domingo, junio 19

RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN 2011


La Noche de San Juan es una festividad antigua en la que se celebra la llegada del solsticio de verano, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera.

La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol”.


Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplan. Las poderosas energías solares están actuando sobre la tierra, con mucha fuerza, durante esta noche mágica se pueden realizar estos rituales para mejorar algunos aspectos de nuestra vida.

Los rituales se realizan el día 23 de Junio a las 12 de la noche, salvo en que alguno de los rituales que cito a continuacion diga lo contrario.

PARA ATRAER EL AMOR SE NECESITA:
Papel pergamino
1 vela rosa y otra roja
Incienso de rosa o floral
1 saquito de tela a ser posible rosa y cordón rojo para atarlo
Hierba de verbena
un trocito de zanahoria, azúcar y pimienta blanca.

Modo de hacer el ritual
Escribir el deseo en el papel pergamino a ser posible con pluma de ave y tinta mágica roja. (puede hacerse tambien con un rotulador rojo sin usar).

Enrollar el pergamino.
Escribir en las velas el deseo y ungirlas con aceite de jazmín Encender las velas y el incienso.
Meter en el saquito, el deseo de pergamino, junto con las hierbas, zanahoria, azúcar y pimienta, atarlo con la cinta roja.

Pasar el saquito por el fuego tres veces y pasarlo por el humo del incienso. Cogerlo entre las manos y hacer petición y saltar con el saco entre las manos tres veces por encima de las velas.
Llevar el saco con nosotros en el bolso o donde queramos.

RITUAL PARA EL DINERO

El 23 de Junio a las 12 de la noche coloca debajo de tu cama tres monedas amarillas y encima de ellas una piedra de cuarzo, hay que dejarlo ahí durante 1 noche y luego meter las monedas en un saquito amarillo y llevarlas todo el año contigo.

La piedra de cuarzo hay que limpiarla previamente con sal gorda, cogerla entre las manos y programarla con el deseo.


RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO

12 varillas de Incienso de coco
1 velón de San Pancracio trabajo
Perejil
Encender el velón el día 23 de Junio a las 12 de la noche, escribir en el velón la petición de arriba hacia abajo y ungirlo con aceite especial de trabajo (de venta en tiendas esotéricas) encender una varilla de incienso de coco y rezar la oración del velón haciendo petición.

Poner el perejil en la base de velón o haciendo circulo. Dejar el velón que se consuma y encender todos los días una varilla de incienso hasta que se termine.


RITUAL DE PROTECCIÓN

Uno de los rituales más poderosos que hay es escribir en un pergamino con tinta mágica y pluma, lo que queremos desprendernos y de todo lo malo que nos ha ocurrido durante todo el año y quemarlo en la hoguera y si no tenemos hoguera con una cerilla.

PARA LOGRAR FERTILIDAD SE NECESITA:

28 pétalos de rosa blancas
1 plato blanco
1 papel pergamino
3 velas blancas
1 piedra de luna
Cortar en 3 cuadros el papel pergamino y en cada papel se escribe el deseo, ejemplo “deseo tener un niño para el mejor fin posible”, luego colocamos dentro de los tres papeles algunos pétalos de la rosas blancas y otros los ponemos en el plato, doblamos los papeles pergaminos,los ponemos en el plato blanco junto con la piedra de luna, ,colocamos las velas blancas en triángulo, de forma que el plato quede en medio, Encendemos las velas todos los días y decimos “deseo tener un niño para el mejor fin posible”.

La piedra de luna por las noches la podemos poner bajo la almohada.


AMULETO PARA EL DINERO

En estos tiempos que corren, el dinero y el trabajo escasean llevándonos a una inestabilidad que incluso nos puede perjudicar en otras áreas de nuestra vida por lo que vamos a poner toda nuestra energía positiva para que los cambios se realicen.

Hacemos una visualización escogiendo un momento tranquilo y de soledad: Nos llaman de una entrevista y nos visualizamos que la estamos pasando felizmente, tranquilamente y con éxito, siempre con buena armonía, al terminar la entrevista vemos que nos vamos felices porque hemos sido seleccionados.

También podemos hacer visualizaciones de que nos compramos un coche deseado o una casa, pero siempre con cosas que necesitemos sin abusar del egoísmo y la avaricia, pues de lo contrario no funcionaría.

Ahora vamos a preparar un amuleto
para que nos acompañe, y utilizaremos los siguientes utensilios:
1 piedra pirita y un cuarzo blanco
3 céntimos
1 llave abrecaminos
1 incienso de canela
1 vela de color oro.
2 velas amariilas
Introducimos todos los artículos dentro del saquito escribiendo en un papelito el propósito a conseguir que también quedará dentro y si queremos algún objeto personal nuestro.

Le daremos nuestra energía con las manos solicitando el propósito y siempre dando las gracias, podemos pedir ayuda a nuestros guías espirituales, Arcángeles…. Pasamos el saco impregnándolo por el humo del incienso y lo dejamos en el centro de las velas con las caulaes habremos formado un triangulo de hasta que se termine. ¡¡¡¡Ya está listo!!!! Que la suerte os acompañe.



AMULETO RITUALIZADO PARA ATRAER AMOR A TU VIDA

Encontrar el amor deseado que es lo que necesitamos la mayor parte de los humanos ya que tener una persona para compartir amar y ser amados es una necesidad prioritaria.

Vendría muy bien utilizar un perfume de coco o fresa, para potenciar el amor, también el perfume de ámbar o violetas es excelente.

Aparte de utilizar estos extravagantes perfumes vamos a realizar un amuleto para dicho fin y para potenciar la energía.

Utensilios: Un saquito de tela rosa o rojo
3 cuarzos rosas (limpios y recargados)
Incienso de almizcle o rosas
3 vela rosa
Hojas de rosa seca o fresca (como la encontréis)
3 bolitas de pimienta para potenciar
Unos granitos de arroz.

Limpiar los cuarzos con agua-sal, pasarlos por el grifo de agua fría, recargarlos encima de una drusa de amatista, al sol o con Reiki, cogerlos entre las manos y visualizar y pedir que llegue el amor a tu vida para el mejor fin, dar las gracias. Poner todos los ingredientes en el saquito con los cuarzos y escribir en un papel el propósito e introducirlo también, si queremos algún objeto personal. Dejarlo toda la noche bajo la luz de la luna, al día siguiente impregnar el saquito con el humo del incienso, encender las velas y dejarlo al lado hasta que se consuma.


EN EMBRUJO TIENDA MAGICA ....
Disponemos de todos los materiales necesarios para que realices tus rituales, asi como rituales y velas ya preparadas para esta magica noche.....FELIZ NOCHE DE SAN JUAN.

www.embrujotiendamagica.com

1 comentario:

Winnie0 dijo...

Embrujito gracias por todo lo que nos cuentas...Que tengas una linda noche de San Juan. Un beso lunero