jueves, marzo 31

RITUALES DE LA BUENA SUERTE


RITUAL CON MIEL PARA LA BUENA SUERTE


Materiales necesarios

· Varios recipientes de barro
· Miel, lo mas pura posible
· Unos trozos de papel
Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta el primer día del mes a las doce del mediodía o a las tres de la tarde.

Comenzamos. Coge los trocitos de papel y escribe en ellos el nombre de las personas que habitan en la casa y el deseo de que la economía y la buena suerte lleguen a tu hogar.

Ahora, tienes que poner en cada cacharrito de barro el papel con los nombres y el deseo, y los vas cubriendo con miel. Procura colocar cada recipiente en un sitio visible, a ser posible en el suelo, pero no en pleno paso, claro.

Esto lo dejas reposar durante un mes y, cuando éste finalice, tiras la miel que tenías en los cacharritos por un lugar donde haya agua corriente, como el grifo… A continuación, limpia los recipientes y vuelve a añadir miel nueva, que durará hasta el mes siguiente.

IMPORTANTE:

No olvides que puedes utilizar tantos cacharros de barro como habitaciones tengas en tu casa.



RITUAL PARA LA BUENA SUERTE CON PEREJIL.

Materiales necesarios

· 1 Manojo de perejil
· Unos cuantos vasos pequeños
· Un poco de canela y azúcar
Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.

Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.

Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE

Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección


Materiales necesarios

5 almendras.
½ litro de agua natural (embotellada sin gas).
½ metro de franela amarilla.
Hierve las almendras con cáscara y todo por lo menos durante quince minutos. Limpia bien el piso de tu casa de la manera habitual.

Cuando el agua de almendras esté fría, la viertes a un depósito de vidrio o cerámica, nunca de plástico. Sumerge tu mano en el recipiente y luego sacudes tu mano mojada sobre la franela, hasta que quede bien húmeda.

Con la franela humedecida, frotas tus pisos. Humedece la franela todas las veces que sean necesarias pero siempre con tu mano, no sumergiendo la franela en el recipiente.

Este hechizo lo harás un día sábado, antes del medio día.

Las almendras tienen el poder esotérico de llamar a la buena suerte y de purificar un hogar contra las malas intenciones de terceros.

4 comentarios:

S. dijo...

Embrujiiii donde andasss

dale calor dijo...

Aunque mi embrujo es la ciencia nunca dejare de creer en que es lo que no vemos.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me Parece que es bueno pero la magia blanca una vez empiezas hacerla el dia que uno la deje de hacer que pasaria @JessiicaGarcia_ sigueme en TWITTER!!!!!!!!

jose lopez dijo...

yo soy nuevo en esto y diganme como puedo aprender mas de la majia blancaporque yo quisiera volar con la mente
mi correo es joselopez_mlp@hotmail.com