lunes, abril 12

COMO INVOCAR A TU ANGEL


Nos comunicamos con los ángeles mediante los siguientes rituales:


INVOCACIÓN Invocar se refiere a pedir mediante ruegos, a suplicar mediante las plegarias, aunque también se emplea para pedir una aparición material del ángel o espíritu. Es el procedimiento más habitual en los rituales esotéricos, en los cuales se exige la presencia de un ángel concreto, para una misión específica. Un ejemplo:
«Yo (aquí debe citar su nombre) te invoco a ti, Ángel de la Guarda, para mi bien y el bien de toda la Humanidad. Te pido y ordeno que me concedas el privilegio de manifestarte de forma inequívoca para Gloria de Dios y para testimonio de mi fe en los ángeles. Gracias por lo que acabas de concederme».
PROCLAMA


La proclama se ha de redactar y decir según la situación particular. Con ella se pretende demostrar nuestra fidelidad y entusiasmo por un ángel, así como divulgar sus milagros y los beneficios que está aportando a la Humanidad. Se realiza de viva voz, aunque también es frecuente que se haga mediante escritos o libros. Esta es la proclama específica para utilizar en una situación general:


Proclamo, la verdad y el amor infinitos que me han de traer lo que merezco por derecho de conciencia. Proclamo la alegría de sentir la inefable presencia de los ángeles y mediante ellos traer a mi cuerpo, mente y espíritu, la plenitud sin esfuerzo, la felicidad y los bienes materiales y espirituales. Proclamo mi libertad en todos los sentidos, la expansión de mi conciencia y el éxito en todos mis proyectos y propósitos. Así es, porque siempre ha sido así, y porque así será infinitamente.
Una vez que se ha escrito a mano la invocación y la proclama, el procedimiento para oficiarlo es el siguiente:
1.° Prepara el lugar para el ritual, algo así como un pequeño templo. 2.° Coloca un dibujo del ángel ante ti. 3.° Pronuncia en voz alta la proclama que has elegido. 4.° Pronuncia la invocación en voz alta.


Invocando la protección de los ángeles mediante el ritual, se puede atraer salud, paz y armonía, prosperidad y éxito personal. Los ángeles ayudarán a solucionar los problemas afectivos, profesionales, sentimentales y las dificultades monetarias y de trabajo. Para invocarla protección y ayuda se necesita un elemento fundamental consistente en un dibujo realizado a mano con lápiz y ritualizado en forma de ángel como representación arquetípica de la situación que se quiere atraer.

Este texto mágico afirma la situación que se desea atraer a nuestra vida: salud, paz, armonía, prosperidad y éxito personal.

Ha de estar personalizada y en ella j tiene que figurar el nombre del ángel y el nombre personal del oficiante o solicitante que realiza el ritual.





8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Hola embrujito...se te extrañaba.... Seré buena a ver si los ángeles me acompañan...besitos

FIFTY-ZEN-50 dijo...

el mio es REHAEL......

A ver si nos ayuda

un saludo grande

HADALUNA dijo...

Mi Angel de la guarda se que a veces se queda dormido y me pierde de vista, pero siempre termina recostándose a mi lado.

Besitos, Embrujito de mis entretelas.

Alijodos dijo...

Pues yo creo que mi angel va a las mil maravillas..Un articulo muy interesante amigo mio..un abrazo...

Mujer a los 30 y tantos dijo...

he mirado mi ange, Angel Nithaiah Nithaiah protege a los nacidos del 21 Julio a 25 Julio (Signo Leo), “Dios que da sabiduría”, su esencia es la Sabiduría.Nithaiah es invocado para acceder a la sabiduría que permite contemplar y conocer los misterios ocultos.

Muyy intersante. GRACIAS AMor!!

Luna dijo...

Me encantaria conectarme mas con mi angel , a veces lo siento perdido..... alguien sabe como puedo descubrir el nombre de mi angel?

Anónimo dijo...

el mio es Jesucristo!!!! y no me hace falta ninguna plegaria para saberlo!!!! dios los bendiga hermanos!!!!

Anónimo dijo...

ha y si leyeran mas la biblia seria mucho mejor!!!!! hay van a encontrar respuestas a todo!!!! tengan mas fe en dios y en Jesús por que el es su salvador!!!!! los amo a todos en cristo Jesús!!!!