miércoles, junio 23

SAN JUAN


Un año mas quiero dirigirme a vosotros, para daros las gracias por el seguimiento y apoyo con vuetros comentarios a este blog, ya que sin vosotros no seria posible.
stamos en un dia bastante especial para el mundo magico pues es la noche donde todos vuestros deseos se pueden volver realidad.....aqui os dejo un sencillo ritual que me han pasado y lo quiero compartir con vosotros.. y de paso desearos una FELIZ NOCHE DE SAN JUAN...Y QUE VUESTROS SUEÑOS Y DESEOS SE VUELVAN REALIDAD. UN ABRAZO





RITUAL DEL DINERO PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

OBJETIVO: Conseguir dinero o mejoras económicas.

MATERIALES A EMPLEAR: Una vela amarilla ungida con aceite del dinero. Incienso, preferiblemente de canela o jazmín. Perfume aroma de Verbena o perfume del dinero. Un saquito amarillo. Cordoncillo verde para atar el saquito. Un cordoncillo dorado. Purpurina dorada. Un pedacito de imán. Una moneda dorada. Ceniza de una hoguera de San Juan.

CELEBRACIÓN DEL RITUAL:

Encender la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego, más o menos a solas, encenderemos el incienso.

Coge ahora el cordón dorado y haz siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo Dejemos que las fuerzas de los hados traigan hacia nosotros aquello que necesitamos y que más nos convenga. Al tensar cada nudo se dirá:

“Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí.”

Realizado esto, tomaremos la mitad de la purpurina y la arrojaremos al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. A continuación, meteremos en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentagrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, recitar:

“¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!.”

La vela se dejará arder hasta el final y guardaremos el saquito sin cerrar así como la purpurina restante y el cordoncillo verde.

“Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí”

Tras esto, puedes cerrar el saquito con el cordoncillo verde. Antes de hacerlo se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada

El saquito lo tienes que llevar contigo durante todo el año o ponerlo debajo de tu colchón.

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Embrujito que tengas una maravillosa noche mágica de San Juan. Un beso

Kassiopea. dijo...

Feliz noche de San Juan!

S. dijo...

Qué chuli,me encanta hacer estas cosas!

Menda. dijo...

Embrujiiiiiii!!!! Holaaaaaaa!!!! Hale, feliz día de San Juan (por llevar la contraria, ajjajaja)

caotico_jq dijo...

¡Gracias, amore!

De esto de San Juan, hice un hechizo de quemar deseos o algo así hace años... lo que no sé es si se cumplió, la verdad, porque no recuerdo el deseo.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... pues ya sabes, emborracha a Dannii (que eso ya sabes que es fácil) y que te preste al señor Smith.