miércoles, octubre 3

ALGUNOS TRUQUITOS.....

 PARA RECUPERAR UN OBJETO PERDIDO

Si desea localizar algún objeto perdido, es necesario un vaso el cual debe ponerse boca abajo sobre una mesa u otro mueble y luego debe decir en voz alta:
“Mientras no encuentre (diga el nombre de lo que se le perdió), no volteo este vaso”,
Repita lo mismo tres veces y siga buscando. Cuando encuentre el objeto, voltee el vaso.
 Así­ de fácil y sencillo 

PERFUME PARA EL DINERO.
Ingredientes:
1/8 de taza de aceite de jojoba

7 gotas de pachulí­
5 gotas de esencia de cedro
4 gotas de vetiver
2 gotas de jengibre.
Procedimiento:
En primer lugar se debe crear una imagen mental del objetivo mágico que se persigue, en este caso el dinero. Se toma un recipiente de cristal esterilizado y se vierte el aceite de jojoba; luego se añaden uno por uno los aceites esenciales en el siguiente orden: pachuli, cedro, vetiver y jengibre.

Se remueven para mezclar mientras se visualiza el dinero, y cuando comienzan a desprenderse los aromas se aspiran y fijan claramente con la idea de aumento del ingreso de dinero.
Para terminar, se humedecen los dedos de la mano derecha con la preparación de aceites y se tocan los billetes que tengamos, para que se produzca el efecto multiplicador.
 
ORACION PARA LA BUENA FORTUNA

Esta oración deberás rezarla con mucha fé, devoción y confianza cada noche antes de ir a dormir. Luego la colocarás debajo de tu almohada y verás los increibles resultados, pues posee un misterioso poder de suerte sobre quien la recita.
!Oh misterioso espí­ritu dirigid todos los hilos de nuestras vidas! Desciende hasta mi humilde morada ilumí­name para conseguir, por medio de los secretos azares de la loteria, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo.  Penetra en mi alma, examí­name.  
Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mí­o y de la humanidad en general.  Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tirano.  Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma y ventura de los que amo y la prosperiad de mis empresas.