viernes, julio 23

NUEVO PREMIO


GRACIAS A UNA AMIGA ESPECILA HE RECIBIDO ESTE PREMIO COMPARTIDO PARA MUCHOS PERO ES QUE S ES MUCHA S... Y TIENE UN CORAZON DE ORO, SIEMPRE TIENE UN AMBLE COMENTARIO Y SIEMPRE SORPRENDE EN SU BLOG POR SU FRESCURA ESTE PREMIO LO RECIBO DESDE EL BLOG PECADOS PROMETO QUE EN BREVE ACTUALIZARE MAS EL BLOG Y PASARE POR VUESTRAS CASAS BESAZO A TODOS.

jueves, julio 22

PEQUEÑOS TRUCOS PARA LIMPIARNOS


Todos tenemos momentos de mal humor, peleas, tensión, o simplemente malas vibraciones que podrían necesitar un poco de atención.

Estas herramientas o aliados mágicos actúan como limpiadores psíquicos para restaurar el equilibrio y la frescura tanto en el hogar como en uno mismo.

* Mezcla sal y agua y rocía un poco mientras paseas por la casa en el sentido de las agujas del reloj.
* Esconde una nuez moscada entera en los cajones o en los armarios, en cada habitación de la casa, o coloca un plato con ellas donde lo necesites.
* Haz lo mismo de antes pero con gemas turmalinas negras.
* Haz una infusión fuerte con la hierba Angélica y utilízala para limpiar los muebles. Pon el resto en el cubo, añádele agua y jabón y friega toda la casa.
* Lleva contigo un cristal de cuarzo transparente y purifícalo periódicamente dejando que lo bañe la luz del sol y de la luna, sumergiéndolo en agua y sal por la noche o enterrándolo en sal durante tres días.
* Toma un baño con el jugo de un limón entero (echa la piel y la pulpa dentro del agua tras exprimirlo) y agrégale un puñado de sal marina. Enciende una vela blanca. Relájate, ponte música relajante apropiada, y disfruta del agua.
* Inciensos o aceites esenciales que purifican: copal, lavanda, limón, salvia, vainilla, sándalo, tomillo.
* Gemas absorbentes y desviadoras de negatividad: Turmalina negra, ónix. (Solo llevar estas piedras en momentos de negatividad).
* Carta Talismán del Tarot para la negatividad: La Estrella


LIMPIA PARA TU HOGAR

Materiales necesarios:

1 Manojo grande de Hierbabuena fresca

5 cabezas de Ajo

7 hojas de Eucalipto

7 hojas de Menta

3 Habichuelas

7 Litros de Agua

Un poco de Agua Bendita

Un recipiente grande donde puedas hervir la mezcla

Para realizar este ritual escoge un día en el cual no tengas que salir de casa por ningún motivo; la fase de la Luna tiene que estar en CUARTO MENGUANTE y deberás comenzarlo a las 7 de la mañana. Hierve todos los ingredientes durante 30 minutos, cuélalos y con el preparado que te quede lava toda tu casa, comenzando desde el interior hasta el exterior. Mientras lavas toda tu casa debes mantener encendida una vela de color Azul.

jueves, julio 8

TAZOGRAFIA


El lector tiene que interpretar las formas que son hechas por las hojas de té que qiuedan en la taza una vez que se haya bebido el té. La preparación de la taza y el significado de los símbolos siguen:

La taza debe ser muy ancha arriba, los lados deben ser sesgados, el fondo no demasiado pequeños. Es preferible una taza blanca, pero puede usarse cualquiera de un color pastel, no decorada.

Los mejores resultados se obtienen con té chino o de buena clase que deje un mínimo de polvo de té en la taza. El té debe ser preparado sin colador, obviamente para que queden en la taza suficientes hojas para una lectura.

La persona a quien se le dice la buenaventura debe beberse" el té, pero dejando un poco en la taza. Luego, con la mano izquierda debe alzarla del asidero y moverla lentamente de izquierda a derecha tres veces. Esto debe distribuir las hojas de té alrededor de los lados de la taza, algunas veces llegando al borde pero dejando algunas todavía en el fondo.

El tiempo es diferenciado por las partes de la taza. El borde representa el presente o las cosas que pueden ocurrir dentro de pocos días o semanas. Los lados predicen el futuro. El fondo, el futuro muy distante.

Las hojas, los tallos y el polvo del té toman varias formas alrededor del interior de la taza y esas formas son llamadas símbolos. Ellas ndican eventos afortunados o desafortunados.

El Asa de la taza representa el hogar o medio ambiente del con-I sultante; de aquí que mientras se parezca un símbolo el asa o una casa, más pronto ocurrirá el evento.

Los números representan el tiempo, tal como minutos, horas, días o semanas, dependiendo de su relación con otros símbolos. y las letras del alfabeto significan personas, tales como familias,amigos o asociados. Mientras más cerca del asa, mayor importancia tienen.

En cuanto a las formas geométicas, los puntos formados con pizcas de té, indican un viaje. Puntos más grandes, denotan dinero ganado con un esfuerzo extra.. Líneas onduladas, expresan incertidumbre. Rectas, que los planes que se hagan deben seguir un patrón o curso definido.

Los símbolos claros son considerados de buena suerte; los pobremente formados señalan indecisión, obstáculos que dificultan el progreso o el contentamiento. Estrellas y Triángulos, buena fortuna. Círculos, éxito. Cuadrados, protección.

.

Se requiere un poco de estudio para familiarizarse con las formas que hacen los símbolos hechos por las hojas de té, pero después de uons ensayos, la imaginación sigue adelante. Después de eso, trácese una historia, comenzando por el asa. Si usted va hacia la izquierda, idéntica con la izquierda del consultante, el área inmediata se refiere al pasado. Conforme.procede usted, se construye el futuro. Una hoja en el borde, que es el presente, indica algo que está ocurriendo en ese momento en otro lugar. Un tallo largo que se nota con una primera mirada, representa a un hombre interesado en algo perteneciente al consultante. Un tallo corto, a una mujer que está planeando algo para éste.

Cualquier signo obvio en el fondo de la taza debe notarse inmediatamente porque eso demuestra la importancia que tiene para el consultante en alguna fecha lejana. Nótense todos los signos fácilmente discernibles primero, búsquense iniciales, números, líneas y puntos. Nótese la claridad de cada símbolo, recordando que sí son nebulosos o poco distintivos su importancia es grandemente redu-cidaí Si son muy nebulosos, su significado es contrario al usual.

Sedimento de café puede esr usado en vez de hojas de té, pero los resultados no son tan buenos, siendo la razón obvia la ausencia de hojas, que aumentan el número de símbolos .

AQUI OS DEJO LOS SIMBOLOS MAS COMUNES



Ángel—Buenas noticias.

Anillo—Símbolo de matrimonio: debe buscarse un número y una inicial cerca de éL En el fondo, indica aplazamiento de un compromiso o boda.

Anteojos—Prepárese para una sorpresa. Sea cauteloso en negocios. Araña—Reserva: advertencia de un artificio desagradable o astucias.

Árbol—Promesa de buena salud y comodidad. Varios árboles, indican que se materializará un deseo práctico.

Arpa—Idilio, felicidad.

Asno—Necesidad de paciencia mientras se espera ayuda. Ataúd—Tristes noticias, a menudo una muerte. Bandera—Esté listo para defenderse.

Barco—Generalmente significa viajes; cerca del borde, indica inesperada necesidad de partir de prisa; cerca del asa, en referencia a negocios o el hogar.

Bebé—Cerca del asa, indica la llegada de otro miembros de la familia; en un lado, honores; en el fondo, presagia dificultades.

Bola—Deseo de cambiar una situación incómoda.

Bote—Pasión de viajar.

Botella—Amenaza o advertencia de enfermedad.

Brazalete (o una sortija)—Amigos leales se reunirán para congratularlo.

Bouquet—Felicidad conyugal.

Buho—Dificultad emanando de la muerte de un pariente o amigo.

Cabra—La obstinación causa un conflicto de ideas.

Cadena—Noticias de matrimonio.

Caja (de dos dimensiones)—Incertidumbre en asuntos sociales o de negocios.

Cama—Inercia, deseo de descansar o escapar de problemas. Campana—Noticias. Pueden ser sobre una boda. Caras—Amistad.

Cartas—Si no presentan puntos o marcas, indican buenas noticias, algunas veces sobre dinero. Si con ellas aparece un corazón, problemas emocionales concernientes a amor o matrimonio.

Castillo—Una herencia.

Cesta—Una agradable sorpresa; con puntos, un legado de dinero.

Ciervo—Deben evitarse discusiones.

Círculo—El "perfeccionista"en un campo que brinda gran éxito. Pequeñas líneas opuntos cercanos o tocando los símbolos, retardan esos esfuerzos.

Cometa(la);—Indica que no deben tomarse riesgos.

Cometa (astronomía)—Demasiada excitación, tensión o innecesaria preocupación.

Corazón—Usted tiene un amante o hay alguien cercano a usted en quien puede confiar.

Corona—Grandes honores y éxito, a menudo por buena suerte.

Cruz—Infortunio, sacrificio; en el fondo de la taza: problemas muy serios; dentro de un cuadrado: la dificultad puede ser evitada.

Cuadrado—Un agente protector en caso de accidente o peligro.

Cuchillo—Evite malos entendimientos; tenga cuidado con su salud. Apuntando hacia el. asa: advertencia de separación de la familia o de conexiones comerciales; en el fondo, litigios.

Cuerpos Celestes—Se pintan como el Sol, la Luna, estrellas, la Vía Láctea, etc., pero requiere imaginación verlos. Todos representan un estado de felicidad y buena suerte.

Daga—Símbolo de peligro o pérdida.

Dragón—Hay por delante un nuevo año o una nueva aventura.

Edificio—Deseo de uncambio de habitación.

Elefante—Necesidad de un amigo confiable.

Escalera—Progreso por las ambiciones e ideales personales

Escoba—Nuevasperspectivas por delante.

Espada—Complicaciones en la vida personal y denegocios.

Estrella—Símbolo del destino; promesa de realización de las más carasesperanzas y aspiraciones.

Flecha—Desacuerdo contenido en una carta o mensaje. Si tiene cerca puntos o rayas, hay dineroenvuelto en el asunto.

Flores—Honores, amor; de un lado de la taza, un nuevoamor o matrimonio. En el fondo, un amor desafortunado. Fruta—Ambicionesrealizadas. Un signo afortunado.

Fuente—Grande y durable felicidad.

Gallina—Tenga cuidado con su nidal.

Gato—Un amigo engañoso o traicionero.

Hacha(grande o pequeña)—Peligro inminente.

Herradura—Un símbolo de buena suerte; conperspectivas en otros símbolo, puede aplicarse como una señal para seguir adelante.

Hojas—Tienen que ser formadas por varias hojas de té: un signo de renovada esperanza; en el fondo de la taza: ambición realizada en años posteriores.

Hombre—Puede esperarse a una persona desconocida; si hay cerca una inicial, la persona puede seridentificada por el consultante.

Hongo—Posibles complicaciones en negocios o enel hogar; una perturbación física o mental que debe ser arreglada.

Hormigas—Muchas dificultades antes dealcanzar la meta deseada.

Iglesia—Algunaclase de ceremonia.

Iniciales—Se refierena personas que usted conoce o va a conocer.

Jarro—Evtie extravagancias oexcesos. También es símbolo de jovialidad que va a tener lugar.

Jarrón—Servicios a amigos le traerá paz mental.

Jaula—En general, una proposiciónmatrimonial. De pájaros, debe evitar conflictos.

Lámpara—Si aparece en el borde: una celebración por un evento especial. De un lado, pérdida de algo personal; en el fondo, aplazamiento de un compromiso social. Dos lámparas: dos matrimonios. Cerca del asa, una herencia o un dividendo inesperado.

Líneas—Rectas, indican usualmente viajes; onduladas, indecisión y frustración.

Luna—La luna llena: un período romántico; en su primer cuarto, búsqueda de nuevos proyectos; menguante: no sea impetuoso, no haga decisiones precipitadas.

Llave—Símbolo de ilustración. Busque nuevos intereses.

Mano—Ayuda de un amigo comprensivo.

Manzana—Realizaciones.

Margarita—Deseo de amor y protección.

Mariposa—Mucha felicidad. Placer inesperado.

Marmita—Luche por la tranquilidad doméstica.

Martillo—Esfuerzo laborioso recompensado por suficiencia.

Máscara—Sea cuidadoso. No divulgue secretos personales. Si hay cerca una flor o una campana, usted será invitado a una gran fiesta social.

Molino de Viento—Proyectos de gran magnitud pueden convertir sus industriosos planes en dinero para usted y otros.

Montañas—Trabajo difícil que debe ser completado.

Moscas—Molestias.

Mujer—Deseo de riqueza y una familia feliz.

Murciélago—Temor de alguna alta autoridad o enemigo.

Nubes—Dificultad; con puntos y rayas, complicaciones financieras.

Números—Una indicación del tiempo, como días o semanas, siempre relacionados con otros símbolos en la taza.

Oso—Infortunio.

Pájaro—Buena suerte. A menudo promete un viaje; si tiene las alas desplegadas, por aire; con hojas cercanas: buenos compañeros.

Pala—Sea industrioso; usualmente recompensado con abundancia de dinero.

Palmera—Una vida matrimonial contenta y feliz.

Pato—Tenacidad de propósitos que da excelentes resultados.

Paraguas—Abierto: busque amigos en sus dificultades; cerrado, incapacidad temporal para obtener lo que se desea.

Perro—Símbolo del verdadero amigo; en el fondo de la taza: un amigo necesita de su ayuda; una cabeza de perro: usted es un verdadero amigo de alguien próximo a usted.

Pipa—No busque dificultades, mantenga una actitud comprensiva.

Puente—Obstáculos que serán vencidos.

Rama—Presagio de un nacimiento o una nueva amistad.

Rana—Esté listo para hacer un cambio drástico.

Reloj de arena—Necesidad de esperar antes de hacer una decisión; en el fondo de la taza, una advertencia de peligro.

Revólver—Evite disputas. Servicio activo en las fuerzas armadas.

Rueda—Símbolo de progreso mediante esfuerzo personal; cerca del borde, dinero inesperado, reembolsos o aumento de sueldo y dividendos.

Serrucho—Advertenciade obstáculos o interferencia.

Serpiente—Representa un enemigo o un infortuniomenor.

Silla—Necesidad de descanso, estretenimiento de un amigo.

Sombrero—Honores; del lado de la taza, inusitada diplomacia. En el fondo, felicidad conyugal.

Tambor—Anuncio de uncambio. Busque algún otro interés.

Taza—Una nueva amistad.

Taxi—Deseos secretos

Tienda de campaña—Deseo de viajar lejos; necesidad de descansar o alejarse del ambiente actual.

Tijeras—Cerca del borde de la taza, anuncio de disputas que terminarán en separación; cerca del asa, infelicidad doméstica; en el fondo, separación o molestias en el trabajo.

Toro—Evite disputas.

Trébol—El signo afortunado de la buena suerte y la felicidad.

Triángulo—Cerca del borde, anuncia que es tiempo de iniciar nuevas empresas; cerca del asa, que pueden continuarse exitosas iniciativas. Un triángulo invertido: mala suerte, necesidad de pesar y razonar cada pasoantes de iniciar un nuevo proyecto.

Uvas—Gran ambición por una unión por amor.

Yunque—Esfuerzos conscientes por ganancia financiera.

Zorro—Cuídese de un amigoengañoso