jueves, agosto 26

2 AÑOS DE GRACIAS.


TAL DIA COMO HOY DEL AÑO 2008 DECIDI METERME CON MUCHOS MIEDOS EN ESTE MUNDO DE LOS BLOGS, COMO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES ANIMADO POR EL BLOG AXIOMA AZUL Y EL BLOG DE THIAGO... TRAS MUCHO MEDITARLO ME DECIDI A ESCRIBIR MI PRIMERA ENTRADA, UNA ENTRADA QUE ME COSTO MIL HORRORES ESCRIBIRLA, PUES YA HE DICHO EN OTRAS OCASIONES QUE ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR... NO SOY DE LETRAS LA VERDAD..

POCO A POCO FUI CREANDO MI PEQUEÑO ESPACIO MAGICO DONDE PODIA EXPRESAR MIS CREENCIAS Y LO POCO QUE SE... HAN SIDO DOS AÑOS DE SATISFACCIONES, DE MAGIA , DE AMISTAD, DE RISAS, DE TRISTEZAS, AMOR Y DESAMOR, PERO LO IMPORTANTE ES EL CARIÑO Y EL APOYO DE TODOS VOSOTROS PARA CONTINUAR CON ESTE ESPACIO MAGICO EN EL QUE ME ENCANTA COMPARTIR CON TODOS VOSOSTROS, LA MAGIA DE LA VIDA Y LAS CURIOSIDADES DEL ESOTERISMO....

EMPEZARE A NOMBRAR A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO Y DAROS LAS GRACIAS PERSONALMENTE..
A THIAGO SURFEIRO POR CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE GRACIAS,
A WEBLARA, POR TU SONRISA Y TUS CONFIDENCIAS, BESOS
A EURICE MI GRAN BRUJA AMIGA, A LA QUE NO PUEDO LEER POR QUE NO PUEDO ENTRAR EN SU PAGINA, GRACIAS POR TU MAGIA.
A ALIJODOS POR TU GRACIA, Y POR TU SOLIDARIDAD. UN ABRAZO.
A S POR SUS MOMENTOS DE LOCURA, E INGENIO...UN PEDACITO DE MI CORAZON.
A WINNIE, POR SUS COMENTARIOS MAGICOS Y SU APOYO, UN BESO DE SUERTE Y MUCHO AMOR.
A MENDA POR SER TAN GENIAL Y AUTENTICA, UN BESO DE ISLA A OTRA ISLA.
A MI AMIGUITO SUPERESPECIAL CAOTICO.... UN BESO DE RUBIA DE BOTE, Y MUCHA MAGIA EN TU VIDA.
A MI HADA ESPECIAL, CONSEJERA SABIA, GUARDIANA DE MIS SECRETOS,HECHICERA DEL AMOR, SACERDOTISA DE LA VIDA,PILAR DE HUMANIDAD,MADRE DE LAS MADRES... Y DIABLESA DE LA PASION MI HADALUNA EL MAS GRANDE DE MIS BESOS.
A KASSIOPEA NINFA DE LA CURIOSIDADES. UN BESAZO.
A SILPANA SIRENA BELLA DE LAS PALABRAS. GRACIAS.
A MUJER A LOS 30 Y TANTOS LUCHADORA Y SENSIBLE, UN HECHIZO DE AMOR PARA TI SOLITA.
Y OTROS TANTOS QUE SE QUE ME SEGUIS Y NO TENEIS BLOGS.. FINA, VALERIA, ELENA,JUANKI Y MUCHOS MAS.. SI ME OLVIDO DE ALGUIEN DISCULPARME PERO QUIERO AGRADECEROS EL APOYO BRINDADO UN BESAZO.
WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

GRACIAS a ti y espero que sigamos por aquí. Un beso

Eurice dijo...

Felicidades y gracias a ti por existir, ya se que mi blog es muy pesado, se siente tu presencia a pesar de la ausencia de palabras amigo.
Un abrazo mágico
Besos!

HADALUNA dijo...

Puñetero Embrujito que me has hechco llorar, jooooooooooopeeeeeeeee!!!!!

Sabes que te quiero mucho y que siempre estoy y estás...¿verdad?

MIl besos mágicos y ahora a por otro año más de andadura bloguera.

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de ti y que hayas sido capaz de llevar adelante algo tanto tiempo. Enhorabuena, No Abandones Nunca

Ana dijo...

Ains mi niño...Lo primero, enhorabuena por este aniversario, vendrán muchos más y yo espero estar por aquí para seguir felicitándote.
Lo segundo, gracias por acordarte de mi...Snifffff....Te quiero mucho tesoro.
Un besazo guapo.

Thiago dijo...

Cari, muchas gracias. Estoy super orgulloso de haber sido uno de los que te inspiraron y me gusta ver que tú eres de los agradecidos, que a la gente en general le cuesta.

Curiosamente hoy yo tb. me acuerdo entre otros de Axioma, un gran bloguero. Y que yo recuerdo, criticar, criticar no te critico, tan solo a veces te llevo la contraria, jaja solo que ya sabes que yo soy del lobby pragmático, poco dado a religiones, rezos, oraciones y horóscopos, aunque si muy amigos de fantasmas, vamos, tanto que hasta tengo un fantasma en casa, jaja

Enhorabuena, bezos.

finacardus dijo...

gracias a ti manolo,por tu sabiduria y tu cariño y sobretodo por tu dedicacion,te quiero amigo

finacardus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mujer a los 30 y tantos dijo...

Mi querido Embrujo, mil gracias a ti por darnos tantos conocimientos buenos y sorprendentes. Gracias por acordarte de mi en tu post,por ser mi confesor y dios te oiga con el hechizo de amor xq al final soy una romántica empedernida.
Un Besazo Amor.