Una limpia con huevo es necesaria cuando sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y queremos mejorar.
 Se pasa el huevo por todo el cuerpo, rezando una oración el padre nuestros mientras se hace, después se rompe dejandolo caer en un vaso con agua y un poco de sal.
El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujeria cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te esta haciendo algo malo.
 La limpia con huevo no tiene horario o dia específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energias.
 Cuando acabes de hacer la limpia y veas el huevo en el agua, procura echarlo directo al inodoro para que todo lo que esta haciendo daño se vaya.


                                                                         Guía rápida para interpretar la limpia con huevo. 1 parte

. Si ya hiciste una limpia con huevo y lo rompiste para verlo dentro de un vaso de agua, aquí tenemos una guía rápida donde podemos ver que salió.
1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de nergía negativa es demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
 2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupacíon, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.
 3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el caminio y que no desean que salgas adelante.
 4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te esta molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te estan haciendo.
5. Puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos. 6. Cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.
 7. Picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.
 8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común que haciemndo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.
 9. Figuras enrroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te estan avisando que debes hacerte un chequeo
10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda enmedio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona esta haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros

 Ahora tenemos la segunda parte de la guía para interpretar la limpia con huevo, espero esto os ayude con muchos de los símbolos que aparecen cuando se hace la limpia.

 1. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te han estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.
2. Figuras geométricas: indican muchos malestraes físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.
3. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.
 4. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviendose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.
5. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que estan dañando las relaciones que tienes con los demás.
 6. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te estan afectando, hay gente que quiere verte infeliz.
7. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espiritus que estan a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.
8. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso no se te logre.
 9. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.
 10. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.
 11. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energias negativas te rondan y no habias hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin romperlo.

www.embrujotiendamagica.com

25 comentarios magicos:

¡Qué cosas tan curiosas nos cuentas embrujito! Se te echaba de menos Besos (sin huevo jaja)

Anónimo dijo... 24/5/12 14:35  

un besazo guapiii, si habia tenido problemas con el blogerr ahora ya estoy de nuevo por aqui un abrazito

Qué alegria volver a leerte, corazón.

Mil besitos de hada.

Anónimo dijo... 15/7/12 20:12  

Muchas gracias, acabo de entrar y estoy maravillada, saludos

Anónimo dijo... 27/7/12 8:39  

Ala q significant cuando la llema del huevo c revienta?

Anónimo dijo... 31/8/12 19:56  

hola mi huevo no se fue totalmente al fondo este tiene un puntico rojo y tiene muchas telarañas en forma de pico y en la parte de arriba tiene una burbija grande y dos pegadas de estas una pequeña y la otra mas pequeña

Anónimo dijo... 25/9/12 21:16  

hola mi huevo se fue hasta abajo y como que tenia una tela blanca,solieron 2 puntas hacia arriba y varias burbujas en la superficie,
¿que significa?

Anónimo dijo... 3/10/12 16:17  

Hola son dos dia que me.paso el huevo, por k ultimamente todo me sale mal.... El primer dia me salio tantos filos parà arriva y en L superficie se creò una capa blanca llena de burbuja.... El segundo dia la yema era coperta de un manto y como rebentada se veia una grande y a lado un pequena Pequena y la clara como telarana filos hasta la mitad del vaso con cada una, un burbuja o gota de agua... K quiere decir....?? Si alguien me ayuda me hacen un favore..... Gracias

yo me e limpiado y la yema se rebienta laclara es tan sucia que no se be nada y a lo que queda de la yema que se dividio en dos! le salen como unos lunares acia fuera!! son como rebentadas .,, en los picos son unos grandes y otros chiquitos y aparesen como mantos!! en esa ocacion me apartecio una letraen el sentro de la yema!! la letra era ( C )yo tube una nobia que se llama cecy tendra algo que ver??

no sabía que el huevo tenía todas esas significaciones. voy a hacer este experimento a ver si me sale y me da un poco mas de suerte. luego de ir a tea connection a tomar un té voy a poner manos a la obra!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 4/11/12 20:27  

hola a mi nena le hicieron una limpia para ver si tenia ojo y cuando quebraron el huevo con la clara se formo una pareja tomada de las manos que significa eso

Anónimo dijo... 12/11/12 15:35  

una pregunta y cuando la yema se revienta ?? y se ve como cocida ke kiere decir ??

Anónimo dijo... 15/11/12 4:57  

Me ise una limpia con huevo me aparese la yema cubierta con la clara muchas burbujas i.un solo ilo asta arriba me pueden ayudar asaber qe es gracias

Anónimo dijo... 26/11/12 9:57  

Hola: termino de hacerme una limpia y me salieron en una esquina 7 burbujas y una capa blanca que cubre x encima de la yema con un pico al final, la yema parece cocida, que significa a se puede limpiar a una persona en una foto, mi hijo tiene mucas envidias gracias eres un encanto.

Anónimo dijo... 16/12/12 2:25  

Hola yo sabia lo del huevo pero no sabia todo lo q significaba

Anónimo dijo... 23/12/12 1:01  

Cuando rompes el huevo y sale una lonbris es verda que hay trabajo negro o no o que significa

Anónimo dijo... 26/12/12 17:05  

Al pasar el huevo por el pachón se reventó lo hecheal agua y salio cosido la parte donde lo revento formo un corazon al tronar senti como si me hubieran arrancado algo me dio como sierto temor.crre que signifique algo malo

Anónimo dijo... 26/12/12 17:07  

Perdon quise poner pecho...

mirta dijo... 27/12/12 5:21  

Hola soy Mirta,te cuento que en mi terras
za encontre 2 huevos blancos reventados con toda la cascara desparramada,aparentemente lo arrojaron de alguna terraza de alrededor no se quien pudo hacerlo pero como mi terraza tiene caida hacia la rejilla de desague la yema y la clara se dezplaso hacia ella;evidentemente cuando yo los vi estaban secos se ve que lo arrojaron el dia anterior MARTES 25/12/12 deseo saber que puede significar y porque lo habran arrojado???yo por mi cuenta le arroge agua bendita agradecere la respuesta. atte: mirta.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que significa si la yema se revienta en el baso de aqua y se convierte en una figura de culebra alrededor de un corazon.

Anónimo dijo... 6/1/13 23:51  

Me gusto todo lo referente a esta limpia es muy buena pero hay q hacerla seguido para quitar la mala energia

Anónimo dijo... 17/1/13 13:49  

Olle disculpa soñe que me barrian con un huevo yo estaba acostado y un chavo era el que me barria pero en el sueño no mire que lo echara en un baso cn agua me podia decir alguien si es malo o bbueo o k significa? Porfavor y gracias

Estoy confundido :S

Anónimo dijo... 23/1/13 7:39  

Buenas noches, escribo para ver si alguien me puede responder.. Tengo un hijo de 14 anios y es un ninio especial (problemas de lenguaje, lo k hace k tenga lento aprendisaje) esta tarde se sintio mal de mareos y nauseas y lo barri con un huevo cuando quebre el huevo en el vaso le tome unas fotos para ensenarselas a alguien k supiera leer el huevo y en las fotos salen muchas imagenes como de caras gritando y otras paresen como rostros de calaveras.. si alguien sabe k quiere decir esto por favor de contestarme, de ante mano les ageadesco su comentario

Facebook Share

EMBRUJO TIENDA MAGICA

Premio de s por que me lo ha dado

GRACIAS ALIJODOS

GRACIAS ALIJODOS

PREMIO FIDELIDAD.

PREMIO FIDELIDAD.
PREMIO OTORGADO POR EL BLOG MUJER A LOS 30 Y TANTOS

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY

UN REGALO ESPECIAL DE WEBLARA,S FAMILY
GRACIAS GUAPA

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS

PREMIOS PARA AMIGOS MAGICOS
PREMIO ESPECIAL

Visita la Pagina WEB

PREMIO BLOG DE DIA

PREMIO BLOG DE DIA
OTORGADO POR STULTIFER

ESTE SOY YO

ESTE SOY YO
EMBRUJOTIENDAMAGICA.COM

PREMIO OTORGADO POR HADALUNA

PREMIO HONESTIDAD

PREMIO HONESTIDAD
OTORGADO POR WEBLARA DEL BLOG SOY.... LUEGO EXISTO

REGALO ANIVERSARIO DE ANA

REGALO ANIVERSARIO DE ANA
DEL BLOG DE SILPANA

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...

PREMIO PREMIO PECADOR SEMANALOTORGADO POR S...
EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR MUJER A LOS TREINTA Y TANTOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS

PREMIO OTORGADO POR EL BLOG PECADOS
GRACIAS S

PERFIL

Followers