martes, marzo 22

RITUALES DE DOMINIO.



RITUAL PARA CALMAR EL MAL CARACTER DE TU PAREJA


Materiales necesarios

Una ramita de helecho.
Tres botones de manzanilla.
Una vara de jazmín.
Una cucharadita de canela en polvo.
Una raja de palo santo.
Un brasero o incensario metalico.

Haz este hechizo de amor los días martes y jueves en caso de que tu pareja sea un varón, o los lunes y viernes si tu pareja es mujer. Prende el brasero, esparce el helecho, manzanilla, jazmín y la canela. Procura hacer este ritual de amor antes de que tu pareja llegue a la casa. Si por algún motivo tu pareja no tiene hora de salida, o simplemente no sale muy a menudo, este ritual de amor lo harás después de las seis de la tarde. El helecho elimina las malas vibraciones. La manzanilla otorga energías contra las situaciones tensas o adversas y el jazmín llama a la amabilidad a la concordia.

CONVIERTE EN ALIADO A UN ENEMIGO.

Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino.

Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino.

Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces:

”Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado”.

Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de amatista. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Para que los resultados sean el cien por ciento positivos se deberá realizar este conjuro durante una noche de luna llena.

2 comentarios:

Winnie0 dijo...

Gracias embrujito...¡qué curioso! a lo mejor hago algo al respecto...jaja Besos

Anónimo dijo...

hay algun hechizo para el mal caracter de la pareja que no se haga con un brasero? no se donde encontrarlo y no deve de ser muy barato