lunes, marzo 8

INDECENTE RECIBIDO POR MAIL.

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientrasla inflación es -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, hayagente que no este de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. Vicepresidenta lo que yo considero indecente.
INDECENTE, es que los funcionarios, además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5%.
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mesy el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de lasanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de unayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibiruna jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que losmiembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesitenjurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léaseamigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos,aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínimaprueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual ocultural).
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas,coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetasde crédito por doquier.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan uncolchón del 80% del sueldo durante 18 meses.
INDECENTE, es que ex ministros, ex secretarios de estado y altoscargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de estepaís que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
INDECENTE, es que se utilice a los medios de comunicación paratransmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan uncoste para el bolsillo de los ciudadanos.
INDECENTE, es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a lasociedad contra quienes de verdad les sirven.¿Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?¡¡QUÉ INDECENTE!!

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

INDECENCIAS se están cometiendo TODAS. Besos embrujito

Alijodos dijo...

has dado totalmente en el clavo amigo mio....Todo eso si que es indecente...y muchas cosas mas...PAIS¡¡¡

Kassiopea. dijo...

Indecentes son los políticos. Todos eh? sean del color que sean.

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo...


Un besazo tesoro.

S. dijo...

Indecente es no saber en qué se gastan el dinero sus majestades los reyes...

Anónimo dijo...

Indecente,esto no hay quien lo aguante, en que manos estamos,esto da miedo.

S. dijo...

Indecente es no mandarte un besito mañanero

Joaquinitopez dijo...

No he leído por aqui, precisamente aquí, la indecencia de Dª Ana Botella diciendo que el planeta está "al servicio del hombre y no el hombre al servicio del planeta".
¿Estamos seguros de que se mide todo por el mismo rasero? O tal vez haya ciertos personajes con los que se tiene cierta "indulgencia"
Sinceramente eres muy libre de escribir lo que quieras en tu blog pero yo también lo soy de preguntarme como en un lugar como este conectado con las fuerzas de la naturaleza se ha dejado pasar esas declaraciones. Si lo has hecho y he sido yo quien no lo ha visto me disculpo mil veces.
Un abrazo

embrujoesoterismo dijo...

querido joaquin no es mi voluntad crear polemica con este post si se ha hecho referncia una señora en cocreto, pero silees el mail no es nada partidista si no que es en la politica general, ademas no creo en la politica si no en lo que le esta pasando a la gente....indecente es desde ana botella hasta el mas pintado de cualquier partido.si tuviese que poner a recalcar lo que dice cada politico bueno estariamos simplemente que me llamo la atencion las palabras de mº teresa fernadez de la vega que siendo de izquierdas como es esten jodiendo a todos los trabajadores. un abrazo

Joaquinitopez dijo...

Tampoco era mi intención crear polémica pero, un tanto visceralmente, no podía dejar de resaltar que "en todas partes cuecen habas" y que, curiosamente, nunca me llegan e-mails del otro punto de vista y lo de La Tierra al servicio del hombre es tan ofensivo que no pude evitarlo.
Espero no haber molestado a nadie y pido disculpas si ha sido así.
Un abrazo