lunes, agosto 2

LOS ANGELES ASTRALES


Los Ángeles astrales, de los cuales siempre hemos oído hablar son figuras celestiales que protegen a los niños. Cada quien tiene el suyo, según su fecha de nacimiento y signo. Si tu crees en ellos y quieres que tus hijos también lo hagan, enséñales a rezarles y a pedirles resguardo. Nosotros te repetimos la oración que nos enseñaron desde pequeños y te contamos quien es quien y cual es cual: “Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día”.

Miguel: Domina a Aries, Sagitario y Leo. Miguel es guerrero invencible de la luz, el rey del sol. Ayuda a tener éxito y a superar obstáculos. Los colores de sus velas son el rojo, dorado o amarillo y se le invoca los domingos. Si tu niño es un poco egoísta, pelea mucho o tiene miedos, debes llamar a Miguel.

Rafael: Gobierna a Géminis y virgo. Rafael es el curador más poderoso y liberador de dolores, es el Arcángel de la comunicación e inteligencia. El color de su vela es el verde claro y su día el miércoles. Muy efectivo si tu niño tiene problemas de comunicación y salud.

Gabriel: Protege a las mamás e influencia a los niños de Cáncer, Piscis y Escorpio. E s el Arcángel Mensajero del Amor, su vela es blanca y su día de invocación es el lunes. Protege a los niños y los mantiene alejados de nuestras malas compañías y adicciones.

Anael: Domina a los signos Libra y Tauro. Guarda todo lo hermoso y armonioso y es conocido también como Luz de Venus. Su vela es color rosado y el día de su invocación el viernes. Influye en lo artístico, especialmente en las formas y colores.

Khamael: Rige a los niños Aries. Es también conocido como el Soldado de Marte o Señor del Karma. Es inflexible en su misión pues administra la justicia divina, proporcionando fuerza en la toma de decisiones. El color de su vela es el rojo y el martes su día.

Sachiel: Protege a los niños de Sagitario. Ayuda a niños y adultos a tener bienestar. La vela de ofrenda para Sachiel es anaranjada y su día el jueves.

Cassiel: Ángel de Capricornio y Virgo. Es el ángel del silencio y protege todo lo que esta bajo tierra. Su vela es la gris clara y su día el sábado.

Uriel: Arcángel del signo Acuario, gran protector relacionado con la electrónica, astrología y magia. Controla los cambios en el destino de nuestros niños y a nivel planetario Su vela es color violeta y su día el jueves o sábado.

Asariel: Protector de los niños de piscis y de todos los que tienen el don de la clarividencia. Sus colores son el verde mar o azul y los días para su invocación el viernes y domingo.

Azrael: Ángel de Escorpio que revela misterios y brinda el don de sobreponernos a la adversidad.

WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Siempre he tenido una duda. Esto de los ángeles es un asunto religioso o esotérico? porque las grandes religiones hablan de ángeles pero la astrología y el esoterismo también, no?

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Hol mi querido embrujo!! no sabes cuanto tiempo llevo pensando en ti. Te he leido pero no he comentado mucho.
Esto de los angeles es cierto pero no sabia que fuera con el zodiaco pensaba mas en la fecha de nacimiento....

Un beso bien fuerte para mi brujo preferido.

Eurice dijo...

Cuanto tiempo Embru sin leerte.
Que pases unas buenas vacaciones.
Un beso mágico

S. dijo...

Embrujiiiiii que pases una felices vacaciones si no nos leemos antes.
Un besito y peca mucho

HADALUNA dijo...

Mi Angel está siempre sentadito en mi hombro, para que nunca me olvide de que me protege.

Besitos, Embrujito que me embrujas.