viernes, abril 1

¿QUE ES LA MAGIA BLANCA?


La magia blanca es considerada una ciencia oculta y una forma capaz de provocar cambios en la vida de las personas, por medios de magos o videntes que trabajan con energías especiales, el aura y fuerzas celestiales.
La energía o aura de la gente y la naturaleza, es la base de la llamada Magia. De cómo se la use, para bien o para mal, depende de que sea nombrada como Magia Blanca o Magia Negra.

Se puede trabajar con distintas herramientas, dependiendo de la persona que realiza los rituales o llamados hechizos y también del "receptor" del beneficio: si será parte o no consciente del ritual.

Entre las utilidades de la Alta Magia Blanca podemos encontrar: el Tarot en todas sus expresiones, las velas, los colores, las piedras y los sahumerios.
Todo ayuda a que la energía se enfoque en un propósito: las herramientas son el medio conductor para ayudar a enfocar y darle rumbo a la energía que llevamos adentro y así enviarla a cumplir la meta que queremos.

La Magia Blanca en especial, sólo trabaja positivamente y no "influye" en el comportamiento de otros, de manera que la "obligue a hacer algo", sólo despeja el camino para que ella tome decisiones, abra su mente, y se libere de confusión – por lo cual las personas creyentes en Dios pueden utilizarla también sin tener miedo de estar afectando el libre albedrío de otros.

Por lo tanto no hay que confundir cuando se habla de hechizos – los hechizos son rituales que pueden o no ser de Magia Blanca exclusivamente. Se puede hacer un hechizo de prosperidad para uno mismo y está dentro de los límites de la magia blanca, pero si queremos influir a otra persona, para nuestro beneficio, allí ya estamos pasando el límite.

LAS 10 REGLAS DE LA MAGIA BLANCA.

1. La Magia es un arte y una ciencia. NO debe tomarse como un juego.

2. El equilibrio emocional es indispensable. No realices hechizos, rituales, si estás deprimido, angustiado o enojado.

3. El MIEDO es producto de la imaginación. Un Brujo solo le teme a Dios.

4. La VANIDAD es el peor defecto, un mago debe ser humilde.

5. El SECRETO en un brujo es fundamental sepa ser reservado con sus
prácticas.

6. La magia no debe emplearse para manipular ni amenazar la voluntad de otros.

7. La magia no lastima ni mata a ningún ser humano.

8. La magia es un acto de unión con fuerzas poderosas. No las subestime.

9. El respeto hacia el mundo mágico es elemental de lo contrario, los
elementos se pondrán en tu contra.

10. El poder está dentro de ti ero no te pertenece. NO LO OLVIDES Jamás!
Ya que si olvidas una de estas leyes, NUNCA tendrás éxito como hechicero o mago.


DIVISIONES DE LA MAGIA


La Magia, según el origen de las creencias religioso-filosóficas se divide en tres tipos:

Magia Occidental: es un cúmulo de lejanas influencias orientales, investigaciones de la tradición cabalística hebrea y formas de una presunta religión mágica del Antiguo Egipto.

Es la más cercana a nosotros y está influenciada por la forma cristiana de concebir e interpretar el mundo y por su mitología particular.

Magia Oriental: derivada de la mitología, filosofía y religiones que fueron cobrando forma en el Lejano Oriente.

Se centran en el dominio de los demonios, a los que les adjudican una formación mental mas que real y en el dominio espiritual gracias a diferentes formas tomadas de las tradiciones mántricas, budistas, yóguicas, indas, etc.

Magia Africana: deriva de la religión Yoruba proveniente de los antiguos pueblos africanos y que conserva secretos que evocan antecedentes egipcios.

De esta tradición descienden el Candomblé Brasileño, la Santería Cubana, la Macumba y el Vudú.


Según su fin, dividimos a la Magia en:


Magia Blanca: esta destinada a la superación espiritual personal y al servicio magnánimo hacia los demás.

En ella el respeto por las Leyes Universales herméticas es absoluto.

Magia Negra: es la dedicada a obtener beneficio propio de cualquier situación sin respetar los deseos de los demás.

Esta magia intenta perturbar las Leyes Naturales.


Teniendo en cuenta los elementos, la dividiremos así:


Magia del Fuego: Poder y Energía

Magia de la Tierra: Poder de lo Perenne

Magia del Aire: Poder de la Mente

Magia del Agua: Poder del Sentimiento


Teniendo en cuenta sus métodos, se divide de la siguiente manera:


Magia Blanca: Magia de la Luz

Magia Azul: Magia de la Mente

Magia Amarilla: Magia del Cambio y de los Tiempos

Magia Naranja: Magia de Transmutar

Magia Verde: Magia de la Naturaleza

Magia Roja: Magia de las Pasiones y de las Sensaciones

Magia Púrpura: Magia de los Elegidos

Magia Negra: Magia de la Oscuridad


www.embrujotiendamagica.com

4 comentarios:

frxn.ny dijo...

no se absolutamente nada sobre esto, pero quiero estudiar medicina, y la verdad es que creo que los poderes de la naturaleza son mas efectivos que cualquier antigeno,y mis averiguaciones llegaron hasta aqui, quiero saber mas, quiero poder ayudar a las personas cuando nadie mas pueda, porfavor, si el creador de esta pagina, o cualquier otro esta dispuesto a ayudarme estoy escuchando.
nale.vd@gmail.com

Anónimo dijo...

yo solo quiero saber cuales son los libros de la magia blanca y purpura..!! me interesa mucho es algo muy interesante y culto..! por favor si saben de algún libro me encantaría que pudieran decirme ... muchas gracias

yasdany garita dijo...

Está muy bueno a mi me encantaría ser brujo blanco voy a tratar de ovedeser las reglas y poder cumplir mi sueño pro no quiero nada con magia blanca

martin 021 dijo...

hola la verdad yo siento in llamado muy fuerte por esta ciencia no voy a decir mentiras como que de niño veía cosas o sentía presencias ni nada de eso simple mente estoy aqui en busca de un guia que me ayude a meditar a encontrar y explorar mi yo magico enserio si alguien quisiera escuchar mi llamado lo estoy esperando y por favor espero que este sea un blog serio no quiero charlatanes ok si no pues llegaremos a terminos legales ok simplemente busco sabiduria mi correo es dante020891@hotmail.com esto es serio no quiero hacerle daño a nadie ni nada de magia negra busco sabiduria en el arte blanco se los agradeceria mucho cuidense y que dios los bendiga