jueves, marzo 31

RITUALES DE LA BUENA SUERTE


RITUAL CON MIEL PARA LA BUENA SUERTE


Materiales necesarios

· Varios recipientes de barro
· Miel, lo mas pura posible
· Unos trozos de papel
Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta el primer día del mes a las doce del mediodía o a las tres de la tarde.

Comenzamos. Coge los trocitos de papel y escribe en ellos el nombre de las personas que habitan en la casa y el deseo de que la economía y la buena suerte lleguen a tu hogar.

Ahora, tienes que poner en cada cacharrito de barro el papel con los nombres y el deseo, y los vas cubriendo con miel. Procura colocar cada recipiente en un sitio visible, a ser posible en el suelo, pero no en pleno paso, claro.

Esto lo dejas reposar durante un mes y, cuando éste finalice, tiras la miel que tenías en los cacharritos por un lugar donde haya agua corriente, como el grifo… A continuación, limpia los recipientes y vuelve a añadir miel nueva, que durará hasta el mes siguiente.

IMPORTANTE:

No olvides que puedes utilizar tantos cacharros de barro como habitaciones tengas en tu casa.



RITUAL PARA LA BUENA SUERTE CON PEREJIL.

Materiales necesarios

· 1 Manojo de perejil
· Unos cuantos vasos pequeños
· Un poco de canela y azúcar
Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.

Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.

Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE

Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección


Materiales necesarios

5 almendras.
½ litro de agua natural (embotellada sin gas).
½ metro de franela amarilla.
Hierve las almendras con cáscara y todo por lo menos durante quince minutos. Limpia bien el piso de tu casa de la manera habitual.

Cuando el agua de almendras esté fría, la viertes a un depósito de vidrio o cerámica, nunca de plástico. Sumerge tu mano en el recipiente y luego sacudes tu mano mojada sobre la franela, hasta que quede bien húmeda.

Con la franela humedecida, frotas tus pisos. Humedece la franela todas las veces que sean necesarias pero siempre con tu mano, no sumergiendo la franela en el recipiente.

Este hechizo lo harás un día sábado, antes del medio día.

Las almendras tienen el poder esotérico de llamar a la buena suerte y de purificar un hogar contra las malas intenciones de terceros.

martes, marzo 22

RITUALES DE DOMINIO.



RITUAL PARA CALMAR EL MAL CARACTER DE TU PAREJA


Materiales necesarios

Una ramita de helecho.
Tres botones de manzanilla.
Una vara de jazmín.
Una cucharadita de canela en polvo.
Una raja de palo santo.
Un brasero o incensario metalico.

Haz este hechizo de amor los días martes y jueves en caso de que tu pareja sea un varón, o los lunes y viernes si tu pareja es mujer. Prende el brasero, esparce el helecho, manzanilla, jazmín y la canela. Procura hacer este ritual de amor antes de que tu pareja llegue a la casa. Si por algún motivo tu pareja no tiene hora de salida, o simplemente no sale muy a menudo, este ritual de amor lo harás después de las seis de la tarde. El helecho elimina las malas vibraciones. La manzanilla otorga energías contra las situaciones tensas o adversas y el jazmín llama a la amabilidad a la concordia.

CONVIERTE EN ALIADO A UN ENEMIGO.

Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino.

Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino.

Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces:

”Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado”.

Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de amatista. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Para que los resultados sean el cien por ciento positivos se deberá realizar este conjuro durante una noche de luna llena.

sábado, marzo 12











HOMENAJE A TODOS LOS FALLECIDOS EN EL DESASTRE DE JAPON, Y LOS FALLECIDOS EN LA LUCHA DIARIA POR LA LIBERTAD EN LOS PAISES ARABES.

martes, marzo 8

FENG- SHUI PARA ARMONIZAR UN LOCAL COMERCIAL


Anteriormente en otros post os he hablado del feng-shui que es la iencia oriental de armonizar energias con elementos, he recibido ultimamente varios mails pidiendome como podian armonizar locales comerciales u empresas pues bien aqui os dejo una recetita y unos consejos de como hacer todo esto.Es muy facil..


Realizar una limpieza con agua del grifo, alcohol, alcanfor y hielo.

1- Poner un Bagua en la entrada mirando hacia fuera.
2- Tener los 5 elementos en la decoración.
a) Madera. (muebles, figuras de madera, sillas, fotos de paisajes naturales, jardines, etc.)
b) Fuego. (Velas, lámparas de aceite, adornos rojos, fotos con llamas, huesos, plumas.)
c) Tierra. (Plantas naturales sembradas en tierra, objetos de cerámica, loza, Fotos de desiertos, campos)
d) Agua. (Una fuente en movimiento, pecera siempre a la izquierda. Debe tener piedras negras de rió. Fotos de arroyos o agua en movimiento)
e) Metal. Este elemento atrae al público. (una herradura hacia arriba para anclar lo deseado. Un pedazo de cualquier de metal de adorno en cualquier forma pero que no sea cerrado, NO un circulo. Lajas de metal.

3- La estrella de la fama. Roja. Se debe colgar sobre el escritorio de la persona, exactamente en la mitad y en múltiplos de 9.

4- Hacer curaciones donde sea necesario con:
a) Plantas verdes.
b) Cristales faceteados. (mueven la energía Chi)
c) Campanitas y colgaderas que suenen al viento.
d) Tener la figura del Ying Yang
e) Tener en el escritorio una foto suya de una venta.

5- Reafirmación de la fama.
a) Diplomas, galardones, premios.( en caso de tenerlo)
b) Pirámide amarilla mirando al Este. Debajo dinero.

6- En el baño el espejo debe estar enmarcado bonito para que cuando se vean se sientan bien y exitosos.

7- Los letreros y anuncios en letras amarillas y fondo azul oscuro.( no es preferente pero evitar colores oscuros)

8- Las paredes en la gama de amarillos. Algo rojo en la pared de la izquierda.

lunes, marzo 7

ENCUENTRA TRABAJO CON SAN PANCRACIO


San Pancracio y el perejil
San Pancracio nació en el año 286 en Frigia (Turquía), se quedó huérfano y junto a su tío se trasladó a Roma, allí, a pesar de su juventud, quedó fascinado por el cristianismo y se bautizó. Por aquel entonces el emperador Diocleciano había ordenado perseguir a todos los cristianos. Pancracio fue descubierto y condenado a muerte. Fue decapitado el 12 de mayo de 305, cuando solo tenía 14 años.

Hoy en día es venerado como el santo del trabajo y la salud; y su onomastica es el 12 de mayo.

No se sabe exactamente como pero con el tiempo ha ido ganando fama de traer suerte y dinero, y son numerosas las personas que afirman haber comenzado a tener mucha suerte después que le regalaron un San Pancracio y le colocaron perejil. La buena fama que tiene de traer suerte le ha convertido casi en un talismán y su devoción se ha extendido hasta más allá de la fe religiosa y no es raro encontrarnos con personas no católicas con un San Pancracio en casa.

Para que traiga suerte ha de ser REGALADO y hay que ponerle PEREJIL, simplemente colocar unas ramitas de perejil sobre su imagen.- ".... se debe de poner perejil sobre la figura o la

estampa ". -


La estatuilla o imagen se debe de poner siempre con eldedo apontando hacia la puerta y mirando hacia ella en el caso de que la estatuilla tenga el dedo levantado ponerlo mirando hacia la puerta de la calle.


CONSIGUE TRABAJO CON SAN PANCRACIO


El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro.
Materiales necesarios:


Una estatuilla de San Pancracio o una estampa .

Doce varillas o conos de incienso de lavanda .

Un puñado de hierbas de ruda.

Un velón de San Pancracio o de color verde.

Cerillas de madera .


Ritual:
Coge la estatuilla de San Pancracio o estampa y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón. Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:
“Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio.”
Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.


www.embrujotiendamagica.com