viernes, marzo 12

LUNA DE MARZO


Con esta receta notaras como empiezan a desvanecerse todos los problemas económicos que durante mucho tiempo te han preocupado.

Antes que nada ten a mano un calendario donde aparezcan las fases de la luna, toma nota la noche más próxima en que habrá LUNA nueva (proximo domingo) y que te dé tiempo llevar a cabo esta receta ya que se deberá empezar dos días antes de la LUNA nueva.

INGREDIENTES: Billetitos (Con los que juegan los niños, de la denominación mas alta que encuentres), 1 vela color verde, 1 Perfume de dinero.o de canela.
PROCEDIMIENTO: Los días antes de que vaya ha haber LUNA nueva coge tu vela y con una aguja o palillos dibuja en ella muchos signos de DÓLAR, pensando en que pronto llegara el dinero y que tendrá muchas prosperidad.


Enseguida con la esencia de dinero o canela unta la vela, frotándola de la mecha hacia la base. Colócala en un candelabro y préndela. Riegua los billetitos alrededor de la vela y visualízate gastándolo en lo que necesitas. Apaga la vela. La siguiente noche haz lo mismo y deja que la vela este encendida durante quince minutos. Apágala. La tercera noche (que debe ser la de LUNA nueva) sigue los mismos pasos y ahora imagina que ya tienes pagadas todas sus deudas, que ya has comprado todo lo que necesitas y que aun tienes dinero para vivir tranquilamente. Sal al patio o balcon o ventana y haz una reverencia a la luna. Guarda unos billetitos en tu cartera, y los demás escóndelos por toda tu casa. Deje que la vela se consuma completamente .


NOTA

LOS BILLETES PUEDES FOTOCOPIARLOS, O BIEN BUSCAR UNA IMAGEN DE GOOGLE DE UN BILLETE DE 500 EUROS.


5 comentarios:

Winnie0 dijo...

Comoo esto funcione te busco y te como a besos..jaja Feliz viernes Embrujito

S. dijo...

En eso llevas razón...los billetes voy a tener que fotocopiarlos porque a ver dónde se encuentran tantos de esos...
Un besito embrujiiiii

S. dijo...

Qué bonitas son las hadas que tienes en tu tienda

Eurice dijo...

Habrá que probar la receta Embru, como Winnie0 dice que si dá resultado te busco y te encuentro ;)
Un abrazo buen fin de semana

Alijodos dijo...

Esto hay que probarlo aunque como funcione no aprace ya uno mas por aqui en años...un abrazo amigo