lunes, octubre 10

INCIENSOS ASTROLOGICOS


Bueno ya casi acaba el verano ,y después de un periodo de mucho trabajo y pocas vacaciones aquí os dejo esta entrada..
A partir de ahora prometo actualiza mas este blog un abrazo a todosssssss.
Inciensos astrológicos.

Las mezclas de los inciensos astrológicos son muy variadas debido a la relación que existe entre los signos del zodíaco y los inciensos, por ello hay que saber combinar las diversas correspondencias para obtener el fin deseado.

Algunas personas si necesidad de hacer rituales ni magia desean tener un buen ambiente en su entorno. Con algunos perfumes e inciensos, pueden sentirse de los más optimistas y animosas.

Para ello utilizamos los productos correspondientes a su signo zodiacal, teniendo en cuenta que el incienso y los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de cada uno.

Aries: Elemento: Fuego


Olíbano mirra Enebro Sándalo Clavel Ámbar o una combinación de mirra ciprés y eleboro-aceite de madera de Cedro; Quémelo para incrementar sus propias facultades.



Tauro: Elemento: Tierra


Benjuí Lilas, Loto y Violetas salvia azafrán, o una mezcla de sándalo, pimienta y bergamota. Aceite de Rosas Utilícelo como aceite personal, con el fin de incrementar sus facultades.



Géminis: Elemento: Aire


Una parte de cáscara de Limón o Naranja mezclada Azahar reina de los pardos almaciga o canela o una combinación de galvano, flores de nuez moscada y almaciga-Laurel Nuez moscada. Úselo como Incienso y/o sahumerio personal para aumentar sus facultades.



Cáncer: Elemento: Agua


-Mirra-hisopo-alcanfor–Sándalo-Eucaliptos- Hierbabuena, Artemisa y Heliotropo. Cáscara de Limón o una combinación de estoraque rojo y alcanfor Y/o unas gotas de aceite de Limón) Incienso personal para aumentar sus facultades.

Leo: Elemento: Fuego


Almáciga eufrasia goma de incienso u incienso Sándalo Enebro Geranio, Limón o una combinación de mirra, almaciga bayas de enebro y goma de Incienso personal para incrementar sus facultades



Virgo: Elemento: Tierra


Romero, Nardo Vainilla Ciprés, valeriana goma de incienso u almaciga y una combinación de mirra, clavos de especias y benjuí, use gotas de aceite esencia de Pachulí. Utilícelo como incienso, con el fin de incrementar sus facultades.



Libra: Elemento: Aire


Gardenia, Fresa y Cedro tomillo silvestre o azafrán o una combinación de almaciga, aloe y galbano Sándalo Tomillo unas gotas de aceite de Rosas. Utilícelo como incienso, con el fin de incrementar sus facultades.



Escorpio: Elemento: Agua


Clavo, Pachulí Canela ajenjo o aloe o una combinación de alcanfor aloe y ajenjo Olíbano Galanga resina de Pino. Úselo como Incienso personal para aumentar sus facultades.

Sagitario: Elemento: Fuego


Mirra, Magnolia Jazmín siempre viva mayor, aloe o nuez moscada, o una combinación de mirra, clavos de especia aloe Olíbano Mirra Clavo. Utilícelo como incienso, con el fin de incrementar sus propias facultades.



Capricornio: Elemento: Tierra


Benjuí, consuela, pimienta o benjuí o una combinación de sándalo raíz de violeta y benjuí Albahaca sándalo Benjuí aceite de Pachulí. Use lo como incienso y /o sahumerio para lograr sus objetivos.



Acuario: Elemento: Aire


Eucalipto Madreselva Mandrágora Sándalo ciprés nardos o pimienta o una combinación de almaciga mandrágora y nardo resina de pino. Quémelo con carbón vegetal para lograr sus metas y abrir caminos.

Piscis: Elemento: Agua

Tomillo, Estoraque Betonia sándalo ciprés resina de pino betonia estoraque rojo nuez moscada o una combinación de ajenjo, alcanfor, estoraque rojo. Quémelo con el fin de incrementar sus propias facultades.

2 comentarios:

Winnie0 dijo...

ACUARIO...tomo nota. Besos Embrujito

Duna dijo...

Aries, tomo nota.
Un placer descubrir tu sitio, y quedarme.