domingo, junio 19

RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN 2011


La Noche de San Juan es una festividad antigua en la que se celebra la llegada del solsticio de verano, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera.

La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol”.


Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplan. Las poderosas energías solares están actuando sobre la tierra, con mucha fuerza, durante esta noche mágica se pueden realizar estos rituales para mejorar algunos aspectos de nuestra vida.

Los rituales se realizan el día 23 de Junio a las 12 de la noche, salvo en que alguno de los rituales que cito a continuacion diga lo contrario.

PARA ATRAER EL AMOR SE NECESITA:
Papel pergamino
1 vela rosa y otra roja
Incienso de rosa o floral
1 saquito de tela a ser posible rosa y cordón rojo para atarlo
Hierba de verbena
un trocito de zanahoria, azúcar y pimienta blanca.

Modo de hacer el ritual
Escribir el deseo en el papel pergamino a ser posible con pluma de ave y tinta mágica roja. (puede hacerse tambien con un rotulador rojo sin usar).

Enrollar el pergamino.
Escribir en las velas el deseo y ungirlas con aceite de jazmín Encender las velas y el incienso.
Meter en el saquito, el deseo de pergamino, junto con las hierbas, zanahoria, azúcar y pimienta, atarlo con la cinta roja.

Pasar el saquito por el fuego tres veces y pasarlo por el humo del incienso. Cogerlo entre las manos y hacer petición y saltar con el saco entre las manos tres veces por encima de las velas.
Llevar el saco con nosotros en el bolso o donde queramos.

RITUAL PARA EL DINERO

El 23 de Junio a las 12 de la noche coloca debajo de tu cama tres monedas amarillas y encima de ellas una piedra de cuarzo, hay que dejarlo ahí durante 1 noche y luego meter las monedas en un saquito amarillo y llevarlas todo el año contigo.

La piedra de cuarzo hay que limpiarla previamente con sal gorda, cogerla entre las manos y programarla con el deseo.


RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO

12 varillas de Incienso de coco
1 velón de San Pancracio trabajo
Perejil
Encender el velón el día 23 de Junio a las 12 de la noche, escribir en el velón la petición de arriba hacia abajo y ungirlo con aceite especial de trabajo (de venta en tiendas esotéricas) encender una varilla de incienso de coco y rezar la oración del velón haciendo petición.

Poner el perejil en la base de velón o haciendo circulo. Dejar el velón que se consuma y encender todos los días una varilla de incienso hasta que se termine.


RITUAL DE PROTECCIÓN

Uno de los rituales más poderosos que hay es escribir en un pergamino con tinta mágica y pluma, lo que queremos desprendernos y de todo lo malo que nos ha ocurrido durante todo el año y quemarlo en la hoguera y si no tenemos hoguera con una cerilla.

PARA LOGRAR FERTILIDAD SE NECESITA:

28 pétalos de rosa blancas
1 plato blanco
1 papel pergamino
3 velas blancas
1 piedra de luna
Cortar en 3 cuadros el papel pergamino y en cada papel se escribe el deseo, ejemplo “deseo tener un niño para el mejor fin posible”, luego colocamos dentro de los tres papeles algunos pétalos de la rosas blancas y otros los ponemos en el plato, doblamos los papeles pergaminos,los ponemos en el plato blanco junto con la piedra de luna, ,colocamos las velas blancas en triángulo, de forma que el plato quede en medio, Encendemos las velas todos los días y decimos “deseo tener un niño para el mejor fin posible”.

La piedra de luna por las noches la podemos poner bajo la almohada.


AMULETO PARA EL DINERO

En estos tiempos que corren, el dinero y el trabajo escasean llevándonos a una inestabilidad que incluso nos puede perjudicar en otras áreas de nuestra vida por lo que vamos a poner toda nuestra energía positiva para que los cambios se realicen.

Hacemos una visualización escogiendo un momento tranquilo y de soledad: Nos llaman de una entrevista y nos visualizamos que la estamos pasando felizmente, tranquilamente y con éxito, siempre con buena armonía, al terminar la entrevista vemos que nos vamos felices porque hemos sido seleccionados.

También podemos hacer visualizaciones de que nos compramos un coche deseado o una casa, pero siempre con cosas que necesitemos sin abusar del egoísmo y la avaricia, pues de lo contrario no funcionaría.

Ahora vamos a preparar un amuleto
para que nos acompañe, y utilizaremos los siguientes utensilios:
1 piedra pirita y un cuarzo blanco
3 céntimos
1 llave abrecaminos
1 incienso de canela
1 vela de color oro.
2 velas amariilas
Introducimos todos los artículos dentro del saquito escribiendo en un papelito el propósito a conseguir que también quedará dentro y si queremos algún objeto personal nuestro.

Le daremos nuestra energía con las manos solicitando el propósito y siempre dando las gracias, podemos pedir ayuda a nuestros guías espirituales, Arcángeles…. Pasamos el saco impregnándolo por el humo del incienso y lo dejamos en el centro de las velas con las caulaes habremos formado un triangulo de hasta que se termine. ¡¡¡¡Ya está listo!!!! Que la suerte os acompañe.



AMULETO RITUALIZADO PARA ATRAER AMOR A TU VIDA

Encontrar el amor deseado que es lo que necesitamos la mayor parte de los humanos ya que tener una persona para compartir amar y ser amados es una necesidad prioritaria.

Vendría muy bien utilizar un perfume de coco o fresa, para potenciar el amor, también el perfume de ámbar o violetas es excelente.

Aparte de utilizar estos extravagantes perfumes vamos a realizar un amuleto para dicho fin y para potenciar la energía.

Utensilios: Un saquito de tela rosa o rojo
3 cuarzos rosas (limpios y recargados)
Incienso de almizcle o rosas
3 vela rosa
Hojas de rosa seca o fresca (como la encontréis)
3 bolitas de pimienta para potenciar
Unos granitos de arroz.

Limpiar los cuarzos con agua-sal, pasarlos por el grifo de agua fría, recargarlos encima de una drusa de amatista, al sol o con Reiki, cogerlos entre las manos y visualizar y pedir que llegue el amor a tu vida para el mejor fin, dar las gracias. Poner todos los ingredientes en el saquito con los cuarzos y escribir en un papel el propósito e introducirlo también, si queremos algún objeto personal. Dejarlo toda la noche bajo la luz de la luna, al día siguiente impregnar el saquito con el humo del incienso, encender las velas y dejarlo al lado hasta que se consuma.


EN EMBRUJO TIENDA MAGICA ....
Disponemos de todos los materiales necesarios para que realices tus rituales, asi como rituales y velas ya preparadas para esta magica noche.....FELIZ NOCHE DE SAN JUAN.

www.embrujotiendamagica.com

domingo, junio 5

ORIGEN Y DONDE VIVEN LAS HADAS.


Las hadas festejan, entre otras cosas, la fecha de su origen, o la supuesta fecha, puesto que al correr de los milenios se ha perdido una memoria exacta del tal día o año.
Popularmente se cree que las hadas y, naturalmente, el resto de la Gente Menuda, se remonta a los tiempos más antiguos de la tierra, cuando todavía estaban en formación los montes y los océanos.

Existe una serie de leyendas referentes al origen de las hadas. Una de ellas asegura que descienden de los ángeles rebeldes, los cuales fueron obligados a vivir en el mar, el aire o en los profundos abismos de la tierra.

Otra leyenda dice que al ser arrojados los ángeles rebeldes del cielo al averno, se quedaron a medio camino. Estas dos leyendas son las que creen los celtas y los eslavos, si bien otros pueblos piensan que las hadas no son más que las almas de los antiguos druidas, o niños muertos sin haber recibido el bautismo.

Otra leyenda muy remota afirma que, si bien al principio las hadas, y en esto hay que incluir a toda la Gente Menuda, vivían en un lugar determinado del planeta, no tardaron en extenderse por zonas y regiones cada vez más alejadas entre sí, al tiempo que se iban formando las montañas, los mares y los ríos, y aparecía el hombre primitivo.

Está claro, pues, que las hadas derivan de los espíritus primitivos de la naturaleza, o de creencias animistas que llevaron a la formación de aquéllos por la fantasía popular.
Esto se confirma por la íntima relación existente entre las hadas y la Naturaleza (campos, colinas, mares, ríos, etcétera), y por la creencia de algunos pueblos, como los teutones y los celtas, de que hay seres acuáticos en forma de caballos, corderos y otros animales muy diversos
.
Es muy posible que antes de la aparición del ser humano, la Gente Menuda, que, según algunas leyendas, como hemos visto, existía ya, fuese totalmente visible, pero que al llegar el hombre primitivo, cuyo aspecto no debía resultar demasiado atractivo, echase mano de su magia y se volviese invisible por temor a ser aniquilada por aquel que se estaba convirtiendo en el señor de todo lo creado.
También pudo influir en este espanto la presencia, anterior al hombre, de los grandes saurios y otros animales de aspecto abominable.

Sea como sea, lo cierto es que la Gente Menuda se tornó invisible y se esparció por diversas partes del globo, tomando a su cargo algunas tareas que les parecieron imprescindibles.

Así, hubo hadas del campo, gnomos del mundo subterráneo, elfos de los prados, duendecillos traviesos que brincan y gastan bromas a todo el mundo… Hadas había que volaban con el viento y otras que decidieron habitar en mares y ríos
.
Las hadas, en realidad, se dividieron en tres reinos, de acuerdo con la fantasía poética más conocida:
Avalon, la isla legendaria donde habita el Hada Morgana; un reino interior de la reina, donde se elevan lujosos palacios y suntuosos monumentos; y otro reino formado entre las espesuras y breñales de las selvas y los bosques más sombríos.



Acerca de esto apenas existe duda alguna. Las hadas viven en las flores, siendo sus preferidas los lirios, las azucenas y las campanillas, si bien algunas, las más modestas, viven entre las violetas.

Otras flores feéricas que suelen ser habitáculo de las hadas son las margaritas, las prímulas y a veces las florecitas de los tréboles de cuatro hojas. Dicen que las hadas, cuando se enamoran, cambian de morada y viven en los pensamientos, que es la flor del amor… al menos en el mundo de la Gente Menuda, en tanto que las campanillas son las flores mágicas por excelencia.


Otro aspecto interesante de las Hadas (y generalmente de toda la Gente Menuda) es lo que ingieren para alimentarse, porque aunque los tejidos corporales de tales seres sean muy tenues y sutiles, deben ser conservados y regenerados como los tejidos corporales del organismo humano, en mayor o menor medida.

En realidad, las hadas se alimentan de productos naturales. Son enemigas de la carne y el pescado, y sus nutrientes predilectos son, al parecer, la miel y el néctar de las mismas flores donde viven.

Para ellas, ese néctar es como un elixir mágico. Por otra parte, gustan mucho de la leche de oveja, que suelen ordeñar sin que jamás las haya podido sorprender ningún pastor, a no ser que una de ellas así lo haya querido.

WWW.EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

miércoles, junio 1

VELAS Y AROMATERAPIA


Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a ese perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial.

La esencia de pino, cuando flota en el espacio de un pequeño apartamento nos puede llevar a recordar la naturaleza, lo natural, esto nos puede ayudar a relajarnos y a dirigir nuestra energía por el camino correcto.

Una esencia de mirra al llenar el aire, nos recuerda y nos conduce a lugares místicos.
Los aceites esenciales no son sólo perfumes, son aceites altamente concentrados destilados de extractos de las plantas, obtenidos de diferentes partes: flores, hojas, tallos, raíces, etc.

Por ejemplo, el aceite de Lavanda es destilado de las flores, el aceite de Eucalipto proviene de las hojas del árbol.

Bajo la forma de aceites esenciales ejercen influencias positivas creando un ambiente agradable, sereno y relajante, mediante el calor se liberan pequeñas moléculas que al ser aspiradas pasan a los pulmones y de aquí son transportadas por la sangre a todos los órganos del cuerpo, actuando sobre determinado órgano, según las propiedades del aceite esencial natural utilizado.

Este efecto es lo que ha aplicado en Aromaterapia, un método de curación mediante el empleo de aceites esenciales naturales.

La Aromaterapia no es nueva, los aceites esenciales se han usado hace miles de años, los antiguos egipcios estaban altamente especializados en las mezclas de aceites aromáticos. Los romanos eran particularmente aficionados al aceite de rosas.

En la civilización griega, Hipócrates, el padre de la medicina, reconoció el poder de curación de las plantas. Se conoce, a través de la historia, que durante las epidemias de peste, se quemaban maderas como Junípero y Pino, por sus propiedades antisépticas.

En la Biblia encontramos directas referencias al uso de inciensos, esencias y aceites para perfumar, purificar, hacer unciones y aún con fines médicos (Ezequiel, Isaías, Moisés y Salomón).

La perfumería es un antiguo arte, y podemos sorprendernos al saber que el perfume como actualmente lo conocemos, fue creado por primera vez en Tierra Santa, cuando la reina de Saba, hace 3000 años, al visitar al rey Salomón le obsequió vástagos de nísperos, de esta planta se extraía un bálsamo muy apreciado, los vástagos fueron trasplantados al Oasis Ein-Gedi, en las orillas del Mar Muerto, de estas plantas los perfumistas de la época obtuvieron una esencia del bálsamo para crear un perfume muy codiciado.

En el siguiente milenio, a causa de las guerras en Jerusalén y Tierra Santa, la industria de la perfumería se extinguió, hoy después de 2000 años, un perfumista internacional ha redescubierto el antiguo arte usando las esencias aromáticas de unas 90 plantas diferentes, nativas de Jerusalén, y ha producido exquisitos perfumes.

Las velas con aceites esenciales también pueden influenciar en el ambiente y las personas. Las velas perfumadas al arder propagan su fragancia rápidamente en el ambiente, llenando de su aroma todo el lugar donde se encuentran, para crear una atmósfera placentera de tranquilidad, y el que llega a ese lugar inmediatamente sentirás una sensación de agrado.

Por ello se han empleado en Aromaterapia. También loa Aceites esenciales naturales colocados en sacheteros se emplean con la misma finalidad.

Aceites esenciales cítricos: Estos aceites esenciales de aroma dulce, cítrico y refrescante, pueden ayudar a bajar la presión sanguínea, son tonificantes del estomago y calman los nervios.
Encienda su vela o quemador y experimente el efecto reanimante, refrescante pero también, calmante de los aceites esenciales de naranja y mandarina.

Aceite de sándalo: este sutil y cálido aroma de madera le ayudara a todo su organismo, mejorando la artritis, bronquitis, asma y resfriados. Encienda su vela y sienta que la tensión nerviosa desaparece, y es reemplazada por una sensación de tranquilidad.

-Aceite de pino; El ligero aroma de pino, mejora muchas dolencias como los músculos, adoloridos, el estrés, reumatismos, resfriados, tos y dolor de garganta…
-Aceite de lavanda: este aceite dulce, y fresco, es para el dolor de cabeza, y para toda dolencia, hasta para la fiebre, también puede ser empleado en los niños cuando se sienten enfermos. Este es mi preferido.....

-aceite de limón: este es empleado para calmar los nervios, aliviar dolores de cabeza, estimula la tiroides y también es un excelente repelente de insectos.

-aceite de eucalipto: es empleado como antiséptico en las vías respiratorias, es usado en caso de gripe, asma, resfriados y bronquitis.

-aceites de especies: estas especies como canela, clavo, mirra, estoraque y otras similares, produce aromas tibios, exóticos, embriagantes, ayuda a aliviar la ira la ansiedad, confusión, depresión, insomnio y tensión nerviosa.

-Aceite de menta: este aceite fresco y muy conocido, usado en pastas para dientes, y enjuagues bucales, por su sabor y sensación de frio, estimula y refresca.

Soy fanatico de los aceites esenciales y siempre los intento incluir en mi vida diariamente.. unos de los que mas me gustan es el almizcle pero siempre el floral.
Ademas de ser un buen aceite para los rituales de amor y sexualidad. purifica y potencia tu atraccion hacia los demas incluso con la abundancia es efectivo.

un abrazo a todos.

www.embrujotiendamagica.com