miércoles, octubre 3

ALGUNOS TRUQUITOS.....

 PARA RECUPERAR UN OBJETO PERDIDO

Si desea localizar algún objeto perdido, es necesario un vaso el cual debe ponerse boca abajo sobre una mesa u otro mueble y luego debe decir en voz alta:
“Mientras no encuentre (diga el nombre de lo que se le perdió), no volteo este vaso”,
Repita lo mismo tres veces y siga buscando. Cuando encuentre el objeto, voltee el vaso.
 Así­ de fácil y sencillo 

PERFUME PARA EL DINERO.
Ingredientes:
1/8 de taza de aceite de jojoba

7 gotas de pachulí­
5 gotas de esencia de cedro
4 gotas de vetiver
2 gotas de jengibre.
Procedimiento:
En primer lugar se debe crear una imagen mental del objetivo mágico que se persigue, en este caso el dinero. Se toma un recipiente de cristal esterilizado y se vierte el aceite de jojoba; luego se añaden uno por uno los aceites esenciales en el siguiente orden: pachuli, cedro, vetiver y jengibre.

Se remueven para mezclar mientras se visualiza el dinero, y cuando comienzan a desprenderse los aromas se aspiran y fijan claramente con la idea de aumento del ingreso de dinero.
Para terminar, se humedecen los dedos de la mano derecha con la preparación de aceites y se tocan los billetes que tengamos, para que se produzca el efecto multiplicador.
 
ORACION PARA LA BUENA FORTUNA

Esta oración deberás rezarla con mucha fé, devoción y confianza cada noche antes de ir a dormir. Luego la colocarás debajo de tu almohada y verás los increibles resultados, pues posee un misterioso poder de suerte sobre quien la recita.
!Oh misterioso espí­ritu dirigid todos los hilos de nuestras vidas! Desciende hasta mi humilde morada ilumí­name para conseguir, por medio de los secretos azares de la loteria, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo.  Penetra en mi alma, examí­name.  
Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mí­o y de la humanidad en general.  Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tirano.  Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma y ventura de los que amo y la prosperiad de mis empresas.

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

GRacias Embrujito.....un beso

Kassiopea. dijo...

Embrujo te veo un poco perdido eh? Dónde te metes?

Rozando los 40 dijo...

Mi querido EMbrujo... hace mucho que no sabemos de ti...

embrujo dijo...

He estado perdido que no tocaba el blog desde san juan, ufff no tengo tiempo.

Rozando los 40 dijo...

Eso quiere decir, Embrujo, que si no tienes tiempo es porque tienes mucho trabajo!!!
Me Alegro muchisimo por ti.

Anónimo dijo...

Donde andabas embrujero

HADALUNA dijo...

Embrujito espero que te lo estés pasando muy bien en tu viajecito.

Besitos mágicos.