jueves, enero 28

3 REMEDIOS CONTRA VICIOS


PARA DEJAR EL ALCOHOL

Los remedios caseros para dejar el vicio del alcohol son un alternativa para el tratamiento natural contra el alcoholismo, que pueden funcionar como una ayuda adicional en el proceso de desintoxicación y rehabilitación de la dependencia al alcohol.

Si sufres de esta adicción y quieres saber cómo dejar el alcohol, las recetas caseras del tratamiento naturista para el alcoholismo te ayudarán a lograrlo.

El tratamiento naturista para el alcoholismo es una de las formas a considerar, para actuar contra la adicción al alcohol y vencer la dependencia que esta droga produce.

Los remedios caseros para dejar el alcohol, no sólo son hierbas medicinales o plantas para el alcoholismo, en muchos casos ciertos alimentos y dietas pueden ser la clave para dejar el alcohol y no volver a beber.

En cualquier caso, tanto los grupos de autoayuda para el alcoholismo, como los grupos de Alcohólicos Anónimos, te brindarán la contención necesaria para no volver a caer en el consumo y abuso de alcohol.

Además, estas recetas caseras, están al alcance de cualquiera, ya que se trata de alimentos simples y fáciles de conseguir, para incluir en la dieta diaria, de forma natural.

Una dieta exclusiva de uva durante un mes es uno de los más eficaces remedios caseros para el alcoholismo.

Por otra parte, una abundante ingesta de manzanas, ayuda a desintoxicar el cuerpo del alcohol.

Los dátiles también son muy beneficiosos en el tratamiento del alcoholismo.

Licúa 4 o 5 dátiles con medio vaso de agua Bebe esta preparación dos veces al día durante un mes.

El jugo de las hojas amargas de la calabaza es otra alternativa natural eficaz para el alcoholismo.

Licúa hojas de calabaza y mezcla tres cucharaditas de este zumo con un vaso de suero de mantequilla.

Bebe en ayunas.

Por último, el jugo de apio crudo, también es útil en el tratamiento del alcoholismo.

Licúa el apio y mezcla medio vaso de jugo de apio con igual cantidad de agua.

Bebe esta preparación, todos los días, durante un mes.

Estos alimentos actúan no sólo desintoxicando el organismo del alcohol, sino que además, tienen un efecto estimulante que neutraliza los molestos síntomas del síndrome de abstinencia.

Por tal motivo, pueden ser de gran ayuda en el mantenimiento de tu decisión de dejar de beber



PARA DEJAR DE FUMAR.


Lo primero es tener claro, en lo más profundo de uno mismo, que uno quiere dejar el tabaco, cada uno tendrá sus motivos, creo es muy importante analizarlos, para ello apuntamos en un papel y vemos los beneficios que hasta ese momento nos ha aportado el tabaco y en otro papel escribimos los perjuicios obtenidos hasta ese momento y en el futuro, si es que seguimos fumando.

Si somos sinceros veremos que el tabaco está dañando seriamente nuestro cuerpo físico a nivel circulatorio, favoreciendo el infarto cardiaco, la trombosis cerebral, la mala oxigenación de nuestros tejidos, especialmente en las extremidades, ha disminuido considerablemente nuestra capacidad pulmonar, se ha formado una bronquitis crónica con tos y expectoración por las mañanas, cada vez nos resfriamos con mayor frecuencia, nuestro gusto y olfato están deteriorados, y, se ha incrementado el riesgo de padecer cáncer de pulmón, laringe, tráquea, vejiga, estomago, mama, etc..

Los fumadores pierden una media de vida de 10 a 20 años, esto acarrea indescriptibles sufrimientos en todos los seres que aman a los fumadores, pérdida de años de compañía con los seres que amamos, soledad, desesperanza, que sucedería siempre si no fumásemos por otras causas no buscadas, el cigarrillo se puede abandonar siempre que uno lo quiera de verdad, ¡miles de personas lo han dejado!, es sólo cuestión de decir: ¡¡¡basta ya!!!, ni un cigarrillo más para envenenarme, para quemar mi salud, mi vitalidad.

El tabaco no sólo afecta al que fuma, sino que origina las mismas enfermedades en los que lo inhalan y no fuman por voluntad propia, los fumadores pasivos.

También un motivo fundamental para dejar el tabaco es que uno mientras fuma está siendo un esclavo, ha perdido la libertad , debido a que la nicotina produce cinco veces más adicción que la heroína y la cocaína.

Es muy importante que uno elabore un listado en el que uno analice su propia vida y decida los

Motivos para dejar de Fumar.
Una vez hecho esto, se debe elegir una fecha para dejarlo, que sea próxima, y utilizar el tiempo hasta que llegue el día para desarrollar la voluntad, por ejemplo alargar cada día más el primer cigarrillo que uno fuma por la mañana, separar cada día por más tiempo el espacio entre un cigarrillo y otro.

Comunicaremos a todos los que nos rodean nuestra decisión, para que nos ayuden a llevarla a cabo, especialmente nos buscaremos a alguien que lo haya dejado hace tiempo, para que nos aconseje y nos anime en los momentos más duros.

Para animarnos podemos ir echando a una hucha , desde el primer momento en que reduzcamos, el dinero que nos vayamos ahorrando, y luego, podremos comprarnos algo que siempre hayamos querido tener o irnos a un viaje maravilloso.

Cuando llegue el día es importante no pensar en negativo como por ejemplo: ¡qué desgracia, ya no voy a fumar nunca más!, si no simplemente uno debe auto convencerse: Hoy no Fumo, se podría utilizar la táctica de: Mañana empiezo a fumar, para engañar a nuestra mente, en vez de ser engañados por ella.

Durante el tiempo que dura el proceso de abandono, ayúdate con la toma de líquidos abundantes, especialmente toma frutas, verduras, ensaladas, zumos ricos en vitamina C, como los cítricos, te ayudarán a eliminar los tóxicos que comienzan a salir rápido cuando uno deja el tabaco.

Toma alimentos integrales, ricos en vitamina B, germen de trigo y levadura de cerveza.

Es muy importante que cambies tus hábitos rutinarios por otros más divertidos como hacer ejercicio, pasear, pintar, leer, hacer manualidades, visitar a amigos, escribir cuentos, bailar, cantar, salir al campo, nadar, hacer yoga o tai chi, ir al cine, al teatro o a un museo.

Si tienes muchas ganas de fumar, relájate, espera a que pase un minuto en tu reloj, respira hondo, trata de distraerte, bebe agua, date un baño caliente, recuerda los motivos para dejar el tabaco, piensa que Todo se Pasa, nada dura eternamente, en los niños que no necesitan fumar para ser felices y pasarlo bomba.

Es esencial que en esos momentos recuerdes los beneficios de dejar de fumar…..

Puedes utilizar un jarabe para ayudarte en el proceso:

-15 gramos de fumaria

-15 gramos de erísimo

-20 gramos de espliego

-20 gramos de melisa

-10 gramos de tomillo

-15 gramos de berros

Se ponen todas las plantas en un litro de agua hirviendo durante 4 horas, a fuego lento, se cuela y se añaden 500 gramos de azúcar morena. Se debe tomar una cucharadita cuando se sientan deseos de fumar.

Sobre todo recuerda que dejar de fumar es la decisión más saludable que un fumador puede tomar en su vida.


PARA DEJAR TODO TIPO DE ADICCIONES.

Esta es una receta comprobada para sanar alguien de nuestro entorno que esta enganchado al alcohol o las drogas es muy sencillo ponerle en la comida unos polvos conocidos como tripa de diablo echarle un poco en la bebida o en la comida; no es un producto nocivo sobre todo si se le hecha al enfermo en cantidades pequeñas.

Empezara a aborrecer el vicio que tiene encima puede incluso luego hacer una terapia con un medico pero garantizado que la terapia con la ayuda de estos polvos funcionaria suerte…. Se venden en tiendas esotericas.

Hacerlo con mucha fe funciona y esta comprobado.

Y COMO SIEMPRE OS DIGO ESTOS RITUALES SON TOTALMENTE INOFENSIVOS , PERO SIEMPRE ES MUCHO MEJOR ACUDIR A UN MEDICO O PROFESIONAL.
PERO OS DIGO QUE ESTOS CONSEJILLOS FUNCIONAN.
UN ABRAZO EMBRUJO

WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

18 comentarios:

Winnie0 dijo...

Dejé de fumar hace 7 años y soy MUY FELIZ...Besitos Embrujito

Eurice dijo...

Embrujo que buenos consejos dás...yo no quiero dejar de fumar,(eso que mi corazón lo exige, pero que demonios, de algo hay que morir; beber nunca he bebido, pero mira si soy espiritu de contradicción que basta que hayan campañas para alejarnos como apestosos, que de serlo seria de tabaco y que sepa hasta hoy se considera una planta arómatica...pues eso cuanto más me discriminen más revindicaré mi derecho a fumar...
Buen fin de! besos

embrujo dijo...

YO TAMBIEN SOY FUMADOR POR DESGRACIA EL ALCOHOL NO ME GUSTA NADA NI EL VINO, PERO ESTOY APUNTO DE SER UN ESPIRITU LIBRE , PUES YA LA SALUD SE RESIENTE CON EL TABACO Y ES HORA DE DEJARLO, BESITOS

embrujo dijo...

Hola,entre el precio y las prohibiciones,habra que ir pensando en dejar el tabaco,mi salud tambien esta tocada,asi que la copiare,e intentare dejarlo.Una copita de vino no hace daño de vez en cuando.

Buen fin de semana.

un abrazo.

HADALUNA dijo...

Ayy Embruji de mis entretelas....tú siempre intentando ayudar.
Yo no bebo ni fumo, pero tu post puede ayudar a mucha gente.

Besitos de fin de semana.

Anónimo dijo...

HOLA. MUY BUENA TU PAGINA Y TE QUERIA PEDIR UN FAVORSOTE, PODRIAS DARME UNA RECETA PARA DEJAR LA HEROINA TOTALMENTE? NO LA CONSUMO SEGUIDO ES OCASIONALMENTE, HE PASADO HASTA MEDIO AÑO SIN HACERLO PERO LUEGO LO VUELVO A HACER, NO DIARIO, ES OCASIONAL PERO YA NO KIERO, SEA HIERBA Q TOMAR O VELAS O LO QUE SEA, DE TODAS FORMAS YA EMPEZE TERAPIA PERO KIERO NO PENSAR EN ELLA NUNCA MAS. GRAX X ADELANTADO, ESPERO REPONDAS PLEASE.

Anónimo dijo...

Quisiera que me digas si el avispon negro molido sirve para curar a alguien del embrujo comido? (puede ser toloache o como le dicen agua de calzon)(dominado, atontado, ya sin voluntad)

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar la tripa de diablo y que es me podrian decir alguien qe sepa mariarios.1986@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hey la tripa del diablo por los momentos la puedes conceguir en famacias o en lugares esotericos a pero eso si con prescriccion medica claro ay citios que dando alguito estra te la conciguen y de verdad funciona pero pendiente con la cantidad ok hay esta el secreto

Anónimo dijo...

puxa voy a probar con la tripa de diablo para mi pareja ke no puede dejar las drogas siempre ke empiesa a salir algo bien ahi algo ke sale mal i retrosedemos asta donde empesamos derrepente pienso ke le isieron algo porke anda super bien i de un momento a otro buelve a caer

Anónimo dijo...

yo quiero ayudar a mi padre.el es el mejor papa del mundo.de lunes a viernes.pero cuando llega el fin de semana siempre esta tomando. me da pena verlo.cuando lo invito a salir lo unico que hace es tomar.necesito ayudarlo. pero nose que hacer por que el es muy porfiado.

Anónimo dijo...

hay.. hola... y enverdad si funciona la tripa de diadlo.. esq mi novio es alcoholico y todo lo echa a perder x su vicio ojala funcione o que otra cosa me podria recomendar...??? noce qe aser....?

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

Nancy Vargas dijo...

Esto de la tripa del diablo esta muy interesante!!!, pero no dicen cual es la cantidad que se debe preparar??? por ejemplo a un vaso jugo, que cantidad se le echa??? por favor alguien que me diga, necesito saberlo con urgencia para ayudar a alguien de mi familia

paty dijo...

necesito su ayuda urgente,tengo ami hijo que tiene 17 años y esta muy bueno para beber alcohol como puedo alejarlo de sus amigos que no so muy bueno y que se deje de beber alcohol

Lety Gonzalez dijo...

Alguien a usado la tripa del diablo

Lety Gonzalez dijo...

Alguien a usado la tripa del diablo

Anónimo dijo...

necesito un remedio efectivo para ke mi marido deje el alcohol ya no lo soporto de verlo solo embriagado