lunes, noviembre 30

PREMIO AMIGO MAGICO DICIEMBRE

Como cada fin de mes otorgo el premio Amigo magico de Embrujo y este mes de diciembre va a parar para una gran amiga incondicional, ingeniosa en sus post donde la haya, derrocha ternura y gracia concentrados en cada una de sus frases por eso este me he querido darle el premio para ella solita sin tener que decir nada ni compartirlo.
Este mes la academia de las hadas, duendes, elfos, brujas y hechiceros ha decidido que el premio se paraaa .....tachannnnnn nainonaino chin pun.



S. Y SU BLOG PECADOS

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. UN BESO

EL ADVIENTO Y LA NAVIDAD.


Adviento, tiempo de preparación



Aunque muchos participan cada año de la alegría de la Navidad, no son pocos los que dudan y se sienten ajenos al sentido cristiano de esa fecha. Como una forma de tomar conciencia y meditar sobre el estrecho vínculo entre Dios y el hombre, el cristiano se prepara durante un tiempo llamado Adviento.


La palabra "Adviento" (del latín ad-venio) no significa "Espera", como algunos suponen, sino que es la traducción de la palabra griega "Parusía", que significa "Presencia", o más exactamente, "Llegada" o "Venida", es decir: presencia comenzada. El término se usaba antiguamente para designar la presencia de un rey o señor, o también del dios al que se rendía culto y que regalaba a sus fieles el tiempo de su parusía.

¿Cuándo se celebra?
· El Adviento es un tiempo litúrgico que precede a la Navidad y da comienzo al año eclesiástico en las Iglesias cristianas occidentales. Comienza el domingo siguiente a la fiesta de San Andrés Apóstol (30 de Noviembre) y abarca cuatro domingos.
· El primer domingo puede adelantarse hasta el 27 de Noviembre, y entonces el Adviento tiene 28 días, o retrasarse hasta el 1 de Diciembre, en cuyo caso dura sólo 24 días.

Tiempo de tradiciones y simbolismos


La Corona de Adviento
· La Corona de Adviento es una típica tradición de esta época, llena de significado. Es un círculo de follaje verde sobre el que se insertan cuatro velas.
· Originalmente, en su origen pagano, representaba el ruego al sol para que regresara con su calor y luz.
· La forma circular de la corona representa el amor eterno de Dios por la humanidad, sin principio ni fin.
· Las ramas de hojas verdes perennes, son símbolo de esperanza y vida eterna. Recuerdan que Cristo ya está vivo en el mundo.
· Las manzanas rojas que adornan las coronas, representan el fruto que trajo el pecado al mundo, pero también recuerdan la promesa de salvación hecha por Dios a Adán y Eva.
· La cinta roja, representa el amor de Dios que envuelve a los hombres y el amor de los hombres hacia Dios.



Las velas
· El ritual de las velas encendidas es otra herencia de los ritos paganos, que con el tiempo ha sido adoptada, con distintas variaciones, en muchos países. Hoy en día, representa la luz que aumenta con la proximidad de la llegada de aquel que es la Luz del Mundo.

· Las cuatro velas que se encienden, son el anuncio de la salvación. Tres son de color violeta y una rosada. Cada domingo de Adviento se prende una en familia, acompañando el acto con oraciones especiales. Se deja para el último domingo la vela rosada.

· Las tres moradas son símbolo de la penitencia necesaria para eliminar las tinieblas y la oscuridad del pecado, que se disipan con la luz de cada vela. La de color rosado es símbolo de alegría, por la llegada de la luz de Cristo al mundo.

· El día de Navidad se sustituyen las velas moradas por otras rojas, símbolo de la alegría de la celebración. También se pueden dejar las cuatro velas rojas y agregar una blanca al centro, representando a Cristo como centro de todo cuanto existe.
TEN PRESENTE
Si no se tienen velas de esos colores se pueden usar de otros. Lo importante es el significado.



Los colores
· Los rituales del tiempo de Adviento traen asociados ciertos colores.
· Aunque el papa Inocencio III (1198-1216) estableció el negro como el color a ser usado durante el Adviento, el morado ya estaba en uso a fines del siglo XIII.
· En las celebraciones litúrgicas actuales, el celebrante y los ministros consagrados usan atuendos color morado durante los tres primeros domingos de Adviento, como símbolo de penitencia, y en el último domingo los cambian por vestimentas rosadas o fucsia, símbolo de esperanza.

El Calendario de Adviento
· En muchos países es tradicional la preparación de un calendario especial de Adviento en familia, construido en base a 24 figuras que se van sumando diariamente, una por una, a partir del 1º de diciembre, hasta Navidad.
· Muy utilizados son también los calendarios que contienen 24 ventanitas, que se abren de a una por día, dando paso a una sorpresa o a un mensaje de paz y amor. La última ventana revela al niño Jesús en el pesebre.

domingo, noviembre 29

LOTERIA REGALO DE HADALUNA

PREMIO OTORGADO POR HADALUNA,A VER SI HAY SUERTE Y NOS TOCA UNQUE SOLO SEA VIRTUALMENTE,L PREMIO LO TENGO QUE REPARTIR ENTRE 5 PERSONAS A ELEGIR, PERO COMO NO ME GUSTA QUEDAR MAL CON NADIE QUE CADA UNO LO RECOJA SI LO QUIERE, ASI QUEEEE ALEE ALEEEEA JUGAR QUE ES GRATIS.... UN BESITO HADALUNA DE MIS AMORES.

sábado, noviembre 28

CONTRA EL MAL DE OJO


Este ritual es específico para romper el mal de ojo que puedan haberle echado a alguien, por lo tanto sólo será eficaz en casos verídicos del hecho.

Se necesita:

9 granos de sal gorda
9 hojas de olivo
un mechón del pelo de quien está hechizado
uña del dedo anular izquierdo de la mano y el pie de quien está hechizado
agua bendita o sagrada

Preparación:


Antes de llevar a cabo este ritual deberás limpiar tu espíritu con el ritual de Baño de limpieza.
Después, en un miércoles al amanecer, corta el mechón y las uñas que te hemos indicado y sumérgelos en un vaso con agua bendita.
Realiza la señal de la cruz tres veces sobre el vaso diciendo:

"Yo, por mi divina presencia, disuelvo y destruyo el poder del ojo malvado,
e invoco a los ángeles y arcángeles para que lo lleven a cabo. Amén"

A continuación vierte en el vaso la sal y las hojas de olivo y escóndelo en una habitación que esté en dirección norte. Deberás dejarlo allí totalmente a oscuras hasta el viernes a la medianoche. Justo después de las doce de la noche, vierte todo el contenido del vaso en un río, en el mar o en un lago donde corra el agua (no vale un lugar de agua estancada).
Ahora ya estará roto el hechizo

viernes, noviembre 27

LOS ESPEJOS DE TU VIDA


Aunque queramos no podemos vivir aislados, no podemos ser ermitaños.

Quizá bajo algunas circunstancias esto sea posible, pero aislarnos no resuelve los problemas más profundos que el ser humano tiene.

El crecimiento en esta vida sólo se da a partir de la relación.
El espejo más grande para conocernos y descubrirnos es la relación con los otros seres humanos, pues es en esta relación que podemos descubrir nuestros miedos, nuestra forma de ver la vida y podremos ver lo que realmente nos motiva.

Esta relación nos permite conocernos más profundamente y quizá a partir de ese conocimiento, sin buscar que los demás nos entiendan, sin sentirnos víctimas, sea posible una relación no codependiente sino interdependiente, donde el valor de cada persona surja de la comprensión de cada uno y no simplemente de la búsqueda de reconocimiento, estar acompañados, apoyo material o los miedos que nos hacen buscar la aprobación de lo que hacemos.

Cuántos de nosotros rechazamos a los demás seres humanos, para descubrir después, que aquello que más odiábamos de los demás eran nuestras propias limitaciones y nuestras propias barreras?
No hay mejor maestro que las personas que entran en nuestra vida. Algunas de estas personas son ejemplos a seguir, nos dan la prueba clara de que el ser humano tiene un potencial ilimitado, otras nos muestran las limitaciones más arraigadas en nuestro interior, y nos hacen ver el lastre que detiene nuestro crecimiento.

Si pones atención a todas estas personas que de alguna manera son y han sido parte de tu vida, te darás cuenta que cada una de ellas ha resaltado algún aspecto tuyo:
Algunos destapan tus miedos
otros despiertan tu bondad
otros te encolerizan
otros te hacen ver como un santo
otros despiertan tu odio
otros despiertan el amor infinito…

Pero, sin duda alguna, todo lo que en ti despertaron,
no está en ellos sino en ti mismo (a).

No hay nada afuera que pueda ser cambiado, a menos que tú cambies en tu interior.
Tú decides que saldrá de ti, tú decides que entrará en ti y al final es ese cambio el que transforma tu vida.
Esos miles de espejos sólo hacen su labor, mostrarte el camino correcto, el camino de tu propia liberación.

Haz la prueba, mira a esos espejos sin condenarlos, sin rechazar, sin condenar ni juzgar, escucha tu interior y descubre que tienes el poder en tus manos.
Si alguien te mantiene con miedo, sólo necesitas crecer y ser más grande que ese miedo.

No necesitas ser violento, no necesitas alzar la voz, sólo necesitas ser libre de ese miedo, y el miedo eres tú, no la persona que piensas que te lo causa.
El miedo está en ti, tu mente lo crea y lo mantiene.

¿Alguna vez tuviste miedo de entrar a una habitación oscura? Seguramente de niño y quizás de adulto también. Este miedo permaneció hasta que te diste cuenta que podías encender la luz o podías crecer más que el miedo y ahí desapareció. Cuando tú descubriste la fuerza en ti, el miedo desapareció.

Ese es tu momento, ese es el instante donde tú despiertas.

Pensarás que hay cosas fuera de ti que no puedes controlar, que hay maldad y hay bondad, eso es cierto, pero el miedo que te causan, el dolor que sientes están en ti no en esas circunstancias.

Es posible que las circunstancias o las personas no cambien, pero tú cambiarás la forma de abordar y enfrentar lo que vives, cambiarás la forma de ver a la gente con la que te encuentras.

Si tú te mantienes libre, no dependerás más de nadie, y habrás dado el primer paso para despertar.

Cuando crees que las cosas deben cambiar para ser feliz, cuando crees que son los demás los que causan tu infelicidad, de ti depende tener una vida diferente, de ti depende mirar el espejo y ser libre por la comprensión de lo que ves.

Autor desconocido pero tiene mucha razon.

miércoles, noviembre 25

LA PIEDRA DE ARA.


Ara es sinónimo de altare del latín.

En realidad es la piedra sagrada.

Las iglesias del primitivo cristianismo utilizaban como mesa del altar enormes bloques pétreos pulidos, pero en la parte central taladraban un hueco de unas medidas adecuadas en los que introducían reliquias de algún santo, pedazos de lignu crucis, o talismanes sagrados para significar la conexión interna entre el cielo y la tierra, ente el oficiante y el oficios, entre el sacerdote y Dios, es decir de esta forma daban al altar la cualidad o símbolo de Cuerpo de Cristo, sobre el que conectamos con Dios .


Ese hueco símbolo del corazón de Cristo traspasado por la lanza de Longinos era cubierto con una piedra de ara, marcando así el límite entre lo externo e interno y la piedra se convertía en el punto rencuentro de ambos lados.

Ese es el valor simbólico de esta roca. Después y en la actualidad, los masones, por ejemplo, montan sus rituales en torno a la piedra de ara situada en le centro de sus salas y con el mismo simbolismo de conexión entre el Cielo y la Tierra.

Como toda polaridad, tiene sus dos extremos, aquello que tiene un valor más espiritual se corresponde con otro más material y al revés, y en este punto entran los magos utilizando los poderes místicos para fines mas terrenales.

En la Edad Media, la Piedra de Ara, era considerada la estrella de poder en rituales amorosos y de casamiento, a fin de cuentas ¿donde se celebraban estos rituales?, pero hoy en día su aplicación más clara es como talismán del dinero bajo sus múltiples versiones, etc.; bien sea por trabajo, por ventas, por juegos de azar, etc. es decir “suerte caída del cielo ¿no?…así pues el concepto original de la piedra sagrada que nos conecta con la divinidad, ha ido transmutándose y adaptándose a nuestros deseos, mas profundos, amor, éxito, abundancia material.

APLICACIONES MAGICAS
Se debe llevar siempre metida en bolsa de fieltro amarillo, mantenernos vinculados a ella a lo largo del día. Hablarle, tocarla, rezarla como decimos los magos, pidiéndole las cosas muy claras; cuanto mas contacto se establezca con ella mejor.

Se la rezará su oración al menos una vez al día, pero cuantas más veces se repita mejor será.

Puede que parezca fetichismo y exageración, pero se trata de crear vínculos, así pues, igual que no hablaríamos con un amigo de espaldas a el si necesitáramos su apoyo, tampoco es lógico que la piedra reciba la petición metida en el bolsillo, sino, puesta sobre la mano y recibiendo toda la atención del poseedor.

En cualquier caso para los más escépticos diré que la única posibilidad de saber si es magia fetichista o proyección real, es hacerlo.


Total ¿Cuál es el riesgo? Igual que en el caso de todos los talismanes, a la piedra de Ara no la debe de tocar nadie, si no es su propio dueño y en cuanto verla, pues no conviene mostrarla porque es habitual que parezca que tenemos los ojos en los dedos y a quien se la enseñemos querrán tocarla, y no es bueno pero por una razón nada mas…intercambio de vibraciones que no son las de usted y su piedra, así que ¿para que sacarla a la vista del publico?.

Tampoco debe la piedra estar en contacto con otros metales que no sean los propios anillos el dueño, el metal roba energía a la piedra ara.

Como parte del ritual de potenciar la piedra de ara, existe una costumbre ya establecida a lo largo de los tiempos y consiste en que una vez que la situación económica comienza a regularizarse en nuestra vida, nos comprometemos a regalar entre 3 y 5 piedras Ara a otras personas que estén igualmente necesitadas de dinero e igualmente se comprometan a trabajar la cadena de regalos de este talismán ,

martes, noviembre 24

ERASE UNA VEZ........ UN SUEÑO

Ya estoy de regreso, muy cansado de 5 dias intensos de patear mucho, vuelvo emocionado, feliz y sin palabras de lo maravilloso que ha sido este viaje.



Cuando entras en Disneyland el tiempo se para y la vista no alcanza a fijarte en los mas minimos detalles, decorados, fantasia ,ilusion, diversion y esa adrenalina que entra al verlo todo tan bonito.

Te transporta atras en el tiempo y te hace sentir como un niño, un niño al que no le importa nada y vuelves a la inocencia que teniamos cuando eramos pequeños.



El clima y la suerte jugaba a nuestro favor, sin apenas gente y buena temperatura.Haciendo posible que el primer dia nos pudieramos montar en todo lo habido y por haber,La mansion del terror, divina atraccion llena de realismo, miedo y efectos especiales impresionantes, El vuelo de Peter Pan, un barco que navega por el cielo y se te cruzan estrellas y magia ante tus ojos.

El tren minero adrenalina pura en el viejo oeste, Adventureland, impresionantes decorados arabes con una mezcla de barcos piratas casas colgantes,y la atraccion digna de ver de piratas del Caribe, explosion de ingenio,transportados a un viejo poblado pirata.Lleno de tesoros y accion.

Fantasiland,Todos los clasicos de Disney junto al castillo de la Bella Durmiente, Alicia en el pais de las maravillas con su laberinto, personajes y las tazas giratorias, BlancaNieves y los 7 enanitos, divino paseo en barco por su historia, Pinocho otro paseito en el cuento,Dumbo y los elefantes voladores, El poblado de La Bella y la Bestia ambientado en la mas magica navidad,El vuelo de Peter Pan ya mencionado antes pero una de mis atracciones favoritas, y no me quiero olvidar de la atraccion estrella que es It´s a small world, un crucero lleno de color y musica por todos los paises del mundo representados por cientos de muñecos vestidos representando alcada pais y cantando y bailando al unisono, la recomiendo por que es preciosa.



Discoveriland te transporta al futuro mas cercano donde encotramos Space mountain una impresionante montaña espacial en la que viajas a traves de cosmos, Buzz Light Year trenecito en el que luchas contra los malvados robots espaciales a base de disparos laser, Utopia un circuito de coches guiados por ti mismo, en la cual al bajar del cochecito me meti tal ostia que me quede cual Juan Pablo II besando tierra santa ante cientos de personas, pero yo digno de mi me levante y sin mirar a nadie me marche.



Frontierland, poblado vaquero donde esta el tren minero, la mansion del terror en la cual fantasmas y deambulan a sus anchas en un convite de boda que nunca se llego a celebrar yal salir te encuentras un barco estilo americano en el cual viajas por el mississipi,repito que la atraccion la mansion del terro es digna de ver.



El castillo de la Bella Durmiente, tema central de parque impresionante obra maestra que te hace sentirte o principe o princesa yo en este caso no sabria que elegir ajjajajajaja y ante su majestuosa base se halla un poblado en el cual hay un tiovivo antiguo, y la espada del Rey Arturo

ya me veis a mi intentado sacar la espada y se me escapo un pedito en la cara de un nene sin querer, afortunadamente el nene salio sano y salvo. Pero algo le dijo a la mama que me miro con mala cara.



Ya Comentado todo lo que visite y os digo que me monte un monton de veces en cada atraccion sin apenas hacer cola, hago referencia a la calle principal Main Street y a Central Plaza en las cuales suceden todo tipo de espectaculos y cabalgatas, totalmente decorada de navidad y su impresionante arbol de 20 metros de altura una maravilla decorada al mas puro estilo clasico navideño.



Los espectaculos y cabalgatas son dignos de ver y empiezan desde bien temprano.

El tren de Minnie l desfile de un tren lleno de personajes Disney, el show de Mickey´s Party time

precioso show lleno de musica y baile, El show de Minnie y Mickey patinando sobre hielo,La cabalgata de Papa noel cos casacnueces y elfos, y la mas espectacular de todas es la cabalgata nocturna Fantallusion desfile de carrozas iluminadas con miles de bombillas en las cuales viajan princesas guapisimas, y principes azules que te dan ganas de meterle una patada a las princesas y subirte en las carrozas y decirles casate conmigo Prinsipe asuuuuuulll, que guapos eran.



Luego esta la iluminacion del castillo , el mas magnifico espectaculo que se hace al anochecer,
encendido de miles de bombillas al ritmo de musica , y color y campanilla en lo mas alto hechando polvos magicos. Ceremonia magnifica.

Luego esta el segundo parque Disney Studios donde te encuentras la LA HOLLYWOOD TOWER,atraccion de 20 pisos de altura, que consiste en un ascensor que te deja en caida libre poniendote los windows a la altura de los ojos,ahi si se me escaparon peditos ,pipis y por poco el alma de los gritos que pegue.
Luego hay atracciones de efectos , de camiones en llamas, y muchos espectaculos con el que me quedo es el Animagique un espectaculo, sobre fondo negro y mucha animacion pero este me gusto mucho mas que el primero.

Sin mas deciros que gracias por vuestros comentarios un abrazo .

miércoles, noviembre 18

ME VOY OTRA VEZ DE VACACIONES......









Pues si ,y no es para daros envidia,me voy otra vez de vacaciones.. pero a Disneyland resort París.
Es un sueño que voy a cumplir ,desde pequeño , a este parque tan maravilloso y tan bien puesto, y quien me iba a decir a mi que yo iba a ir ,espues de estar trabajando dos años en Disney store en la cual acabe hasta el mismísimo carajo de muñequitos, de cancioncitas ,de peluches, de ropita y de algunos niños repelentes con preguntas como estas ....!hola señor ¿estas embarazado del pato Donald? y otra como esta ¿Eres hermano de pumba? y ya me ves a mi dirijiedome con una sonrisilla de hijo......., diciendole al niño ayyyyyyyyy que gracioso y con ganas de darles una patadia en todo el culo, pero en fin eso es agua pasada.

Me voy con axioma azul unos dias, a disfrutar de la navidad Disney y a montarme en todo lo que pueda y o se deje jajajajjajajajajaja.y ya os contare.No iba a ser yo menos que Menda y Winnie.. que este verano ellas estuvieron en Paris

Y no queria desperdirme sin dejaros un pequeño conjuro, para recuperar los obJetos perdidos.

Conjuro para encontrar un objeto perdido

San Antonio de Padua:
Invocando a San Antonio de Padua se rezarán dos padrenuestros dobles


”Padre nuestro, Padre nuestro, que estás en los cielos, que estás en los cielos, santificado, santificado sea tu nombre, sea tu nombre, venga a nosotros, venga a nosotros tu reino, tu reino, hágase tu voluntad, hágase tu voluntad así en la tierra, así en la tierra como en el Cielo, como en el Cielo. Danos hoy, danos hoy nuestro pan, nuestro pan de cada día, de cada día, perdona nuestras ofensas, perdona nuestras ofensas, como también perdonamos, como también perdonamos a quienes nos ofenden, a quienes nos ofenden, no nos dejes caer, no nos dejes caer en la tentación, en la tentación más líbranos del mal, más líbranos del mal. Amén, amén.”…….

Rezar esta oración no es tan fácil como parece, hay que hacerlo lentamente, porque cuantas más veces te equivoques más tardará en encontrar lo que deseas y tendrás que comenzar de nuevo

No olvides llevar un donativo (se generoso) al Santo cuando aparezca lo perdido, también se puede realizar para encontrar una persona.

Un besazo y nos vemos pronto.

martes, noviembre 17

RITUAL PARA LA PASION


Para encender la llama de la pasión, enciende las velas que a continuación te indico.


Consigue tres velas de parafina pura, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca.

Unta cada vela con aceite de violetas y coloca un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, alrededor de cada vela, untándolo también con un poco de aceite.


Coloca un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, un hornillo que contenga aceite de violetas y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí.

En el centro de los platitos coloca un bouquet de flores frescas.

Para encender las velas procede de la siguiente manera, encienda una cerilla de madera y aplica calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pega la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndelas una a una en este orden: 1) La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. Pidiendo a tu ángel de la guarda toda su protección para este ritual, 2) La vela Amarilla que debe estar colocada a tu izquierda y por último la celeste que estará a tu derecha.


Concéntrate en la llama de las velas y ve pidiendo a la vez que imaginando lo que tu deseas de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrate por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera lograrás ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrás realizar la visualización indicada.
“Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo!!!” Repite esta frase varias veces, tantas como te sean posible.
Una vez consumidas las tres velas saca los restos ,envuélvelos en un papel blanco y entiérralos de ser posible en tu propio jardín o sino en una maceta.

LA OUIJA.


Hace ya meses que me estaba pensando en publicar esta entrada o no.
Pues en el mundo del esoterismo esto es de lo mas fuerte y peligroso, que yo particularmente no me he atrevido "JAMAS" a practicar.Pero a raiz de mis numerosos estudios y cursos se como practicarla. Pero repiti que no he estado en ninguna sesion, ni la he practicado.

BAJO NINGUN CONCEPTO ANIMO AL LECTOR QUE PRACTIQUE LA OUIJA, PUES YA QUE SI NO SE ESTA PREPARADO PUEDEN ACARREAR IMPORTANTES DESGRACIAS, DESDE POSESIONES HASTA PODER PERDER LA RAZON Y EL CONOCIMIENTO Y CREERME, CONOZCO VARIOS CASOS DE JOVENCITAS Y NO TAN JOVENCITAS QUE POR LA TONTERIA DE JUGAR LE HAN QUEDADO FUERTES SECUELAS. ESTE POST ES MERAMENTE INFORMATIVO PARA QUE SEPAIS LO QUE ES.ABAJO ENCOTRAREIS MAS INFORMACION DE LO QUE NO HACER.

Sobre la humanidad visible se mueve otra invisible, compuesta por seres que han vivido en la tierra, o en otros mundos, y que están despojados de la envoltura carnal. Estas dos dimensiones se hallan separadas por una barrera que el hombre no puede traspasar. Por esta razón intenta comunicarse con los espíritus del más al, mediante el uso de la Ouija.

Los espiritistas SE MANIfIESTAN rotundamente en el sentido de que la Ouija no es un juego y tomarla a broma puede resultar peligroso.

La Ouija es extraordinaria y sorprendente, e incluso peligrosa si se carece del sentido crítico necesario para aceptar sus comunicaciones como lo que son, simples sugerencias.

COMO USARLA

Para obtener buenos resultados todos cuantos intervienen en el experimento deben abordarlo con seriedad y respeto. Nunca dar por sentadas las respuestas, porque no son dogmas de fe que deban interpretarse a rajatabla.

Algunas personas obtuvieron fortuna a través de la OUIJA, pero otras solamente consiguieron perjuicios físicos y psíquicos.

El momento ideal para reunirse con el fin de utilizar la Tabla de la Ouija es a la medianoche.
Esta práctica no puede efectuarse con un solo participante.
La cantidad ideal de personas es de entre 3 y 5, entre quienes deber existir cierta afinidad.

Realizaran la sesión en un ambiente silencioso, con luz tenue (no lúgubre), con plantas o flores, aroma a incienso suave.

Será necesaria la presencia de un Líder o Médium para que dirija la sesión.

Los participantes se sentarán alrededor de la mesa en cuyo centro se colocara la Tabla, y formarán un círculo con sus manos alrededor de la misma.

Cuando el Líder o Médium haga la invocación correspondiente, siempre será mejor invocar a alguien específico (por su nombre).

Los participantes colocarán suavemente su dedo índice sobre la copa o vaso ubicados en el centro de la Tabla y esperarán a que comience a deslizarse suavemente el vaso por ella.

Si practicando la OUIJA, se te presenta alguna vez alguna entidad similar a Satán, bien porque lo haya querido usted hacer así, o por que haya cometido alguien error en la invocación, le aconsejo que no se te ocurra en ningún momento insultarlo, ya que pudieran salir disparados materiales punzantes hacia los presentes.

Hay veces, que Satanás se camufla como espíritu bueno o como ser poco evolucionado, por eso no es conveniente insultar a ninguna entidad, ya que pudiera ser casualidad de que fuera Satán camuflado. Si aun así, y sin faltar al respeto en ningún momento a la entidad, empezáramos a ver objetos que se mueven o ruidos raros, es fácil que sea Satanás el que ha empezado su juegos, y la mayoría de las veces, este juego se paga caro.
Si esto ocurre, hay soluciones: hay quien dice que si se sopla el vaso, tratándolo de llenar de aire, esto funciona; otros dicen que hay que romper el vaso, y si esto tampoco funciona, lo más aconsejable es intentar salir lo más rápidamente posible de la habitación.
Como medida preventiva, yo aconsejaría, hacer sesiones con la OUIJA, en lugares carentes de objetos que puedan servir para matar.
Eso es todo, teniendo unas mínimas precauciones, la OUIJA es algo que nos puede servir de mucho y es muy difícil que tengamos problemas con este sistema.

Hay que destacar que mediante la OUIJA es difícil establecer comunicación con una entidad en particular, a no ser que esa entidad sea la que nos esta buscando.
Se conocen casos espeluznantes de personas que han quedado a merced de alguien espíritu.
Los expertos aconsejamos sobre la OUIJA, no dedicarle más de una hora a la semana. Se dice, que cuando la persona tiene necesidad de hacerlo durante más de una hora a la semana, es que esté empezando a ser poseída por alguien espíritu.

Yo sostengo laidea, de que el peligro de la OUIJA no reside en el tiempo que se le dedique, sino en nuestras debilidades. Consejo: quiero desde aquí dejar muy claro, que no hay que “buscar a Satán”, porque entonces lo acabaras encontrando.

En lo referente a las preguntas, he de deciros que hay algunas a las que nunca obtendremos una respuesta de la que nos podamos fiar; estas preguntas son las siguientes: No se debe poner en duda sus afirmaciones, no les gusta. – Tampoco hay que insistir en una pregunta, hecha de diferentes maneras. Cuando en alguien tema, dicen que no pueden hablar, es mejor que no insistamos.
- TIEMPO: Ellos no tienen noción del tiempo (los espíritus). Solo conocen el presente, el pasado o el futuro. Entonces se les pude hacer preguntas sobre nuestro presente, pasado o futuro; pero no se les puede pedir que precisen, exactamente una
fecha. – COSAS MATERIALES: No les gustan que les hagan preguntas como cual va a ser la combinación de la lotería primitiva de esta semana? – SEXO: Las preguntas de sexo no son bien recibidas.

La única manera de que un espíritu nos ataque, es si previamente no nos hemos portado bien con el.
Si nosotros nos portamos bien con ellos, nunca nos atacarán, contestarán o no contestarán a nuestras preguntas, pero nunca nos atacarán; por el contrario si le insultamos corremos el riesgo de que se enfade y de que nos pueda hacer daño. La posibilidad de que entre un espíritu con poderes es muy pequeña (poderes que los pueda usar contra nosotros); lo mas normal es que si insultamos a un espíritu, este directamente se despida de nosotros y se vaya.

Por lo tanto, es aconsejable no insultar a las entidades, ya que con el
tiempo, podemos toparnos con una entidad de las que cuando se enfadan no se van, sino que atacan. Los demás espíritus, sino se les insulta, pueden decirnos muchas verdades. Por eso es conveniente, para evitar problemas y peligros, portarse correctamente
con todas las entidades con las que nos comuniquemos.

NO DEBEN DE UTILIZAR LA TABLA…

Los escépticos; los menores de edad, debido a su falta de sensatez y los jóvenes atrevidos, impulsivos y temerarios.
Toda persona que padezca desordenes de tipo emocional o físico, ya que un deficiente estado de salud puede aumentar la sugestión.

Asimismo, deben abstenerse las personas que atraviesen un estado de pesimismo o depresión, pues las situaciones de angustia generan los mismos sentimientos.
No experimentar en solitario, pueden obtener resultados emocionalmente muy fuertes o llegar a sentir pánico y angustia.

ESPERO QUE HAYAIS APRENDIDO LO QUE ES ,PERO NO LA PRACTIQUEIS NUNCA SIN LA SUPERVISION DE UN PROFESIONAL.

domingo, noviembre 15

EL SEXO DE TU BEBE


MÉTODO MORFOLÓGICO
ESTÁ BASADO EN LA LECTURA DEL VIENTRE. DESDE TIEMPOS REMOTOS, LOS HOMBRES CONSIDERARON QUE EL RELIEVE DEL UNIVERSO ERA LA TRADUCCIÓN DE UN LENGUAJE QUE PERMITÍA DESCIFRAR EL MUNDO.
¿CÓMO ADIVINAR EN ESTE CASO? SI EL VIENTRE ES REDONDO, SERÁ UNA NIÑA Y SI ES EN PUNTA SERÁ UN VARÓN.

EL SISTEMA DEL ANILLO
AL COLGAR UN ANILLO DE UN CORDÓN Y COLOCARLO A POCOS CENTÍMETROS DE LA PANZA DE LA MUJER EMBARAZADA. PODREMOS PREDECIR EL SEXO DEL PEQUEÑO SER EN FORMACIÓN. AL MOVERSE EN CÍRCULOS REVELA LA PRESENCIA DE UNA NIÑA, AL DESCRIBIR LINEAS RECTAS, SERÁ VARÓN.

LAS GOTAS DE ACEITE
SE DERRAMAN ALGUNAS GOTAS DE ACEITE SOBRE LA PARTE MÁS PROMINENTE DEL VIENTRE. SI EL ACEITE DESCIENDE LENTAMENTE SE ESTÁ GESTANDO UNA NIÑA, SI LO HACE DE MANERA ABRUPTA, ESTÁN APARECIENDO LAS FORMAS DE UN NIÑO.

LA PREFERENCIA DE LOS SABORES
DURANTE EL EMBARAZO LA MADRE SE INCLINA POR DETEMINADO SABOR AL ELEGIR ALIMENTOS DULCES SERÁ MADRE DE UNA NIÑA, AL ELEGIR SALADOS LO SERÁ DE UN NIÑO.

LOS COLORES QUE REVELAN
AL INCLINARSE POR EL COLOR ROJO CARACTERÍSTICO DE LO MASCULINO SE AVECINA UN NIÑO, SI LO HACE POR EL COLOR AZUL DE LO FEMENINO SERÁ UNA NIÑA QUE ESTÁ EN CAMINO.

EL VASO CON AGUA
LA MUJER EMBARAZADA DEBERÁ ARROJAR EL CONTENIDO DE UN VASO DE AGUA DE LLUVIA SOBRE EL SUELO DE TIERRA, CON EL BRAZO ESTIRADO BIEN ARRIBA. CUANDO EL AGUA ES ABSORBIDA POR LA TIERRA ES PORQ SE TRATA DE UNA NIÑA, Y CUANDO SALPICA SERÁ NIÑO.

Y MI METODO FAVORITO QUE EL EL DE LA TIJERA Y LA NAVAJA.

PONDREMOS SOBRE DOS SILLAS Y SIEMPRE OCULTANDOSE A LA EMBARAZADA, UNA TIJERA Y EN LA OTRA UNA NAVAJA O CUCHILLO, LOS TAPAREMOS CON DOS COJINES, INVITAREMOS A LA EMBARAZADA A QUE SE SIENTE SOBRE UNA DE ELLAS, SI ELIJE LA TIJERA SERA NIÑA, SI ELIJE LA NAVAJA SERA NIÑO.

UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA.

viernes, noviembre 13

FASES LUNARES Y RITUAL SENCILLO


Cada mes veis la luna como crece y decrece en el cielo. Esas fases de la luna creciente o menguante, ¿sabéis que podéis utilizarlas? Efectivamente, porque tenéis ahí condiciones favorables para tener éxito tanto en vuestras empresas materiales como espirituales. Para construir algo, comenzar algo importante, siempre debemos elegir la fase de luna creciente porque, de acuerdo con la ley de la analogía que rige el universo, el periodo en que la luna crece es cuando el proceso de crecimiento es favorable en la naturaleza. El proyecto en sí, podéis hacerlo en cualquier periodo, pero una vez hayáis tomado la decisión, la realización debe comenzar en luna creciente. Y si queréis poner fin a una empresa, es mejor que lo hagáis en fase de luna menguante. La luna se halla unida a la realización en la materia, sea para emprender, sea para terminar. Aquel que trabaja según los periodos de la luna actúa de acuerdo con las leyes de la naturaleza, y ellas sostienen su trabajo.

PARA LA SALUD, DINERO Y AMOR

Realiza esta receta durante la noche de LUNA NUEVA.El proximo lunes 16.
INGREDIENTES: Una cinta de raso amarilla, una verde, y otra rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos para que puedas atarlos a tu cintura).
PROCEDIMIENTO: Empieza a formar una trenza con las cintas y repite la siguiente oración hasta que termine:
“La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, salud y dinero para que estos nunca falten en mi hogar”. Al terminar de tejer la trenza, átala a tu cintura y permanece con ella toda esa noche. Después puedes colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.

Y recuerda que la suerte esta en ti. feliz finde

miércoles, noviembre 11

BUDA RITUAL Y CARGA


Todos los objetos conservan un poco de la energía de aquellas personas que los han tocado; estas energías pueden ser buenas o malas, dependiendo de las diferentes personalidades y del humor con que la gente los haya manipulado; por ello es importante que después de adquirir la figura del Buda lo limpies perfectamente de todas esas impurezas energéticas que pueda traer. Una de las maneras mas comunes consiste en ponerlo bajo el chorro de agua fría, ya que el agua absorbe y se lleva con ella todas las energías negativas.

Otra manera de limpiarlo es utilizando el humo de incienso con aroma de sándalo, haciendo que este humo entre en contacto con la superficie de la figura.

El tercer método requiere usar un trapo limpio de algodón y unas gotas de aceite esencial; eso lo purificara.

Cualquiera de las tres maneras es muy efectiva, y puedeS realizar la que te sea más conveniente

PROGRAMACION

Una vez que el Buda haya sido limpiado y purificado, el siguiente paso es programarlo; si la figura de Buda se necesita para atraer riqueza y abundancia, lo mas indicado será utilizar una esencia de “VEN DINERO”o esencia de pino, con la cual se va a humedecer un paño de algodón y posteriormente a frotar toda la figura; mientras se hace esta operación, se deben visualizar todas las peticiones y deseos para que la energía se transmita al Buda Y ya estara listo para cualquier ritual.


RITUAL SENCILLO A BUDA.

· Semillas de arroz, maíz, judias lentejas y espigas de trigo

· Un vaso de cristal liso y nuevo

· Agua de grifo

Procedimiento

Coloca el Buda en un plato y riegua las semillas alrededor de la figura. Vierte agua en el vaso y pónlo al lado del amuleto. Recuerda tener limpia la figura y cambiar las semillas una vez al mes; puedes regarlas en un parque o déjalas al alcance de las aves para que las consuman; de esta manera, el ritual obtendrá mas fuerza y brindara mejores resultados.

abrazos

lunes, noviembre 9

DE VUELTA

Pues ya estoy de vuelta.... han sido cuatro dias intensos de emociones, compras, comidas, descanso y reencuentros.

El viernes nada mas llegar a aeropuerto, me estaba esperando el mejor amigo de axioma azul,Agustin,el fue el delegado por axioma de llevarme a todos lados hasta que el saliera de trabajar.

En primer lugar me agasajo con llevarme a un barecito que hay en jerez de la frontera,frente a su casa a merendar pues llegue a las 5 de la tarde,me comi un
mollete con manteca colorá con su zurrapa de lomo,cosa que no engorda casi nada... y una cocacola....... ejem,por supuesto light para compensar al mollete.





Nuestro buen amigo Agustin tuvo la santa paciencia luego de acompañarme a una tienda que se llama Primark a comprar un par de cosillas solo, por si no lo sabeis es una tienda de ropa gigante a precios muy muy asequibles, pero mucho, de gran calidad, y encima no esta hecha en china, total que acabe comprando ropa para toda la familia, por que en este mes hacen 5 personas de mi familia el cumple, pero sobre todo se llevo la palma mi nietosobrino




ROMA, al que le compre un monton de cositas.



Agustin con su santa paciencia estuvo cerca de una hora acompañandome , portando la ropa cual lacayo de Paris Hilton.Por cierto no me compre nada para mi, por que no habian tallas grandes.
Luego le pedi con ojitos de cordero degollao, que si por favor me llevava a Kiabi, que es otra gran superficie de ropa, pero con la diferencia de que ahi si que hay tallas grandes a precios medios, y me compre un parka chubasquero,con forro polar por dentro, pues el proximo dia 19 Axioma y yo viajamos Dysneyland Paris y alli hace mucho frio.


Al acabar cogimos el coche rumbo al Puerto de Santa Maria donde reside mi axioma de mi Alma,y tiene un pedazo casa quetecagasporlapatilla, alli estaba Luna nuestra perrita pinscher en custodia total por Axioma pues yo no la puedo cuidar, alli estaba solita y al verme vino muy sigilosamente arrastrandose y meandose de la alegria, la cogi y se me puso hecha un remolino chupandome la cara , de la emocion yo con un nudo en la garganta pues hacia 5 meses que no la veia, Agustin se despidio de mi, y me quede con Lunita, que me miraba y yo la miraba emocionado y con las lagrimas que me saltaban.

¿Como se puede querer tanto a un animal?
La lleve a pasear y me hizo mucho caso que perrita tan obediente.que bien educada la tiene.
Media hora mas tarde, llego axioma y nos fundimos en un gran abrazo, y nos dedicamos a mirarnos de arriba abajo y a ver en que habiamos cambiado fisicamente. jejejeje.

El sabado nos fuimos para Cadiz alli me esperaba mi querida y amada Carmela, y el resto de la familia de axioma, familia maravillosa que me cuida y me da todo tipo de caprichos.

Y Ana que es la hermana de axioma me deleita con esta noticia tu tasssssss enteraoooooooooooo de estooooo vease la noticia pues susodicho cadaver viajaba en el mismo avion que yo.
Carmela y me tenia preparada una berza gaditana ( potaje) buenisimaaa, yo solo le daba gracias a dios por comer tan suculento plato, que manos tiene Carmela para cocinar.
Por la tarde volvimos a Jerez, estuvimos en Media markt.
Pero cual fue mi sorpresa que al salir descubri que al lado habia una nave gigante y veo en la puerta, articulos de navidad.
Pues para alla que se va Embrujo y yo ya acercadome, empiezo a temblar, a castañear los dientes, y un subidon de adrenalina navideña que te cagasssss.
Entre y me quede
embobado, cuanta cosa y decoracion, y descubri unas estrellas de un metro de acho,que se llaman esputnik. vease la foto y que estaba a punto de pedir por internet esta semana ,por tansolo 8 euros cuando su precio normales de treinta euros, cogi 8 y alli empece a coger cosas como cual posesa en las rebajas, axioma me miraba con ojos de espanto, y me decia xiquillo como coño te vas a llevar eso, y y tu calla que yo se lo que hago,me deje 200 euros en articulos de navidad ,pero eso son mis reyes, adoro la navidad, y no me duele gastarme pues lo disfruto como un niño, y me paso horas mirando mi casa en navidad, por supuesto siempre con muchisima clase como yo jajajajajaja ,.pues bien a las 8 de la noche ya me veis a mi el correos de Hipercor enviandome el paquete a mi mismo de todo lo que habia comprado.
Santa paciencia la de axioma, luego nos fuimos a cenar con Agustin y su novia.

El domingo fuimos mas tranquilitos y nos dedicamos a ver el rastrillo de Jerez y la catedral,lastima me dio de lo mal cuidada que esta,vi una estatua de San Pedro que el pobre estaba que se cogia al altar como las lagartijas.

El resto del domingo, lo dedicamos a descansar.

Hoy nos hemos ido tempranito a Cadiz otra vez , pues alli me esperaba el gran mercado que le llaman el Piojito, que inmensidad dios mio, una avenida entera con mas de trescientos puestos en l que te venden de todo , alli he comprado telas para forrar mis sofas a un precio muy asequible, 9 metros de tela loneta calidad buenisima por 40 euros, me he dado una vueltecita y me he ido agobiado, por no poder comprar mas , y no poder traermelo.
Axioma me acompaño al aeropuerto nos dimos un abrazo y nos vemos en diez dias.
Asi de divertido ha sido mi viaje y he de decir que soy un comprador compulsivo, pero casi nunca me compro cosas para mi , casi siempre es para los demas besitos..

domingo, noviembre 8

GENERACIONES 70'S/80,S/90´S.


Aun que aún estoy de vacaciones hoy he recibido este email, que me ha merecido o al menos a mi publicarlo.

me ha emocionado pues habian cosas que no recordaba y que gran razon tiene.

espero que lo disfruteis. un abrazo.



El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación.
La de todos aquellos que nacimos entre los 70 y 90 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los ¡60 años!.



Nosotros, no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del '92. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y eso que sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma, el rescate o el bote bote y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos.

Hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.

Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice. Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos 'bodrios' como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir, que te gustaron en su momento, pero... vuélvelas a ver, verás que chasco.

Somos la generación de Compañeros, de Al salir de clase...Lloramos con la muerte de Chanquete, con la madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer.

Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes (Gracias Chicho!). Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nos pusimos bombers sin miedo a parecer skin heads.

Nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años (Esas J'hayber!).

Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso.

Fuimos los últimos en hacer BUP y COU, y los pioneros de la E.S.O.

Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo...

Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico.

Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo con Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no! bases fuera!, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.



Aprendimos a programar el vídeo antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.

Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema 'el panadero farlopero'.

Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ganas abuelito dime tu...).

Los mundos de Yupi y las pesetas rubias con la jeta de Franco en algunas de ellas.

Nos emocionamos con Superman, ET, los Goonies o En busca del Arca Perdida.



Los del bocata de chorizo y mortadela y también Phosquitos, los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.



Somos la generación del coche fantástico, Oliver y Benjí... La generación que se cansó de ver las mamá chicho.

La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial.

La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.

La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!



Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas apretujadas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos.

Los columpios eran de metal y con esquinas en pico.

Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces.

No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables.

Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos.



Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!

Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.

Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando.

Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada.

Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole.

Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los más afortunados con Orión).

Y ligábamos con los niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un Chat.

Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias.

Sabias que se rifaba una ostia si vacilabas a un mayor.

No había nadie para resolver eso.

La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaba un guantazo o un zapatillazo y te callabas.

Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. Eres tú uno de ellos?? ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos. GRACIAS!!! Un saludo a todos! Cuidaros y que os vaya bien!!

jueves, noviembre 5

CERRADO POR VACACIONES









Me voy unos dias de prevacaciones, unos dias de descanso pues bien merecido lo tengo,son 4 dias, e intentare dormir y pasear todo lo que pueda, tengo un par de cositas pendientes por visitar .... bueno me olvidaba que me voy a Cadiz, tacita de plata y remanso de paz.






Voy a visitar a AXIOMA AZUL y nuestra hija que tenemos en comun, mi perrita luna una mini pinscher color canela que me come a besos, he de visitar varios sitios y he de hacer varias compras el el piojito que es un mercado gigante que venden de todo, y te puedes pasar mil horas.comprando y paseando,y como no comiendo.asi que disfrutare de todo lo que cadiz da y de su gente, feliz finde semana a todos

LOS SANTOS QUE NOS AYUDAN


Hoy he querido dedicar este post, a algunos santos mas benefactores que hay,esta semana me ire unos diitas de descanso, así ue prometo hacerme un huequecito en vuestros blogs y comentaros.
Se que suena raro que un brujo o mago hable de santos, aunque yo sea un mago catolico no practicante, pero si me gusta todo lo estudioso sobre santos de la iglesia catolica, en la magia blanca hay muchos rituales que se les practican a los santos, asi que si veis a alguno que sea de vuestra ayuda, tan solo teneis que poedirme el ritual y os lo paso. un beso enorme a todos.


Santa Agueda: Patrona del mal de los pechos.
Santa Ana: Patrona de las mujeres embarazadas.
San Antón: Protector de los animales.
San Antonio: Para pedir un novio.
San Augusto: Contra las enfermedades de los huesos.
Santa Bárbara: Abogado contra las tormentas .
San Bartolomé: Para la mujer en parto.
San Basilio: Luz en la justicia.
San Cipriano: Para las personas con maldiciones.
San Cosme y Damián: Para los médicos y farmacéuticos
Santa Cristina: Contra las malas lenguas.
San Cristóbal: Abogado del automovilista.
San Dionisio: Para los dolores de cabeza.
San Donato: Para las cosas perdidas.
San Doroteo: Para los dolores de vientre.
San Expedito: Para el dinero.
San Francisco Javier: Abogado del turismo.
Santa Genoveva: Contra el hambre.
Santa Isabel: Atraer un marido.
San Isidro: Patrón de buenas cosechas.
San Jaime: Abogado del reuma.
San Valentín: Patrón de los enamorados.
Santa Cita: Patrona de las empleadas del hogar.
San José: Para tener una buena muerte.
San Judas Tadeo: Para los casos difíciles.
San Telmo: Patrón de los Navegantes.
Santa Rita: Abogada de los casos difíciles e imposibles.
San Lázaro: Patrón de los pobres.
San Pancracio: Para tener trabajo.
Santa Lucía: Abogada de la vista.
San Roque: Abogado contra la peste y las epidemias.
San Martín de Porres: Abogado de los enfermos incurables.
Santa María Magdalena: Para ayudar a las mujeres perdidas.(prostitutas)
Santa Rosa: Patrona de las enfermeras.
Santa Lara: Para tener hijos.

miércoles, noviembre 4

PREMIO A LA HONESTIDAD


GRACIAS A MI GRAN AMIGA WEBLARA DE EL BLOG. SOY.... LUEGO EXISTO QUE ME OTORGA ESTE MARAVILLOSO PREMIO QUIE ME LO QUEDO YO PARA MI.
GRACIAS AMIGA ETERNEMENTE AGRADECIDO.Y AQUI OS DEJO MIS HONESTIDADES

1
1 NO SOPORTO QUE ME CRITIQUEN SIN RAZON.
2 NO ME GUSTA LA MENTIRA.
3 NO ME GUSTAN LAS PERSONAS EGOCENTRICAS.
4 ESTOY RELLENITO Y A VECES MIENTO CON MI PESO.
5 ME GUSTAN LAS PELIS DE DISNEY Y LAS COMEDIAS ROMANTICAS.
6ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE BONEY M Y ABBA ADORO LOS MUSICALES.
7 ME ENCANTA SUBIRME A LOS ESCENARIOS Y HACER PLAYBACKS Y BAILAR.
8 ME GUSTAN LOS PASTELES DE CREMA.
9 ME ENCANTA MI TRABAJO Y TRABAJAR.
10 ME DESPIERTO POR LAS NOCHES Y ME TOMO UN GRAN VASO DE LECHE CON MADALENAS GRACIAS WEBLI

lunes, noviembre 2

RITUAL PARA LOS NEGOCIOS


Hoy os recomiendo un ritual de magia para, que en nuestro negocio la gente que trabaja para nosotros-as, se sienta feliz y contenta en su puesto de trabajo y haya un mejor ambiente de compañerismo.

Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas, en la de la derecha siempre mirando de espaldas a la calle, sembrar un coleo (tiene hojas color verde y marrón) y a la izquierda cualquier tipo de planta de interior que tenga sus hojas solo verdes sin flores. Dentro de la maceta de la derecha metemos una moneda color dorado y sembramos alpiste junto con la planta.

Y en la de la izquierda metemos un soldadito de plomo o metal que tenga en su mano una espada, lanza, o fusil con bayoneta (lo importante es que tenga en su mano un arma blanca) y lo sembramos de lentejas.

Nota: A la maceta de la derecha se le entierra la moneda para que si hay alguna persona descontenta con el sueldo, su mente se transforme en positiva y el alpiste representa a los clientes que esta persona atiende no salgan de nuestro negocio descontentos y vuelvan.

La maceta de la izquierda se le entierra un soldado con un arma blanca para que "corte" los posibles cotilleos o malos pensamientos, y energías negativas que puedan tener unos de otros. Las lentejas "sembradas" representa bien a las claras el " alimento de los traidores" ya reflejado en la Biblia, cuando Jacob vendió su primogenitura por un plato de lentejas a su hermano, para que todos sean "fieles" los unos con los otros y responsables en el trabajo.

Si Soys empleados y lo quereis hacer vosotros y que no os falte el trabajo tambien lo podeis hacer siemre con permiso dejefe o gerente. feliz semana