MÉTODO MORFOLÓGICO


ESTÁ BASADO EN LA LECTURA DEL VIENTRE. DESDE TIEMPOS REMOTOS, LOS HOMBRES CONSIDERARON QUE EL RELIEVE DEL UNIVERSO ERA LA TRADUCCIÓN DE UN LENGUAJE QUE PERMITÍA DESCIFRAR EL MUNDO.

¿CÓMO ADIVINAR EN ESTE CASO? SI EL VIENTRE ES REDONDO, SERÁ UNA NIÑA Y SI ES EN PUNTA SERÁ UN VARÓN.


EL SISTEMA DEL ANILLO


AL COLGAR UN ANILLO DE UN CORDÓN Y COLOCARLO A POCOS CENTÍMETROS DE LA PANZA DE LA MUJER EMBARAZADA. PODREMOS PREDECIR EL SEXO DEL PEQUEÑO SER EN FORMACIÓN. AL MOVERSE EN CÍRCULOS REVELA LA PRESENCIA DE UNA NIÑA, AL DESCRIBIR LINEAS RECTAS, SERÁ VARÓN.

LAS GOTAS DE ACEITE

SE DERRAMAN ALGUNAS GOTAS DE ACEITE SOBRE LA PARTE MÁS PROMINENTE DEL VIENTRE. SI EL ACEITE DESCIENDE LENTAMENTE SE ESTÁ GESTANDO UNA NIÑA, SI LO HACE DE MANERA ABRUPTA, ESTÁN APARECIENDO LAS FORMAS DE UN NIÑO.


LA PREFERENCIA DE LOS SABORES

DURANTE EL EMBARAZO LA MADRE SE INCLINA POR DETEMINADO SABOR AL ELEGIR ALIMENTOS DULCES SERÁ MADRE DE UNA NIÑA, AL ELEGIR SALADOS LO SERÁ DE UN NIÑO.

LOS COLORES QUE REVELAN

AL INCLINARSE POR EL COLOR ROJO CARACTERÍSTICO DE LO MASCULINO SE AVECINA UN NIÑO, SI LO HACE POR EL COLOR AZUL DE LO FEMENINO SERÁ UNA NIÑA QUE ESTÁ EN CAMINO.

EL VASO CON AGUA

LA MUJER EMBARAZADA DEBERÁ ARROJAR EL CONTENIDO DE UN VASO DE AGUA DE LLUVIA SOBRE EL SUELO DE TIERRA, CON EL BRAZO ESTIRADO BIEN ARRIBA. CUANDO EL AGUA ES ABSORBIDA POR LA TIERRA ES PORQ SE TRATA DE UNA NIÑA, Y CUANDO SALPICA SERÁ NIÑO.




ESTOS METODOS NO SON CIENTIFICOS Y ESTAN EXTRAIDOS DE LA SABIDURIA POPULAR.

5 comentarios magicos:

Había oido de un par de ellos. Son curiosisimos. Un beso Embrujito

UN BESITO GUAPI

Qué curiosos... Yo también había oído de un par de ellos, pero no deja de sorprenderme.

La portada de Melendi es una penica, porque creo que el chico no tiene mal cuerpo, como para tirar de esa manera de Photoshop y body doubles... en fin.

jaj cari, yo veo un poco de tópicos sexistas en estas descripciones, no? Si la cosa es recta o de punta será un varón (la polla) y si es circular y redondo será una niña (el chocho) jaja

bueno, en cualquier caso yo como gay, no me veo intentado descrifrar el sexo de mis niños, jaaj

Eso si, me encanta la foto de esos bebés, tan ricos, jaja Los niños serían ideales si no les diera por crecer, jaaja

Bezos.

Hola Embrujo, yo había oido el de poner dos sillas, con dos cojines y debajo de cada cojín unas tijeras,unas abiertas y otras cerradas...y la embarazada depende de donde se siente...es niño o niña

Las manchas en la cara, si la mujer se pone "feita" en el embarazo es niña, si por el contrario esta "guapa" sin una mancha en la cara eso es que es niño...

Un besazo amor.,

Facebook Share

EMBRUJO TIENDA MAGICA

Premio de s por que me lo ha dado

GRACIAS ALIJODOS

GRACIAS ALIJODOS

PREMIO FIDELIDAD.

PREMIO FIDELIDAD.
PREMIO OTORGADO POR EL BLOG MUJER A LOS 30 Y TANTOS

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY
GRACIAS GUAPA

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS
PREMIO ESPECIAL

Visita la Pagina WEB

PREMIO BLOG DE DIA

PREMIO BLOG DE DIA
OTORGADO POR STULTIFER

ESTE SOY YO

ESTE SOY YO
EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

PREMIO OTORGADO POR HADALUNA

PREMIO HONESTIDAD

PREMIO HONESTIDAD
OTORGADO POR WEBLARA DEL BLOG SOY.... LUEGO EXISTO

REGALO ANIVERSARIO DE ANA

REGALO ANIVERSARIO DE ANA
DEL BLOG DE SILPANA

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...
EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR MUJER A LOS TREINTA Y TANTOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS
GRACIAS S

PERFIL

Followers