jueves, enero 14

AYUDA A LAS ALMAS PERDIDAS


En vista de que he recibido muchas consultas de cómo proceder para ayudar a las almas que no encuentran directamente el camino hacia la luz, luego de accidentes, desastres naturales. ayer hubo un desastros terremoto en Haiti a continuacion os voy a explicar como hago yo para yudar a esas almas y a sus familiares que sobrevivieron.
No importa si no quieres hacer esto o te es demasiado dificil tan solo con que dedique 5 minutos de oracion y prendas una velita azu o blanca sea como sea del tpo que sea cuantos mas seamos mas fuerza daremos a recuperar esas almas, Espero vuestra ayuda.

Me siento, tratando de relajarme profundamente mediante la respiración. Le comunico a mi Ser Superior que quisiera ir en ayuda de esas almas perdidas, pidiendo que me guíe y sea de ayuda.

Sigo respirando profundamente, viendo como mi ser se eleva, dejando atrás al cuerpo físico, elevándome cada vez más y más, siempre inspirando profundamente y exhalando luz y amor.

En esta forma sigo elevándome y luego le pido a mi Ser Superior que me oriente hacia dónde conviene que vaya en ese momento.

Una vez llegado al punto de la catástrofe, me veo a mi misma irradiando toda la luz que pueda, siempre inhalando y exhalando con fuerza, estoy con los brazos abiertos en señal de bienvenida. De esta forma las almas perdidas, al ver un punto de luz se acercan, y los voy recibiendo en mis brazos.

Sigo así un buen rato, y hay veces en que me siento como si fuera un racimo de uvas con todas las almas que se cuelgan de mí.

Cuando siento que no puedo recibir más, hago unas cuantas respiraciones más profundas mediante las cuales yo, junto con las almas que he rescatado, me elevo a la luz. Ahí me reciben los ángeles y los seres de luz que van recibiendo a las almas que no encontraron el camino, y de ahí en adelante ellos se ocupan de ellas.

Una vez que estoy libre de nuevo tengo la opción de volver a mi cuerpo físico, o hacer otro viaje de rescate.

Al finalizar doy las gracias por lo que se me ha permitido hacer y vuelvo al aquí y ahora.

Espero que esto os sirva.

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Voy a hacer de broma referencia al titulo...¡hay almas perdidas que a veces no quieren ser rescatadas!...¿no? En cualquier caso..tendré en cuenta tu idea...Besotes embrujillo

Eurice dijo...

Estos sucesos me cabrean Embrujo!...y me hacen preguntarme donde está el dios bondadoso?, encima de ser los más pobres de America, encima de tener el mayor indice de sida, encima esto?...en que está pensando ese que dicen que todo lo puede y está alló arriba?...cada vez me reafirmo en mi agnosticismo.
Tu eres generoso, te preocupas por sus almas, ellas deben estar diciendose por fín liberadas de esta puta mierda de vida que nos ha tocado vivir.
Besos

caotico_jq dijo...

Qué pena lo del terremoto de Haiti... Consejos como este, más que seguirlos, lo que me dan son ideas para futuras novelas/relatos.

Thiago dijo...

CAri, es terrible lo que ha pasado... pero tu crees que no será mejor ayudar a los supervivientes? Yo es que ya sabes que no soy muy creyente en todo eso... y lo peor, es que igual me pongo a mandar almas al otro barrio y mando a mi abuela, y de momento me parecería un crimen pq ella es un fantasma pero esta encantada en este mundo, jaja

Bezos.

Alijodos dijo...

Tu siempre tan atento con los mas desfavorecidos...un abrazo amigo...

embrujo dijo...

.QUERIDO THIAGO CADA UNO DEBE DE APORTAR LO QUE BUENAMENTE PUEDA YO SIMEPRE INTENTO APORTAR TANTO EN EL PLANO FISICO COMO EN EL PLANO ESPIRITUAL UNA BUENA COMBINACION DE LOS DOS NUNCA ESTA DEMAS, HOY MISMO HE HECHO UNA APORTACION ECONOMICA PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA, PERO TAMBIEN ME DA MUCHA PENA LAGENTE QUE HA MUERTO UN ABRAZO

HADALUNA dijo...

Embruji, cuando ocurren desgracias como estas es cuando nos damos cuenta de lo insignificantes que somos.

Yo ya sabes cómo ando, pero a pesar de eso ya he contribuido con mi granito de arena para los que han quedado.
No me sentiria bien mirando hacia otro lado.

Besitos embrujito

Kassiopea. dijo...

Sin duda ha sido una gran tragedia y me dan mucha pena estas personas que están sufriendo tanto. Yo no soy creyente pero desde ayer me he acordado mucho de estas personas que han perdido la vida. Ahora lo que toca es ayudar a los que han quedado que les hace mucha falta.

S. dijo...

Eso de echarle la culpa a dios...dios nos dió libertad para lo bueno y para lo malo,no le echemos las culpas.
Los supervivientes ahora necesitan más ayuda que los muertos.Pero tambien es cierto que la ayuda ya está llegando y que a las almas perdidas no se les va a ayudar.
Te mando muchos besos