martes, marzo 23

EL ANGEL DE LA GUARDA Y SUS FUNCIONES


1. Protección y guía a todas las personas, aunque ellas no crean.

2. Colaboración en lo cotidiano y en lo complejo, pero se intensifica con la iniciación.

3. Transmisión de energía que sólo se da al iniciado.

4. Nos ayuda a conectarnos con todos los ángeles de la comunidad y si les pedimos algo, el mensaje puede llegarnos por otra persona, una situación favorable, etc..

5. Ayuda a desarrollar la evolución, suerte, casualidad o situaciones relacionadas con la otra vida.
6. Para nuestra vida cotidiana particular.

7. Para relacionarnos mejor con nuestra gente o para una determinada tarea, como llegar rápido o a tiempo a algún lugar.

8. Para conseguir trabajo.

9. Están encargados de facilitarnos la vida.

10. Nos pueden ayudar a ver las cosas que tenemos que modificar o transformar.

11. Nos facilitan encontrar la respuesta interior.

12. Como guía actúa constantemente. Es nuestra voz de la conciencia, nos hace ver los símbolos que nos llevan al cambio.

13. Nos advierte de algo como una intuición, aunque está en nosotros el escuchar esa voz interior, ya que los ángeles alertan pero no obligan.


Los ángeles se pueden ver de distintas formas y colores.


Hay tres tipos de ángeles dentro del coro angélico de los guardianes:


Ángeles de animales domésticos: según el misticismo, la evolución comienza en diferentes conciencias por los minerales

.

Luego surge la evolución del reino vegetal y con el musgo y las coníferas se forma la conciencia grupal. Después los animales, desde las células hasta las especies, ya que cada una tiene sus características propias muy bien determinadas.

Quienes cuidan la evolución son los elementales, que controlan las conciencias de los tres reinos: mineral, vegetal y animal. Cuando el animal se acerca al ser humano se genera en aquel lentamente la conciencia individual, ocasionando rasgos en cada uno que los individualiza.


Ángeles de lugares o cosas: a todo lo que construye el hombre se le asigna un ángel; si se hace bien se recibe bien.

Una casa es construida por su habitante, y ésa es la energía que se pone en ella. Es la que va a ayudar o a perjudicar a la vivencia en ella.

Una casa tiene su ángel y se puede dialogar con él.

Cada lugar tiene su ángel. Todo el Universo es vida, todo es conciencia, y hasta los coches tienen su ángel. Si se va a ocupar una casa ya usada, hay que entrar en los pensamientos de quienes habitaron en ella y limpiarla, para luego habitarla.

Ángeles de personas: el Ángel de la Guarda acompaña al alma o Yo Superior. Está entre el alma y la personalidad. La voz de la conciencia es el ángel, mientras que aquella que habla de ira, de venganza, es la voz del ego o la voz del miedo.

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Embrujito déjame creer que yo tengo mis dos ángeles de la guarda especiales ahí arriba...mis papis...Besitos

S. dijo...

Siempre he creido que tenía un angel de la guarda,aunque a veces está tomando cervezas en el bar.
Un besazo

Kassiopea. dijo...

El mío se fue a comprar tabaco y no volvió...

Es que no creo en estas cosas.

Alijodos dijo...

yo creo en los angeles de la guarda aunque muchos estan seguramente con problemas de corazon..un abrazo....(cuidate¡¡¡)

HADALUNA dijo...

Embruji, a veces tú has sido mi Angel de la Guarda.
Gracias, corazón y besitos dulces.

Anónimo dijo...

mi angel s llama alfredo le puse ese nombe¡re xk me gusta siempre ablo kn el,,talves me krean loka,,pero io si kreo k existe,,solo es kosa de imaginaciony de escuchar esa vocesita interna,,k esta alli pero k algunos no la oyen,,te kiero alfredoo,,aunk avces te vayas a tus convenciones de angeles,,jajaj si eso sono bien loko,,pero asi ablamos,,,XD

Anónimo dijo...

mi angel s llama alfredo le puse ese nombe¡re xk me gusta siempre ablo kn el,,talves me krean loka,,pero io si kreo k existe,,solo es kosa de imaginaciony de escuchar esa vocesita interna,,k esta alli pero k algunos no la oyen,,te kiero alfredoo,,aunk avces te vayas a tus convenciones de angeles,,jajaj si eso sono bien loko,,pero asi ablamos,,,XD

Anónimo dijo...

mi angel s llama alfredo le puse ese nombe¡re xk me gusta siempre ablo kn el,,talves me krean loka,,pero io si kreo k existe,,solo es kosa de imaginaciony de escuchar esa vocesita interna,,k esta alli pero k algunos no la oyen,,te kiero alfredoo,,aunk avces te vayas a tus convenciones de angeles,,jajaj si eso sono bien loko,,pero asi ablamos,,,XD

Anónimo dijo...

mi angel s llama alfredo le puse ese nombe¡re xk me gusta siempre ablo kn el,,talves me krean loka,,pero io si kreo k existe,,solo es kosa de imaginaciony de escuchar esa vocesita interna,,k esta alli pero k algunos no la oyen,,te kiero alfredoo,,aunk avces te vayas a tus convenciones de angeles,,jajaj si eso sono bien loko,,pero asi ablamos,,,XD

Anónimo dijo...

Nuestros angeles nos los asigna nuestro dios