miércoles, enero 27

LIMPIEZAS



Todos tenemos momentos de mal humor, peleas, tensión, o simplemente malas vibraciones que podrían necesitar un poco de atención.

Estas herramientas o aliados mágicos actúan como limpiadores psíquicos para restaurar el equilibrio y la frescura tanto en el hogar como en uno mismo.

* Mezcla sal y agua y rocía un poco mientras paseas por la casa en el sentido de las agujas del reloj.
* Esconde una nuez moscada entera en los cajones o en los armarios, en cada habitación de la casa, o coloca un plato con ellas donde lo necesites.
* Haz lo mismo de antes pero con gemas turmalinas negras.
* Haz una infusión fuerte con la hierba Angélica y utilízala para limpiar los muebles. Pon el resto en el cubo, añádele agua y jabón y friega toda la casa.
* Lleva contigo un cristal de cuarzo transparente y purifícalo periódicamente dejando que lo bañe la luz del sol y de la luna, sumergiéndolo en agua y sal por la noche o enterrándolo en sal durante tres días.
* Toma un baño con el zumo de un limón entero (echa la piel y la pulpa dentro del agua tras exprimirlo) y agrégale un puñado de sal marina. Enciende una vela blanca. Relájate, ponte música relajante apropiada, y disfruta del agua.
* Inciensos o aceites esenciales que purifican: copal, lavanda, limón, salvia, vainilla, sándalo, tomillo.
* Gemas absorbentes y desviadoras de negatividad: Turmalina negra, ónix. (Solo llevar estas piedras en momentos de negatividad).
* Carta Talismán del Tarot para la negatividad: La Estrella





Realizar este baño cuando necesites renovar energías, te sientas debilitado, desanimado, nervioso…

Ingredientes necesarios:

- Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.
- 1 vela blanca
- Sal

Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal.

Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfría la infusión. Tienes que colar la infusión. Prepárate un baño al que echas la infusión.

Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza.

Mientras te relajas, repita esta oración:

"Agua y Fuego – vuestra ayuda os ruego.
El agua me quita toda impureza.
Mi casa quedará como un fortaleza
Contra las fuerzas del mal me protege este ritual.

Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Un baño relajante....lo mejor para una limpieza del alma...besotes embrujito

embrujo dijo...

Hola,lo boy hacer todo,hace tiempo que las malas energias me rondan.
Además un baño caliente rodeada de velas y oliendo a hiervas aromaticas,siempre sienta bien.

un abrazo.

PD:Hablando de limpiezas¿sabes como limpiar un llamador de angeles?

S. dijo...

Voy a hacerme un baño de esos hoy mismo

S. dijo...

Y te mando muchos besitos que hace mucho que no te los mando

embrujo dijo...

Creo que no pregunte corectamente,queria saber ¿como limpiarlo de malas energias?, si eso es posible,me gustaria explicarte mas,pero seria muy largo,no quiero abusar de tu amabilidad.


Gracias por tu contestacion, y tu visita.Un abrazo.

HADALUNA dijo...

Embruji, siempre pendiente de nosotros para que estemos bien y siempre enseñándonos cositas interesantes.

Te quiero petardillo, ya lo sabes.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

bueno querido embru gracias por visitarme y te dire que este año 2010 ha comenzado pero que muy complicado lleno de energias por doquier.

ya pronto llega un cumpleaños de un acuario no???

jejeje UN ABRAZO Y VOY A VER SILIMPIO ALGO

ZEN

embrujo dijo...

perdona mi ignorancia,gracias corazon,un besooooooo.

ROSARIO dijo...

Hola a todos los que visitan esta página, bueno el papá de mi hija empezó a entrar en la bebida hace tres meses,hace un añoestamos separados, pero ahora estoy SUMAMENTE PREOCUPADA, por sus andanzas y desahogos en la bebida, me da miedo verlo por las calles ebrio, bueno ahora decidimos volver y estar juntos, pero tengo mucho miedo y lo único que hago es llorar, por favor si alguien me puede recomendar algo.MUCHAS GRACIAS
sol38radiante@hotmail.com