martes, enero 12

CONSEJOS DEL FENG -SHUI


Según el Feng shui, existen estrategias que permiten obtener fácilmente energías positivas, tanto en el aspecto laboral, en el hogar y en la salud.


Para activar el Qi en el hogar, se debe limpiar la casa, esperar un día específico del año, donde el sol alumbre directamente a la puerta principal, luego convocar a las personas que habitan en ella o trabajan a acercarse y compartir una comida acompañada de vino.
Las personas asistentes permitirán aumentar las energías del lugar.


En segundo lugar para atraer energía al hogar se debe ordenar, eliminar el desorden, es decir desechar aquellos elementos que ya no se utilizan pues ellos, no permiten que la energía positiva fluya normalmente.


Así mismo, se debe descartar en la decoración imágenes religiosas que no pertenezcan a la creencia del hogar, como objetos que revivan situaciones negativas en el entorno del hogar.
Para que la energía fluya es necesario que las estancias de la casa tengan suficiente espacio, por ello no debe tener muebles atiborrados.
Para poder detectar las energías negativas que no permite la armonía diaria, se debe realizar un auto análisis, ya que las personas con una cargada energía negativa no podrán solucionar problemas, en cambio las personas con buenas vibras resolverán sin dificultad las situaciones complicadas que puedan presentarse.
Otra manera de activar las energías positivas en el hogar es tener plantas en el hogar, lo importante es saber la ubicación exacta donde colocarlas.


Los animales también atraen energías positivas, atraen en especial las vibraciones de tipo Yang.
Se aconseja a las personas que viven solas y que no están permanentemente en casa, tengan animales para que sean ellos los encargados de generar las energías mientras la casa está sol


JARRONES DE LA RIQUEZA

El antiguo arte del Feng Shui en China, así como en toda Asia, hoy reviste la misma importancia que en la antigüedad o más, ya que los bancos o las empresas en general, lo utilizan desde antes de construir los cimientos de sus edificios, menciono esto solo para tener una idea.

En el feng shui un jarrón de la riqueza representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así la abundancia, al hogar o el negocio.

En la India hace muchos siglos existe la creencia sobre la realización de la riqueza y la utilización del jarrón tradicional, considerado sagrado en muchos templos budistas tibetanos. La historia del jarrón de la riqueza es compleja, en cuanto a su realización y símbolos, encerrando muchos significados profundos provenientes del conocimiento antiguo, que el feng shui sigue aplicando como una cura para ayudar a la atracción de la abundancia, fortaleciendo el flujo energético de la riqueza y la prosperidad en el hogar.

Algunas de las directrices más importantes en el uso un jarrón para el dinero feng shui a tener en cuenta son: Llenar el Jarrón feng shui de la riqueza con los temas escritos, que tengan un significado de riqueza personal para ti. Asegúrate de expresar muy claramente tu intención de la riqueza. Después de llenarlo con los escritos no se abrirá más. El Jarrón riqueza no debe estar a la vista, debe ocupar un lugar preferencial y personal dentro del área del dinero, establecida previamente por un profesional del feng Shui. Tu puedes tener más de un jarrón para la riqueza y del tamaño que desees. Es costumbre solo limpiarlo por fuera y en china se hace preferentemente en el Año Nuevo.

El significado y la esencia del jarrón feng shui de la riqueza se considera como un imán para crear o atraer la abundancia, representando según este conocimiento antiguo, un fuerte vórtice de energía que es alimentado por la intención y el deseo a la riqueza de quien lo posee, sumando su energía a las energías naturales, para lograr el fin propuesto, “simple y para muchos muy efectivo”, no cuesta nada probar!.


5 comentarios:

Thiago dijo...

Pero cari, y si tu casa está orientada al norte... ¿como consigues que le de el sol alguna vez...? con esa orientacion no pueden tener feng shui ya para nada? pobriños...

Bezos

Winnie0 dijo...

¡Madre mía! Pues sí que requiere esto de preparativos...bss

Alijodos dijo...

Pregunto lo mismo que Thiago eh..Asi no se puede..pon un fen shui en tu vida...gracias amigo...un abrazo...

Ana dijo...

Ufff...Me regalaron un librito de Feng-Shui...Y es complicado...

Muchos besitos Embruji.

david R dijo...

bueno.mi comentario es este,yo ya tengo tiempo de tener sueños muy extraños k la verdad no ledoy esplicasion . alo k siempre sueño.sueño jente extraña.k nunca en mi vida e visto.o relacionarme con ellas.pero son pessonas k ya estan muertas.y tambien tumbas en mal estado.de avandonadas y panteones ,biejos y avandonados,como k nunca.an sido bisitados x sus familiares.y tube un sentimiento de comprar una bela blanca. y me acorde de las almas perdidas o del purgatorio.pero boy aser de darme la idea de k esas personas bienen en mis sueños. para. yo les de luz en su camino del mas aya.k dios nuestro padre selestial lesde el perdon y el descanso eterno en sus almas.....