martes, abril 13

UN SER MUY ESPECIAL


Hoy como por ate de magia ha aparecido un ser muy especial en mi tienda, eran la dos y media de la tarde cuando ya a punto de cerrar han entrado en mi tienda dos chicas, una iba en silla de ruedas y la otra la acompañaba.

Saludandome energicamente la chica que iba en silla de ruedas, me dice vengo a enseñarte una cosa.... y saca un libro.. y me dice es mi libro que he escrito yo y me gustaria que me lo compraras pues habla de mi vida paralela y de mucha fantasia en la que hay hadas y seres magicos.. no he dudado ni un momento en comprarselo y otra vez en mi mente han aparecido escenas de que el ser humano somos muy egositas y nos quejamos a la minima, esta chica sufre una grave enfermedad que le impide hablar correctamente y moverse , esuna enfermedad degenerativa que me vais a perdonar pero no recuerdo el nombre.

Desde aqui os quiero invitar a que ayudeis a esta chica a comprarle su libro y cumplir su sueño de escribir un segundo libro.


aqui os dejo un enlace con su pagina web




el libro se llama vivir soñando.y lo podeis pedir en su pagina web.

4 comentarios:

caotico_jq dijo...

Qué mujer más valiente... y cuánta razón llevas. Yo siempre pienso en que, si me pasara algo así, me hundiría (aunque nunca se sabe... y Dios quiera que nunca tenga que saberlo)-

HADALUNA dijo...

Tú siempre ayudando y al lado de los más desfavorecidos.

Eres grande, Embrujito....por eso te quiero.

Besitos dulces.

Thiago dijo...

Luego voy con la brocha, cari... pero decirte que hoy en tu comercio había un ángel... ¡Lo que no sé si era la chica de la silla de ruedas o eres tú!.


Bezos

S. dijo...

Qué gran corazón tienes cielo.