sábado, mayo 15

DESCANSO........


Pues si.... ya se que os tengo un poco olvidadillos a todos y un pelin abandonado el blog esta semana, son dias de mucho trabajo, colocar las novedades, y mover tienda para colocar, lo nuevo.... cargas familiares y demas pequeñas tareas que me falta tiempo para todo..


El proximo dia 16 servidor cumple 35 primaveras, muy bien puestas y muy bien vividas gracias a Dios, asi que despues de una gran fiesta, y como autoregalo de cumpleaños me voy un par de dias de descanso hasta pronto y un besazo para todos

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Cuidate, y que cumplas muchos más. Aquí te esperaremos. Besos

Kassiopea. dijo...

Pues muchas felicidades Embrujo. Disfruta mucho y descansa para recargar pilas.

HADALUNA dijo...

Embruji, ya te lo he dicho pero disfruta de cada segundo y cuando soples las velitas siente que todos tus sueños se van a convertir en realidad.
Porque te lo mereces y porque yo lo digo.

Besitos mágicos, corazón.

embrujo dijo...

FELICIDADES,que cumplas muchos mas,y aqui estare esperando tu buelta,que todo te salga de maravilla.


Un abrazo

caotico_jq dijo...

Bueno, ante todo, feliz cumpleaños (aunque sea con retraso). Ya ves que el regalo te lo he dejado en mi blog. xDDDDD

Ahora voy a mirar el email.

Maritoñi dijo...

Muchas felicidades, gay!

Besos con azúcar glasé