. No te cortes en pasarte bastante mezcla. Para tu comodidad si quieres puedes hacer varias tandadas de esparcirte el agua por el cuerpo para no encharcarlo todo.

Cuando hayas terminado, apaga el incienso y la vela. ¡Ya tendrás el aura totalmente reluciente!

Besitos buen finde.

jueves, octubre 8

ESPEJOS MAGICOS


Espejos mágicos

Por su capacidad para duplicar la realidad, los espejos han sido siempre un medio de acceso para la magia y lo sobrenatural, y ya en la Antigüedad el arte de la adivinación por medio de espejos, conocido como cristalomancia, era practicado por magos y arúspices de muchas culturas.

Las antiguas brujas de Tesalia escribían sus oráculos en espejos con sangre humana. Se cuenta que enseñaron a Pitágoras a adivinar sosteniendo un espejo en dirección hacia la Luna.

Este tipo de adivinación adoptó formas muy sofisticadas a lo largo del tiempo y no sólo se utilizaban recipientes de plata, piedras preciosas y agua en un cuenco, sino también las uñas de los dedos muy pulidas.

Los espejos muy bruñidos y pintados de negro en el lado convexo se consideraban excelentes instrumentos para desarrollar la clarividencia, de forma similar al uso de una bola de cristal.

Catalina de Médicis y Enrique IV tenían espejos mágicos a los que consultaban con frecuencia. Alberto Magno y Cornelio Agrippa hacían predicciones con un espejo, así como Cagliostro.

También John Dee, el mago real de la reina Isabel I de Inglaterra, utilizaba un huevo de cristal y un espejo negro de obsidiana.

Un procedimiento habitual entre los adivinos consistía en sumergir un espejo de metal en el agua y según se viera el reflejo -desfigurado o claramente definido- se auguraba si la persona iba a vivir mucho o a morir.

En la Edad Media se creía que las imágenes formadas en un bola de cristal o en un espejo eran causadas por Dios o por los malvados demonios que habían quedado atrapados por la magia, pero modernamente se ha propuesto explicaciones naturales para las imágenes que afloran al pensamiento cuando se escudriña un espejo con fines adivinatorios: son los estímulos ópticos de la capacidad imaginativa los que provocan las visiones. Con práctica y paciencia puede aprenderse este arte

Algunos especialistas dicen que cuando la clarividencia se desarrolla, el espejo aparece cubierto de una especie de neblina, que luego deja traslucir formas y colores.
A medida que se desarrolla la habilidad perceptiva se agudizan las formas y colores dejando entrever objetos discernibles, personas y símbolos.

Para las pesonas con habilidades psíquicas naturales, el avance es rápido si aprenden a relajarse profundamente.

Los estudios del ocultismo utilizan espejos para adentrarse en el mundo de los espíritus.
Mirar fijamente en uno permite supuestamente obtener visiones de los guías espirituales y ayuda para conseguir una visión aúrica, es decir, la habilidad para ver el aura de los demás.


UN PEQUEÑO RITUAL

Una de las principales causas del sufrimiento humano radica en su falta de autoaceptación. Toda la vida miramos lo mejor del resto de las personas, pero somos incapaces de mirar las cosas buenas que existen en nosotros. No aceptarnos como somos nos impide estar bien con los demás y comprender qué debemos cambiar y cómo. Por eso, el camino hacia un cambio a profundidad y hacia una vida mejor, comienza por la aceptación de lo que somos y tenemos.

Este sencillo ritual te ayudará a iniciar ese camino. Mírate en el espejo y di: "Me amo, me apruebo y me acepto tal cual soy". Repítelo varias veces en el día. Tal vez no te ames y decirlo pueda costarte mucho, pero haz un esfuerzo: mírate y ÁMATE.

Tómalo como un ejercicio cotidiano en tu vida y mira hacia ese futuro que tanto te mereces. Nos miramos en el espejo y a veces no nos vemos. Mírate y no te canses de observarte. Si sientes que no te amas es porque en algún momento aprendiste a no amarte, pero puedes desaprenderlo y empezar a amarte desde ahora. Lo único que tienes que hacer es comenzar a hacerlo ya

PREMIO OTORGADO PO MUJER A LOS 30 Y TANTOS.


AYER TARDE REPASANDO LOS BLOGS QUE SUELO LEER CADA DIA, ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA, EL BLOG DE MUJER A LOS 30 Y TANTOS ME HA OTORGADO U MARAVILLOSO PREMIO QUE YA TENIA PERO CON MUCHO ORGULLO Y GRATITUD RECOJO.VOY A HACER UNA EXCEPCION Y ESTE VOY A SER EGOSITA Y ME LO QUEDO PARA MI SOLITO.MUCHISIMAS GRACIAS GUAPIS UN ABRAZO Y UN BESIN

miércoles, octubre 7

USTED


HOY HE RECIBIDO EN FORMA DE E-MAIL ESTA HISTORIA Y ME HA ENCANTADO, YA LA HABIA LEIDO
PEO TIENE TANTA RAZON QUE HE DECIDIDO PUBLICARLA.

Erase una vez un individuo que se llamaba USTED . Él y casi todos los que con él convivían pensaban de la misma manera: "La gente nace, crece, hace cosas que no le gusta mayor parte de su vida, envejece, se jubila y muere"

¿De verdad tiene que ser así siempre o podría ser muy distinto? – solía pensar a menudo USTED.

El tal USTED acabó por resignarse, pues dedujo que su existencia era atribuible a un proceso superior, tal vez kármico , en el que no tenía ni voz ni voto.

Por otra parte se daba cuenta de que dentro de sí pulsaba una fuerza superior y tan poderosa era esa fuerza, que aunque aletargada, le permitía percibir siquiera durante décimas de segundo que las cosas podrían ser muy diferentes. Le daba a entender que la salud, la riqueza, el amor y la amistad eran partes integrantes del ser humano, que todos nosotros tenemos derecho a la prosperidad, que el universo es inteligencia y abundancia, un lugar en que todo el mundo puede ganar, en el que cada cual tiene el derecho a hacer lo que le gusta y estar satisfecho por ello.

Olvídalo, estás pensando en utopías. La existencia es dura: vivir y sufrir. Y esta faceta de USTED intenta convencerlo de que está predeterminado, hasta el fin de sus días, a sufrir las limitaciones que la vida le ha impuesto hasta ese momento.

"¿Y el libre albedrío? – se defiende el USTED optimista -. Somos animales con capacidad lingüística. El lenguaje no sólo crea realidad, también nos diferencia de los demás seres vivos y nos hace humanos. Toda codificación cerebral es lingüística. Y cualquier elemento y cualquier instrucción que hayan sido codificados lingüísticamente pueden ser recodificados lingüísticamente.

El conflicto permanece. Con esta ambigüedad de conceptos conviven en el interior del individuo USTED dos personalidades antagónicas.

El personaje USTED analiza su existencia y llega ala conclusión de que el futuro es tan sólo una repetición del pasado. Y aquí lo tenemos, resignado a ese futuro, caminando cabizbajo, con los hombros caídos, encogidos en una postura que da a entender al mundo, con esa expresión hundida, quién ha resultado perdedor en este juego mortal.

Paseaba USTED y pensaba en estas cuestiones cuando en el suelo, frente a él, se encuentra un billete de un dólar. Sin dudarlo coge el billete, le da la vuelta en un gesto casi automático y ve escrito con letras bien visibles

SI SIGUES HACIENDO LO QUE SIEMPRE HAS HECHO,

CONSEGUIRÁS LO QUE SIEMPRE HAS CONSEGUIDO.

SI PRETENDES OBTENER ALGO DIFERENTE, DEBES EMPEZAR A HACER ALGO DIFERENTE.

Y reacciona a aquello con un comentario crítico: "Cómo es posible que alguien se dedique a escribir en un billete? ¿¡ y de un dólar además!"

Su mente crítica toma nota de lo que acaba de pensar y se olvida del contenido del mensaje.

PREGUNTAS QUE VALE LA PENA RESPONDER

1. ¿Qué piensa la mayoría de tus amigos sobre la prosperidad? ¿Y tú?

2. ¿ Crees en el destino o, por el contrario, piensas que cada cual traza el suyo?

3. ¿ Qué es lo que te gustaría hacer y no estas haciendo?

4. ¿ Qué es para ti el libre albedrío?

5. ¿Crees en los amuletos?

6. ¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que has recibido hasta el día de hoy?

7.¿Tienes la familia que te mereces?

Anotaciones del autor al margen

" No te perjudiques a ti mismo ni perjudiques a los demás.

Cuida bien de ti mismo y así podrás cuidar a los demás.

Úsalo todo para tu aprendizaje y evolución"

"La caridad alivia el sufrimiento de quien es objeto de ella y engrandece la conciencia de quien la practica. Con todo, no es suficiente para erradicar la pobreza"


"En relación al futuro sólo hay una cosa segura: no será como la gente espera"
INDEPENDENCIA ECONÓMICA

SIGNIFICA NO HACER NADA POR DINERO QUE NO QUIERAS HACER,

Y NUNCA DEJAR DE HACER NADA QUE DESEES HACER POR FALTA DE DINERO




CADENA DE ORACION.


Después de varios días de trabajo exhaustivo y de meditaciones, de rituales, de trabajo a reventar.

Me gustaría haceros participes de algo y me gustaría que lo realizarais,.

Tras mi año nuevo como mago, algo nuevo se esta despertando en mi, algo que es desagradable, pero tengo que aprender yo solito a canalizar esa situación, nuevas sensaciones e incertidumbre.

Canales energéticos hasta hora para mi desconocidos, y que he de aprender a vivir con esto.
Llevo semanas si poder dormir correctamente, pues por mi mente pasan muchisimas cosas, y mi físico se resiente a los golpes, y al mal sueño.
En este año he hecho balance, de lo que realmente le importa a la gente, y de las consultas mas realizadas en mi despacho, es el tema amoroso, tema rey e indiscutible que reina en nuestras vidas.
Estoy un poquito harto también de la gente que me dice, ainssss tu claro como vidente, te estas forrando con esto de la crisis, la gente te viene mas, a lo que les contesto, no señora/or yo no me forro a costa de nadie yo solo trabajo para comer y poder vivir dignamente y poder ayudar al prójimo en lo que me sea posible.Ademas pago mis impuestos como otros tantos.

Para que me conozcáis un pelin mas, quien viene pidiendo ayuda a mi consulta lo atiendo gustosamente, si no tiene dinero les digo es igual ya me pagaras, yo no cobro jamas nunca por hacer un ritual,solo le cobro los materiales, pero mi energía y buena fe y mi ayuda la regalo.

Estamos pasando por una de las épocas mas enfermas, que existe donde el egoísmo,la tristeza y el mal andan a sus anchas.ANTEPONIENDOSE AL AMOR Por esa sencilla razón o quiero pedir un pequeño favor, y que aunque creáis o no, tengáis fe o no, me gustaría que me ayudarais.ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAIS EN ESTE SENCILLO RITUAL COLECTIVO, NO IMPORTA DONDE ESTÉIS.

El próximo RITUAL COLECTIVO lo estaré realizando el viernes 9 de octubre y lo vamos a dedicar a todas aquellas personas que tienen problemas de AMOR porque el ser amado se encuentra distanciado.

La hora elegida por mí serán las 10 de la noche
Para ello vamos a necesitar una vela de color ROJO, la cual vamos a encender el día y hora señalados anteriormente y una vez encendida vamos a realizar por 7 veces seguidas la siguiente Oración:

ORACIÓN PARA QUE VUELVA EL AMOR

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de la humanidad o ( bien para vosotros o alguein de vuestro entorno), para que regrese nuestro lado el amor y que, aunque se encuentre muy distante, sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese el amor. Muéstrale el camino y hazle saber que mi felicidad depende de su presencia. Amén.

Una vez terminado el ritual podéis hacer dos cosas:
1.- Apagar la vela y arrojarla a la basura
2.- Dejarla encendida hasta que se consuma y después tirar los restos a la basura.

Ya podéis ir dejando vuestro DESEO o PETICIÓN en la sección de COMENTARIOS MAGICOS, no dejéis datos completos, dejar solamente iniciales, ya que si dejáis datos completos luego pueden salir en buscadores como google, yahoo, altavista, etc..

Recordar que cuantas más personas seamos realizando el Ritual a la misma hora, mas energía enviaremos al Universo. Recomiéndale a un amigo, familiar, vecino, etc.. que también lo realice.


muackissssssssss

MUCHISIMAS GRACIAS

WEBLI DE MIS AMORES, TOMAMOS CAFÉ ESTE SÁBADO????

domingo, octubre 4

DIVINA DIOSA LAKSHMI


Lakshmi puede ayudarte más de lo que imaginas.

Tanto en oriente como en occidente existen muchas alegorías a la santidad, incluso se consideran que los santos interceden ante Dios por nosotros.

En occidente existen las estampitas o estatuillas, al igual que en oriente. Pero, con la diferencia que en oriente las representaciones de la vocación o ayuda que puede brindar el santo es mucho más representativa.

Por ejemplo: en occidente se sabe que un santo venció a un dragón o que es el patrón de los imposibles o de los pobres, pero su figura o estampita o estatuilla apenas nos dice algo al respecto.

En cambio, en oriente, las representaciones, ayudan en incentivar el poder mental o el poder que .

No se trata de creenosotros le podamos dar a estas representaciones y que constituyen una ayuda adicional para lograr el “milagro” o la suerte que estamos necesitando para determinada actividad. En el videose puede ver inclusive un mantra u oración dedicado en esta oportunidad a la diosa Lakshmi en algo diferente o cambiar de religión.
Los santos y Dios mismo no pertenecen en si a ninguna religión.
Existe una antigua oración que dice: “Dios, perdóname por haberte encerrado en un templo”.

Las personas que han logrado la santidad o Maestros de luz, siguen enseñando a través de sus imágenes.
La ideación o poder que les podamos dar depende de nosotros.

Como estudiosos del poder mental, todos los santos o figuras que incentiven al progreso, prosperidad, éxito, ayudarán de todas maneras.

Si pones una figura triste en tu sala, atraerá energía de tristeza. Si pones una figura que represente la pobreza en tu empresa, todo el personal tarde o temprando terminará contagiándose.

Por ello, la figura de Lakshmi representando la riqueza, te ayudara.

mirate el video por si quieres recitar el mamtram que viene con karaoke o si no
recita la siguiente oracion.


oracion a laskhmi

Madre Divina de tu presencia brota la riqueza infinita que bendice, mi alma, tu amor es un manantial que purifica mi mente, mi corazón.
Tu verdadera riqueza es la iluminación y en tu fragancia abres el loto de mi corazón, en el océano infinito de la creación se encuentra la belleza de tu manifestación.
Conocerte a ti es adorar a Dios, teniéndote a ti es poseer la riqueza de la creación.
Laskmhi, Amada Madre, no me prives de tu bendición, que seas tu mi mayor posesión, mis manos en adoración son el cáliz que reciben de ti el galardón.
Madre Laskmhi toma mi vida, llénala de tu amor, dame iluminación y riqueza interior viviendo así en la opulencia de tu Sagrado Corazon.
Tus monedas de oro son la cosecha que recojo como fruto divino de mi devoción por ti, Madre de Amor.

Da las gracias con tus propias palabras, se puede ofrecer una vela dorada, roja naranja, verde


sábado, octubre 3

EL ARBOL DEL MUNDO



Mitología Nórdica

De la mitología nórdica nos han llegado principalmente dos de sus dioses más famosos, Odín y Thor quienes a veces convivían con los humanos, en la región de Midgard, la destinada a los humanos. De los textos de la mitología escandinava nos han llegado mundos inhóspitos; climas helados donde la barbarie hacía acto de presencia en cualquier momento, y donde dioses, gigantes de hielo y humanos estaban en continuo enfrentamiento.

En las creencias escandinavas el Universo se sustentaba en un enorme fresno cuyo tronco era el que unía ese mundo de dioses, gigantes, hombres y muertos: se trataba del Árbol del Mundo, Yggdrasill, cuya fortuna era la que se reflejaba de las felicidades y los sufrimientos de sus habitantes.

Yggdrasill existía incluso antes de la Creación del Mundo en la mitología escandinava, e incluso perviviría tras el temido Ragnarok, pero durante toda su existencia tendría que sufrir una serie de penalidades que lo ayudarían a proteger y alimentar al mundo gracias a su savia dulce y constante.

Pero el árbol del mundo no vivía sólo. En él vivían muchas criaturas mitológicas, como el águila sabia que vivía en sus ramas y que tenía un halcón entre los ojos de nombre Vedrolnir. También una serpiente que se movía entre sus raíces, Nidhogg; o una ardilla, conocida como Ratatosk, que subía y bajaba de las ramas a las raíces para contar los insultos que se proferían entre sí el águila y la serpiente. Dain, Dvalin, Duneyr y Durathor eran los cuatros ciervos que comían de sus brotes tiernos…

Por su parte, las Nornas eran las encargadas de aliviar todos los pesares de Yggdrasill, regándolo con agua de las fuentes de Urd así como con barro, siempre procurando de que el árbol no se secase.

Curiosamente, la historia de Yggdrasill no es sino el reflejo de la creencia que tenían antiguamente los nórdicos en el poder de la Naturaleza, en la mágica existencia de los árboles y en la protección que éstos les brindaban. Tanto era así que incluso existía la costumbre de plantar un árbol junto a cada caso que reflejaba la prosperidad de la familia, de modo que cuanto más frondoso estuviera mejor les iría, mientras que su desgracia se reflejaría en que el árbol se secase.

Incluso, la creencia de las funciones protectoras de estos árboles se reflejaba en las muchas ofrendas que les rendían, como era la también costumbre de regar sus raíces con cerveza .

viernes, octubre 2

DA GRACIAS A TU ANGEL CUSTODIO


COMO OS HE COMENTADO EN EL POST DEL DIA MARTES ESTA SEMANA ES LA SEMANA MAGICA DE LOS ANGELES, Y HOY DIA VIERNES ES EL ULTIMO DIA Y EL DIA DE LOS ANGELES CUSTODIOS O ANGELES DE LA GUARDA.
REFERENTE A LA AVALANCHA DE MAILS RECIBIDOS EN MI EMAIL 79 PARA SER MAS EXACTOS PIDIENDOME AYUDA, OS CONTESTARE POQUITO A POCO, JOLINES CON LO QUE ME CUSTA ESCRIBIR, PERO TAMBIEN DECIROS QUE LOS QUE ME DEJAIS COMENTARIOS Y SOYS AMIGOS OS RESPONDERE A PARTIR DEL SABADO Y PRIMERO VOSOTROS.LECHES YO NO SABIA QUE TENIA TANTOS LECTORES EN MI HUMILDE BLOG.UN PLACER PARA MI, SOY COMO LA ELENA FRANCIS DE LA MAGIA, JAJAJAJJAJA.
BUENO AQUI OS DEJO COMO DAR GRACIAS A VUSTRO ANGEL DE LA GUARDA, ENCENDEDLE UNA VELITA AZUL, QUE NO OS CUESTA NADA. Y MUCHOS BESITOS. ES LA UNA DE LA MAÑANA, ACABO DE LLEGAR DE CURRAR Y NO ME APETECIA ECRIBIR EN MINUSCULAS, ESPERO QUE NO OS IMPORTE.

NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO SE MERECE VERDADERAMENTE TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO, DE LA MISMA FORMA QUE SE LA MERECERÍA UN BUEN AMIGO EN QUIEN CONFIAMOS Y QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO A ASISTIRNOS CON AMOR Y COMPRENSIÓN.
POR LO TANTO, ES IMPORTANTE DARLE LAS GRACIAS POR EL TRABAJO PACIENTE QUE REALIZA CADA DIA CON NOSOTROS.

DAR LAS GRACIAS AL ÁNGEL CUSTODIO SIGNIFICA, SOBRE TODO, TENER FE EN SU PRESENCIA Y RECORDAR QUE NO ESTAMOS NUNCA SOLOS, PORQUE CERCA DE NOSOTROS SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TIENE CUIDADO DE NUESTRO CUERPO Y DE NUESTRO ESPÍRITU, Y QUE NO DESEA NADA MAS QUE NUESTRO BIEN.
SIGNIFICA HACERLE UN HUECO EN NUESTROS PENSAMIENTOS, DIRIGIRNOS A EL CON DEVOCIÓN E INVOCARLO CUANDO NECESITEMOS QUE NOS AYUDE; NO DEJAR NUNCA QUE LOS PROBLEMAS Y LA DESAZÓN NOS AGOBIE, SEA LO QUE SEA LO QUE NOS SUCEDA, PORQUE SABEMOS QUE, SI ES LO QUE PEDIMOS, EL ÁNGEL NOS AYUDARA A ENCONTRAR LA FUERZA PARA CONTINUAR Y PARA RECONQUISTAR NUESTRA PAZ INTERIOR.

PERO EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO AL ÁNGEL, MAS ALLÁ DE LAS FORMULAS QUE UTILICEMOS, SIGNIFICA SOBRE TODO DEMOSTRARLE QUE ESCUCHAMOS SUS CONSEJOS, Y LA MEJOR FORMA PARA HACERLO CONSISTE EN CAMBIAR NUESTRA CONDUCTA Y NUESTROS ESQUEMAS DE VIDA. DEJAR DE LADO EL EGOÍSMO, APRENDER A RESPETAR A LOS DEMÁS Y SUS EXIGENCIAS, ACEPTAR QUE LOS DEMÁS PUEDEN TENER IDEAS DIFERENTES A LAS NUESTRAS Y PERMITIRLES EXPRESARSE SIN CONDICIONES, REPRESENTA UN PASO HACIA DELANTE EN LA COMPRENSIÓN UNIVERSAL Y TAMBIÉN SIGNIFICA EMPEZAR A PONER EN PRACTICA LAS SUGERENCIAS DEL ÁNGEL. NO DESPRECIARLO POR DESCUIDO O FALTA DE ATENCIÓN, ABRIR NUESTRO CORAZÓN A LOS PENSAMIENTOS Y A LOS SENTIMIENTOS QUE CONSIGUE ENSEÑARNOS, NO OFENDERLO CON ACCIONES Y COMPORTAMIENTOS INDIGNOS, AYUDARLE A CUIDARNOS CUIDÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS Y TAMBIÉN A LOS DEMÁS. NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO NO DESEA NADA MAS, Y ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER PARA DARLE LAS GRACIAS.

jueves, octubre 1

RITUAL ABRECAMINOS



Aunque tradicionalmente a San Antonio se le pide por novio, es uno de los Santos, junto a San Cayetano, más poderosos para abrir los caminos, puesto que es el dueño
de las 7 llaves y de las cosas perdidas. Entonces a él podemos pedirle con toda la fe y con la seguridad de que nos será concedido.

Un sencillo trabajo de abrecaminos es el siguiente:

Compra un candado nuevo, que tenga tres llaves, ten la precaución de llevar el candado cerrado a tu casa. Una vez allí prepara en un bol o recipiente adecuado una mezcla de agua con sal marina, introduzce el candado y las lleves junto a tus manos y entonces al momento que lo abres di:”Que el agua y la sal purifiquen este elemento que desde ahora permanecerá abierto, como abierto estarán mis caminos”.

Deja el candado en el agua y enciende una vela roja frente al recipiente haciendo varias veces una oración a San Antonio explicando claramente tu pedido específico
.
ORACION DE ABRE CAMINOS
YO INVOCO LA SUBLIME INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO ;PARA OBTENER EXITO Y ADELANTO EN TODOS LOS ASUNTOS DE MI VIDA Y PARA ALLANAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE HAYAN EN MI CAMINO. INVOCO LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO,PARA QUE MI CASA PROSPERE,AUNQUE MI EMPRESA Y MI PERSONA RECIBA UN MENSAGE DE BUENA SUERTE, ENVIADO POR LA DIVINA PROVIDENCIA.
OH, GRAN PODER OCULTO! IMPLOROTU SUBLIME MAJESTAD PARA QUE ME APARTES DEL PELIGRO,EN EL MOMENTO PRECISO,Y PARA QUE MI CAMINO SE VEA ILUMINADO POR EL FARO DE LA FORTUNA.
YO RECIBIRE LAS INFINITAS BENDICIONES DEL CIELO,CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO.

Una vez que la vela se haya consumido, saca el candado del agua salada y déjalo -siempre abierto y con las llaves separadas y bien seco- sobre un mantel blanco, rodea el candado con 7 velas rojas e intercala entre cada una, 1 vela de miel, enciende todos los elementos y haz varias veces tu pedido de apertura de caminos en el trabajo.o en lo que quieras desbloquear

Una vez consumidas todas las velas, coloca el candado abierto y las llaves por separado en un frasco de vidrio lleno con miel liquida.
Guarda el frasco junto a una estampita de San Antonio y una vez a la semana enciende frente al mismo una vela roja.