miércoles, junio 2

EL HADA QUE PERMANECE RECOSTADA EN UNA LUNA.


Muchas veces me pregunto si las personas viene a nuestras vidas por que si, o por que simplemente estan predestinadas en nuestras vidas.... y siempre llego a la conclusion de que es el destino que quiere que nos encontremos...

Hoy no voy a hablar de temas esotericos pero si de la magia..... la magia de la amistad.

Siempre he dicho que no me gusta escribir ni me considero buen escritor, pero hoy quiero dar un homenaje a una GRAN AMIGA, si si con mayusculas por que lo es.. Y aunque no sea gran escritor quiero dedicarle unas palabras que salen de los mas profundo de mi corazon.

Hadaluna querida amiga, aunque se que no lo has pasado nada bien a lo largo de tu vida demuestras ser una gran mujer , una gran señora, y una humanidad infinita,
Siempre tienes un animo para el compañero, el amigo, el bloguero y para todos los que dia a a dia te leemos.

Sin darte apenas cuenta llenas cada dia de energia positiva los corazones de a quien escribes, a quien deleitas con tus maravillosos, poemas versos e historias, siempre tan llenas de amor y pasion, y eso te hace que te ganes el cielo.

En lo que a lo personal conmigo se refiere, quiero agradecerte simepre tus bonitas palabras, tus animos, tus consejos, tu abrazos y besos ciberneticos, sobre todo tu sonrisa que es capaz de iluminar el corazon mas baldio, frio y triste...

Aunque hace poco que te conozco , eres una parte muy importante en mi vida , escuchandome a menudo y quitando mis miedos,mis rabias e impotencias, mis historietas en las que nos reimos juntos y por mis bromitas tontas.... gracias.


QUERIDA AMIGA.. Hoy en este dia tan especial para ti, en el que cumples un añito mas, mis deseos es que tu corazon se inunde de amor, de felicidad, de fuerza, de cariño, de simpatia, de pasion y fuego, de ternura y comprension. y sobre todo del cariño de los que te queremos.

Desde que te conozco no paro de mirar a la luna , me di cuenta de que te tiene doble brillo, y cuando estoy triste o me encuentro mal tan solo tengo que miararla, para saber que estas ahi siempre cuidandome y protegiendome.

No se si esta bien escrito o no pero esta hecho con mucho cariño.

Te quiere mucho tu Embrujito Manolito muackisssssssssssssssss

8 comentarios:

Alijodos dijo...

pues mis felicitaciones para ti y para ella..un abrazo embrujo...

Ana dijo...

Embrujito...Es precioso, y sé que a mi amiga Lunita le va a encantar.

Un besazo cielo.

HADALUNA dijo...

HOy os habéis propuesto entre todos hacerme llorar.

Corazón, me has dejado sin palabras, de verdad.
Coincido contigo en que el destino nos coloca cerca de personas especiales que se quedan marcadas a fuego en nuestras almas.
Para mí tú eres una de ellas.

Me has acompañado en muchos minutos de mi vida de un tiempo a esta parte.
Me has hecho reir con tus ocurrencias, llorar con alguna pena compartida...
Has escuchado mis historias, me has tendido tu mano siempre que me ha hecho falta.

Hoy, mientras leo esto que has escrito, pienso en lo diferente que sería mi vida sin algunas de las personas que considero importantes.

Tú eres una de ellas.

Eres alguien especial, por tu don pero también por ser como eres.

Solo quiero pedirte una cosa y es que no cambies nunca.
Eres una de las mejores personas que he conocido.
Y por eso sé que la vida y el destino te regalarán muchas cosas buenas.

Te quiero y lo sabes, me quieres y lo sé.
Lo demás sobra.

Mil besitos dulces para tí.

Eurice dijo...

Bello homenaje a una amiga Embrujo.
Los amigos hay que cuidarlos hasta la extenuación y si, opino como tú
Los amigos los pone el destino en tu camino.
Hacia tiempo que no te visitaba, pero como siempre ando de aquí para allá.
Besos

Winnie0 dijo...

Muy bonito homenaje Embrujito...y sí que escribes muy lindo. Felicidades para ella. Un beso para ti

Anónimo dijo...

querido embrujo, me llamaras de todo pero esque no tengo tiempo de nada, ni de leerte. termine un trabajo y ahora estoy en otro por lo que aquellos tiempos en los q me sobraba el idem terminaron, ahoramismo son las 2.57 de la madrugada y estoy en el trabajo ya te puedes figurar la vida q llevo jejejj..pero hay trabajo por lo menos, bueno solo era felicitarte por tu cumple pasado y a luna por el suyo y que todo sea bueno y te vaya de fabula en estos tiempos de cambiooooo.......
un abrazo de tu amigo en la distancia y en el tiempo
ZEN FIFTY 50
ABRAZOTES

Calvarian dijo...

Esa es Hadaluna...no hay nada que añadir. La has definido a la perfección.
Un abrazo

S. dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh qué bonitoooooooooooooo