viernes, septiembre 10

CAJA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA


CREANDO TU CAJA DE PROSPERIDAD * PODER * PAZ * PROSPERIDAD * PERSEVERANCIA * PASION * CONCIBE * CREE * RECUPERA *


Conforme equilibramos y armonizamos nuestros campos de energía y nos movemos hacia la conciencia de unidad, se nos ofrece el regalo del Primer Rayo de La Voluntad Divina y el Poder. Si usamos este maravilloso regalo para el bien superior del Todo, no hay límite en lo que podemos manifestar. Primero debemos reclamar nuestro derecho a la belleza, la generosidad y la abundancia de la creación y entonces compartirla con otros. Debemos ser los ejemplos y mostrar que la abundancia, el júbilo, el amor, la paz y la armonía, son todos parte de nuestra herencia espiritual.

Al equilibrar y unificar los chakras y los Rayos del nivel del sistema Físico/Solar, la puerta hacia los doce Rayos Galácticos se hace disponible. Esto incluye las virtudes y los atributos de manifestación, del potencial no manifiesto de la quinta dimensión y superiores. Al unirnos a nuestro hermano y hermana Guerreros de la Paz en la Pirámide de Poder, penetramos en el potencial divino para crear un mundo valiente y nuevo, lleno de amor, paz, prosperidad y una coexistencia jubilosa. Deben limpiar su mente subconsciente de viejas formas de pensamiento auto-limitantes, con le fin de encender la energía interna durmiente. Haremos esto a través del ritual y la visualización y ayudándonos unos a otros a “sembrar” nuestra prosperidad, a través de la sinergia de la intención consciente unificada.

AQUÍ ESTAN LOS PASOS PARA ABRIR TU PUERTA DE LA PROSPERIDAD/CREATIVIDAD:
Hagan una caja de prosperidad: Compren o hagan una caja que exprese su deseo de abundancia. Puede estar cubierta con un papel dorado o con piedras de colores, flores, plumas, o una caja labrada – cualquier cosa agradable a sus ojos y que refleje su gusto individual. Escriban un resumen o los puntos clave de su intención de prosperidad dentro de una afirmación. Deben “SER” (convertirse) en lo que desean y “HACER” (lo que sea necesario) con el fin de “TENER” lo que desean. El dinero es una forma de abundancia – representa energía expandida y tiempo gastado para lograr o crear algo. Existen muchas formas de abundancia aparte del dinero, que traen gran satisfacción. Comiencen por ver solo el dinero como un medio de abundancia y felicidad – esto les permite lograr el resultado final que desean: prosperidad, paz, júbilo y una existencia significativa – el dinero en sí solo es papel.

Utilizando una pluma roja escriban en detalle su “AFIRMACIÓN DE LA INTENCIÓN DE PROSPERIDAD”, comenzando con: “SU PROPÓSITO SIGNIFICATIVO”, lo que quisieran lograr en esta vida. En detalle, escriban cuando menos tres metas principales que quisieran lograr dentro de seis meses. En detalle, escriban tres o más metas principales que deseen logra dentro de un año. Escriban esas metas en orden de importancia: # 1 su meta principal #2 su meta segunda en importancia y así.

SU VISION, usando una pluma naranja, delineen cómo les gustaría lograr su propósito (qué pasos están dispuestos a tomar). En otro pedazo de papel (utilicen una pluma azul o violeta) hagan una lista de las cosas que sienten que los están deteniendo para lograr su misión y para crear su visión. Esbocen los pensamientos anticuados que deben liberar con el fin de “CONVERTIRSE” en eso que desean ser. Cuando terminen, digan algo como esto: “Yo ahora coloco estas formas de pensamiento que ya no me sirven, en mi Pirámide de Poder, para ser transmutadas en Sustancia de Luz pura y neutral”. Entonces rompan el papel y tírenlo o quémenlo.

SEMBRANDO SU CAJA DE PROSPERIDAD: Coloquen un cristal o uno de sus “tesoros” espirituales en su Caja de Prosperidad, junto con algo de dinero – cualquier cantidad sirve. Déjenla allí durante algunos días y entonces tomen algo del dinero y gástenlo en algo que les traiga júbilo, mientras dan gracias por el regalo. Traten con algo frívolo y disfrútenlo al máximo. Cuando reciban un regalo inesperado de abundancia, DEN ALGO DEL DINERO SEMBRADO a alguien más y enséñenles como crear su Caja de Prosperidad. Hagan que les prometan que gastarán el dinero en algo que los deleite. Pídanles que compartan el regalo de la Pirámide del Poder y la Caja de la Prosperidad con otros. Juntos podemos crear un mundo de suministro inagotable.


RECIBIDO POR EMAIL.

3 comentarios:

Eurice dijo...

Y contigo de la mano nos adentramos en este mundo esotérico que todos disfrutamos.
Besos

Winnie0 dijo...

Embrujito cuánto tiempo....¡quien me iba a contar a mi estas cosas sin ti en la blogosfera! jaja Un beso

S. dijo...

Pues lo tendré en cuenta...¿dónde andas?