viernes, enero 14

ASTROLOGIA CHINA ... EL AÑO DEL CONEJO


La astrología china tiene más de 5000 años de antigüedad. El Horóscopo chino se basa en el calendario chino, un calendario lunar. Hay cinco elementos que influyen en el horóscopo chino : oro (metal), madera, agua, fuego y tierra que corresponden a diferentes planetas del firmamento.
El 2011 conmemora el año de la liebre o el conejo.
El horóscopo chino en lugar de signos zodiacales se representa por figuras de animales que se asocian al año lunar de nacimiento. Cada año en un ciclo de 60 años tiene doce animales, cada uno con cinco posibles elementos que pueden influir en la personalidad del animal con una probabilidad de hasta 60 combinaciones distintas.

Los cinco elementos que influyen sobre los animales del horóscopo chino son:
El Oro (metal) se corresponde con el planeta Venus
La madera se corresponde con el planeta Júpiter
El elemento agua se corresponde con el planeta Mercurio
Y el fuego se corresponde con el planeta Marte
El elemento tierra se corresponde con el planeta Saturno.
Como sucede en el horóscopo zodiacal estos planetas tienen influencias sobre cada signo, y hay planetas que influyen especialmente sobre determinados signos, así tenemos que:
Venus (oro-metal) gobierna o tiene gran influencia astral sobre: los signos del horóscopo chino: del mono, del gallo, del perro
Júpiter que es la madera , gobierna o tiene gran influencia astral sobre los signos del horóscopo chino: Tigre, liebre o conejo, dragón
Mercurio ese el agua, gobierna o tiene gran influencia astral sobre los signos del horóscopo chino: Cerdo, rata, buey
Marte que es el elemento fuego gobierna o tiene gran influencia saber los signos del H. Chino: Serpiente, caballo, cabra
Saturno que es el elemento Tierra tiene gran influencia sobre todo los signos del horóscopo chino su influencia es general.
El año 2011, es el año del Conejo o la liebre.
Tú horóscopo chino es “El conejo” si has nacido en:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

El signo del conejo o la liebre es uno de los más afortunados del horóscopo chino, se asocia el signo del conejo con el éxito en los negocios, es un signo de emprendedores y grandes luchadores. Se asocia el signo del conejo o la liebre con la larga vida y dicen están protegidos por el influjo lunar .



Y SI ERES DEL AÑO DEL CONEJO ESTO ES LO QUE TE DEPARA.

El Horóscopo chino 2011, El conejo
El Conejo: Tú horóscopo chino es “El conejo” si has nacido en:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011
!Es tu año Conejo!, y nunca mejor dicho. Este año 2011 tendrás muchas oportunidades en el trabajo, donde vas a tener éxito. También en el ámbito de las relaciones personales toda irá de fábula. En la familia es posible surjan algunos malos entendidos pero no te preocupes, se solucionarán.

En el trabajo
Si eres del signo del conejo este años por fin vas a ver que las cosas cambian a mejor. Llevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar. Posible ascenso. Si tienes algún negocio verás que tus asuntos tienden a mejorar y te llegará más trabajo. Si estás pensando traspasar o vender un local , logras un buen acuerdo.
Si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante. Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional. es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.
En el amor
Si eres del signo del conejo, eres una persona muy cálida, afectuosa, te haces querer. A veces pasa que tienes a tu pareja confundida porque a te aíslas en ti mismo y no compartes, es tu pareja no un adivino/a. Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marcado, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes. Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.

Si no tienes pareja, primero tendrás que superar el miedo que tienes. Tienes miedo a sufrir y por eso te has hecho una coraza y no dejas realmente que nadie entre y conozca como eres. Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda. Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te afecta mucho. Este año 2011 quizás te des cuenta que alguien que tienes muy cerca, quiere tener algo más que amistad contigo.
En la salud
Tú lo sabes, necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis. Si estás intentando adelgazar hazlo de forma pausada, no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud. Disciplinas como el Reiky, el yoga puede equilibrarte. Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Trata de no desesperarte, las cosas buenas también llegan para ti Conejo, es tu año . !Feliz año, de Conejo para ti!.
Por cierto yo soy del año del conejo....

5 comentarios:

Winnie0 dijo...

Embrujito...FELIZ AÑO NUEVO y un besote

Kassiopea. dijo...

Pues feliz año del conejo!! Yo soy del cerdo.

Mujer a los 30 y tantos dijo...

hola Embrujo.. Yo no se que soy , 1973, búfalo creo..

Um beso muy fuerte!!

HADALUNA dijo...

Yo soy Caballo pero mi amor es conejito...ainssss que mono, jajaja.

Espero que todo te vaya bien.

Besitos dulces.

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.