martes, abril 13

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS


Ya son casi 20.000 visitas recibidas en este blog y queria agradecer a todos por vuestro apoyo incondicional y a los que me dejais comentarios cada dia, no me quiero olvidar de llos amigos del los blogs que me escribiis.
Alijodos, Winnie, Menda, Caotico,mi Hadaluna,Silpana, Eurice,mi bruji especial .S... la pecadora ,Sonia,Fina Cardus,Valeria, Moebbius,Alex, Kassiopea,Mujer a los 30 y tantos y libre como los taxis .,Su Divina Gracia, y como nooo a la estrella superbloguera que es Thiago.Sin olvidarme de mi especial amiguita Jelen de Aragon y del bajo Ebro.
A vosotros en especial por dejarme cada dia vuestros comentarios y que me perdoneis si no puedo pasarme habitualmente por vusetras casa pero en cuanto puedo me repaso todos los post.
Por vuestros animos y aliento, ya que sin vosotros este blog no seria nada,GRACIAS EN MAYUSCULAS AMIGOS.
A todos los demas que me vistais del resto del mundo, de toda Sudamerica, de EE.UU.
Incluso hasta de Madascar,Rusia,Egipto, y el resto de Europa, espero que este blog os sirva de ayuda para poder entender un poco mas la magia y lo mistico, lo del mas alla y las religiones. A todos muchas gracias por leer este blog.
Con mucho cariño vuestro amigo Embrujo.
wwww.embrujotiendamagica.com

5 comentarios:

Mujer a los 30 y tantos dijo...

¡¡Un placer!!!

HADALUNA dijo...

Mi Embrujito...cómo no estar a tu lado siempre si eres una de las mejores personas que he conocido.

Enhorabuena por tus 20.000 primeras visitas, y ahora con ganas a por otras tantas más.

Te mando mil besitos dulces.

Winnie0 dijo...

FELICIDADES A TI EMBRUJITO Y UN BESO ENORME

Kassiopea. dijo...

Un placer hojear tu libro mágico.

Besos.

Thiago dijo...

Gracias a tí, cari... Tu si que siempre has sido cariñoso y agradable, y tu blog tan original como interesante.

Se me había escapado este post, y lo he visto ahora al repasar lo último publicado. Muchas gracias por tus palabras, hoy mismo, me has mandado con este post un poco de energia positiva que falta me hacía, jaja

Bezos y recuerdos a A.