domingo, enero 24

BIOMAGNETISMO


El Biomagnetismo es el estudio del efecto de campos magnéticos en sistemas biológicos, es decir sobre organismos vivos, y por tanto sobre nuestra salud. La energía biomagnética es nuestra fuerza de vida, tanto como lo es el aire, el agua y la luz del sol.
De acuerdo en el Dr. Payne, algunos de los efectos que producen los campos magnéticos en los organismos vivos son los siguientes:
• Incremento de flujo sanguíneo y mejora de la capacidad de transportar oxígeno, facilitando la recuperación y mantenimiento de la salud.
• Cambios en la migración de los iones de calcio, que proporcionan calcio a los huesos.
• Se modifica el pH de los líquidos.
• Se incrementa la producción de hormonas de las glándulas endocrinas

Diferentes Efectos de los Polos de un Imán Permanente.

A cada uno de los polos de un imán permanente le corresponde una forma de energía magnética distinta, y por tanto sus efectos son distintos. El polo norte significa detención, relajación, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.
El polo Norte ( – ): El polo Norte de un imán permanente produce una reducción del contenido ácido, detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo Norte de un imán permanente, tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga magnética negativa.
El polo Sur ( + ): El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. En el polo Sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga magnética positiva



Efectos sobre nuestra Salud y Enfermedades.

Los campos magnéticos afectan la circulación de la sangre, que contiene hemoglobina y hierro ( la sangre es de color rojo debido al hierro, el hierro con oxígeno, oxidado, es de color rojo ). Sin el hierro no hay energía, y sin energía se detienen el latido del corazón y la respiración, por lo que el hierro es esencial para la vida, y la influencia de un campo magnético sobre el hierro es considerable e induscutible.
Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etc..
Un campo magnético atrae y repele las partículas cargadas de la sangre, creando movimiento y calor.
Esto dilata los vasos sanguíneos, incrementando la circulación de la sangre y acelerando los procesos de curación y de recuperación.
El insomnio responde rápida y eficazmente a la aplicación de un imán sin necesidad de medicación alguna.
Los dolores de muelas se alivian aplicando el polo Norte de un imán sobre la mejilla dolorida. Los dolores producidos por heridas también se pueden aliviar mediante la aplicación de un imán permanente.
El imán resulta muy eficaz en algunos casos de epilepsia y reduce el número de ataques del paciente.
También pueden aplicarse imánes permanentes en los ojos: el polo Norte le puede ayudar en algunos casos de cataratas precoces, inflamaciones de los ojos, vista cansada, etc.. Incluso para la sordera pueden ser muy útil la aplicación de imanes permanentes.

PRECAUCIONES.

No utiliceS imanes muy fuertes cerca del corazón o de la cabeza.
No utilices imanes fuertes en niños pequeños.
Empieza el tratamiento con imanes de poca o media fuerza.
El imán no debe entrar en contacto directo con la piel en caso de quemaduras ni en heridas abiertas.
Los imanes no son compatibles con los marcapasos, desfibriladores automáticos ni dispositivos eléctricos internos.
Si tienes objetos metálicos implantados en su cuerpo, ten cuidado con la utilización de imanes. Si notas molestias, deja de utilizarlos.
No deberías utilizar imanes en caso de embarazo.
No deberías aplicarte imanes fuertes en el abdomen después de una comida fuerte, ya que altera la producción de ácido y la movilidad gastrointestinal.
La energía del polo Sur constituye un eficaz tratamiento capaz de resucitar células supuestamente agotadas y desvitalizadas, pero hay que complementar inmediatamente dichas aplicaciones con otras de energía del polo Norte.
Si se produce agravamiento de heridas y/o dolencias, se debe a que no se utiliza el polo adecuado, nunca a un uso excesivo, aunque no debería aplicarse un imán cerca de la cabeza durante un periodo de tiempo prolongado.
No deberías tener imanes cerca de: tu ordenador, disquetes del ordenador , tarjetas de crédito, cintas de vídeo, cintas de cassette, y otros dispositivos que utilicen un sistema de grabación o lectura magnético, ya que puede perder la información almacenada.
No pongas un imán en un microondas.
No te pongas un imán sobre una herida abierta directamente, es decir, que el imán no entre en contacto directo con la herida.
Si tiene problemas de corazón o de circulación consulte con su médico antes de utilizar un imán.
No te apliques el polo SUR de un imán en zonas donde existan porcesos infeciosos, tomorales o dolorosos. En estos casos aplicar el polo NORTE.
Los campos magnéticos demasiado intensos pueden llegar a ser perjudiciales en algunos casos, y no deberían utilizarse más que en enfermedades crónicas o muy agudas, y siempre con precaución.


ESTA TERAPIA "NO SUSTITUYE" EN NINGUN MOMENTO A AL DIAGNOSTICO PROFESIONAL DE UN MEDICO.

ESTA ES MI ENTRADA NUMERO 200 HACE POQUITO QUE LA EMPECE ESCRIBIENDO CUANDO PODIA , SIN NINGUNA FE DE PODER LLEVAR ESTO ADELANTE POR MIEDO O NO TENER TIEMPO DE DEDICARLE LO QUE UN BLOG NECESITA, ESPERO QUE ESTE TIEMPO EN MAYOR O MENOR MEDIDA OS HAYA PODIDO AYUDAR UN POQUITO A COMPRENDER LO QUE ES EL ESOTERISMO, SUS DIFERENTES RAMAS Y QUE OS HAYA SERVIDO EN ALGUN MOMENTO PARA SUBSANAR O COMPRENDER ALGUNAS DE LAS CURIOSIDADES QUE HAY EN ESTE MUNDO.SIN MAS DAROS QUE UN MILLON DE GRACIAS, A LOS QUE COMENTAN Y LOS QUE VISITAN EN SILENCIO.

EMBRUJO

4 comentarios:

Winnie0 dijo...

ENHORABUENA por tus 200 entradas....y por acercarnos un poquito más a esa ciencia....Besos

embrujo dijo...

Felicidades por tus 200 entradas,llege hace poco a tu blog y me encanta,es entretenido,e interesante.

Es curioso lo de los imanes,algo sabia,lo que no sabia es que puede servir para mejorar la salud.

Henorabuena,un abrazo.

Alijodos dijo...

Interesante esto del magnetismo que es incluso beneficioso para la salud...saludos amigo...

HADALUNA dijo...

Me encasnta entrar a leerte porque siempre aprendo algo nuevo.

Gracias por compartir, corazón.

Besitos de chicle.